Foro / Pareja

Conoci un chico de argentina en un verano en lima

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las :04
A
an0N_934508899z
13/12/11 a las 23:55

nosotros coincidimos por una pagina de viajeros de hispanoamerica yo vivo en lima y el en argentina jamas nos interesamos por el fisico y solo pensaba en mis examenes como el pero el regresar de mi viaje en new year a lima vi mi facebook y me di cuenta que el estaba cerca a lima le escribi me dijo que acordariamos luego para vernos y asi fue pero al verlo me quede sorprendida era demasiado guapo e intelignete tenemos carreras en comun y lo escuche como 2 horas hablando el ufffffffffffff asi fue que fuimos a ver el mar esa noche y luego a ver un lugar turistico y al finall a bailar pero al parecer entre a una disco donde todo el mundo lo vio y yo senti algo lo abraze y lo mire .. y sabes me dijo no soy de lima y me ire ma;ana no puedo ofrecerte mucho ...... y yo y el nos besamos .......... me olvide del mundo jajaja
y luego mi amiga que staba alli se molest o horrible pues es algo conservadora tanto asi que me dejo y se fue a otra disco y asi que yo y el fuimos y ponia una cara de pocos amigos pero el y yo nos quedamos besandonos no bailamos queriamos tener intimidad pero mi amiga habia quedado con mis padres en que yo me quedaria en su casa jaa como es una amiga de la infancia en fin pero el me dijo para ir a su hotel u otro pero no se porque no tenia idea donde irme ....... con el y mi amiga tomo el taxi tuve que dejarlo a el en su hotel e irme en el taxi con mi amiga mi corazon se sintio triste y me arrepenti ............. el fue feliz esa noche lo se porque sus amigos me lo hicieron saber por sus comentarios en el face ...............ahora el vuelve este verano en marzo del 2012 y me pregunto si el me buscara ..........como desearia que si ... nos tenemos en el facebook ........... ene l msn pero rara vez chateamos

Ver también

A
an0N_934508899z
14/12/11 a las 2:35

Gracias
gracias por tu respuesta y sinceridad bueno no te preocupes
no estoy sufriendo solo conte mi experiencia jajajjja y bueno
asi pense que habia algo de amistad pero bueno si pues me buscaria solo para sexo quizas vaya hombres >>>>>>>>""""""""'

H
hlalia_5135775
6/2/12 a las :04

No se si este a tiempo pero no valeeeee
Un argentino no vale la pena para nada, creeme xq yo ya conoci a uno y me abandono despues de haberse acostado conmigo. Se llama Cristian Casalnuovo x si acaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram