Foro / Pareja

Consejo por favor, falta de enamoramiento mala señal?

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 20:29
D
delfin_6534463
16/1/06 a las 22:08


Hace unas semanas conoci a una chica por internet, nos liamos, y nos hemos estado viendo desde entonces bastantes veces, y ahora somos novios. El caso es que nos hemos ido conociendo, y ahora ella dice que tiene miedo a hacerme daño, que siente que yo estoy mas pillado que ella, que otras veces ella habia sentido mariposas en el estomago, pero que esta vez no la ha pasado. El caso es que dice que soy el tipo de persona que ha estado buscando toda la vida, que la hago sentir y que la trato como no lo habia hecho nadie, pero que le ha extrañado y me lo ha confesado esta preocupada porque dice que soy muy buena persona y no quiere hacerme daño, aunque dice que me quiere mucho, y que se encuentra muy agusto conmigo a nivel de pareja, y que quiere seguir adelante con lo nuestro.

El caso es que ella es muy cariñosa conmigo, y que en la forma en que me mira veo ternura que no habia visto nunca antes, no se, esto del amor es un lio.

Pensais que es una mala señal? Puede darse el amor sin esa fase de enamoramiento inicial? Puede ser que al habernos conocido primero en internet (antes de conocernos en persona ya habia mucha complicidad) las fases tipicas del enamoramiento sean distintas?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Yo de todos modos he decidido que merece la pena intentarlo, pero me preocupa, mas por ella que por mi (aunque siempre me preocupa mas ella que yo mismo)

Ver también

Y
yunes_7021920
16/1/06 a las 22:49

Algo
Siento decirte que soy un chico y que no entiendo de estas cosas, pero en vista de que aún no te han respondido te diré lo que pienso:

Intuyo que te va a hacer sufrir, habrá tormenta, pero esto favorecerá que lleguen las mariposas si te lo curras y demuestras que la quieres. La tormenta reverdecerá los prados y los llenará de vida (jo, parezco un cura..)

Bueno, tú ni caso, mejor que te aconseje una chica.

¡Suerte!

D
delfin_6534463
17/1/06 a las 1:09

Gracias por vuestras respuestas

Pues eso, que muchas gracias por las respuestas, la verdad es que hay que tirar para adelante, quien no se arriesga no gana.

Un abrazo a todos.

D
delfin_6534463
17/1/06 a las 20:29

Seguramente tienes razon

Pues eso, apenas llevamos 1 mes viendonos, supongo que podria ser normal, gracias por preocuparte

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram