Foro / Pareja

Conoci a un chico por internet. yo soy de argentina y el de pakistan. ¿eso es amor?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 7:20
A
amable_8349737
7/8/13 a las :23

hola, hace un tiempo conoci a un chico por internet. charla va charla viene hasta que un dia me dijo que se queria casar conmig, recuerden es de Pakistan. él promete darme una vida con mucho amor y hermoso junto a el. el tema es que él va demasiado rapido para mi gusto, él tiene 24 años y una cultura muy distina alas chicas del occidente. yo hablo español y el ingles (aunque no es su verdadero idioma) . él promete aprender español por mi. para una mejor comunicacion.
la cuestion es que me da miedo, se muy poco de él. y ya me propuso matrimonio.y el dice estar muy enamorado de mi.
yo para estas segura y no comerme un garron investigue un poco sobre su pais. y la onda es que su pais esta en guerra y por eso debe ser que quiere salir de su pais.
no niego que me gusta, ademas es un chico lindo.
¿PERO ESTO ES AMOR O PURO CUENTO?

Ver también

B
badara_5992674
7/8/13 a las :46

Ups...
Es dificil yo pasó por algo parecido aunque no tanto... Pero debido a lo que cuentas bien podría ser una manera de salir de su país. Aunque sabes enamorase e ilusionarse es algo muy personal, a fin de cuentas todo depende de la situación que se viva. Tienes que tomar en cuenta su cultura que también pesa mucho y saber si es lo que deseas para ti. En fin tienes que considerar muchas cosas y debemos estar muy alertas al respecto ya que yo igual que tu creo estar enamorada o ilusionada. Debemos tener mucho cuidado.....

T
tina_9338370
7/8/13 a las 14:38

No me gusta generalizar..
Pero la mayoria de personas árabes que piden matrimonio casi desesperadamente es porque buscan salir de su pais. Quizá no todos, por supuesto, pero yo que tú no me ilusionaria tanto.

Siempre le puedes echar un vistazo al foro de parejas mixtas, alli encontrarás muchas experiencias de este tipo.

R
renu_5406479
7/8/13 a las 15:26

Ten cuidado
Como te han venido diciendo varias personas, yo también te recomiendo que vayas con mucho mucho cuidado y toma las medidas que creas necesarias para estar segura de sus intenciones y, en función de ellas, tomar una decisión.

S
sela_7256840
8/8/13 a las 20:43

La diferencia
hola.. creo que tienes que evaluar super bien la situación , aunque si no es posible decir que todos los de un país son malos por que es mucha gente .. y tampoco buenos .. cada cada cultura tiene sus pro y contra.. pero existe una marcada diferencia de cultura y religión , si una persona le dicen desde chico que las cosas son de una manera será muy difícil que tu logres hacer entender que tu vives diversamente .. el árabe por muy estupendo que sean tienen un marcado machismo y tu siendo argentina seguro que no estas acostumbrada.. creo que tienes mas contra que pro.. es amor es importante pero no lo es todo y uno se olvida cuando hay problemas.. y el echo que tienes un hijo eso el lo primero de evaluar.. yo me case con un italiano y aunque si somos todos latinos hay una tremenda diferencia de cualtura.. (también lo conoci por internet y estamos e hace 10 annos juntos) espero que tomes la mejor decisión posible .. y como apunte te digo que cuando uno conoce una persona por internet la primera vez que lo vez inicia todo de nuevo.. la imaginación juega un papel muy grande..
suerte

L
lubna_6019176
12/8/13 a las 22:18

Patrañas!!! no le creas!!!
tuve una experiencia parecida, incluso hice una charla al respecto en este foro, un holandés... Fue una farsa, no sé cual fue el objetivo de todo esto, pero fue muy vil. Ten cuidado, como puede ser verdad, como puede ser mentira. Se cautelosa y no te confíes.

R
rajaa_5523133
14/8/13 a las 7:20

Disernir entre amor y cuento...
Yo tuve una relación corta con un chico de Pakistán , soy mexicana y pues Lo primero que me di cuenta al tratarlo es que era muy diferente a mi. Su cultura es muy machista u diferente y aunque él vive en una provincia cerca De la India, son menos rígidos, me decían que respetaban mucho a las mujeres. Cuando sentí que pensaba mucho en él , yo le dije que me estaba enamorando , ambos somos casados con otras parejas y para evitar sufrimiento nos alejamos. Él fue sincero conmigo al decirme que no quería mezclar sentimientos. Yo creo que debes tratarlo mas tiempo, recuerda que la etapa de enamoramiento dura 3 años, transcurrido ese tiempo, correrá él velo de tus ojos y te darás topes de cabeza al ver la realidad... Tal vez él chico está también en la misma etapa, de ilusión, fantaseo y falsas expectativas, por Lo tanto cuando ambos pongas los pies en la tierra vendrán los problemas. Tiempo al tiempo y honestidad es la solución .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook