Foro / Pareja

Conoci una chico por internet (nerviosa)

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las :56
A
adahi_9479615
11/10/15 a las 12:46

bueno les cuento tengo 18 años y conoci a un chico que tiene 25 años lo conoci por un juego online le pase mi face y enpesamos a charla A conocernos un poco mas el me enpesaba a escribir todos los dias preguntaba cmo estaba y todo el rollo , nos hicimos ''amigos a distancia'' bueno hablabamos por chat o por mic y cmo 5 vece por SKYPE me conto toda su vida sus amores pasados todo estubimos asi unos 4 meses y bueno el me enpeso a gusta NO SE solo me gusto como que me encariñe es tierno y tonto no se me encanto (la cosa que un dia me dice que le gusto que soy una buena persona, humilde ,tierna, que tengo mucho que dar) y bueno yo le dije que el tambien me gustaba que tenemos qe vernos y conocernos pero vivimos muy lejos el es de BUENOS AIRES Y YO DE NEUQUEN me dijo que iba a venir a verme dentro de UN MES



(((((( tengo miedo que cuando llegue a la terminal de bus llegue y me vea y no le guste TENGO MIEDO QUE ME RECHAZE DE ENTRADA))

el dice que soy muy linda por lo que vio en la fotos y por camara (( pero soy muy inseguraa desde hace mucho me ciento re feaa nose como voy a hacer cuando llegue el dia))

me gusta me parece muy lindo aunque el diga que es feo me gusta me encanta ((se que es buena personaa y hable con su hermana por skype tambien me paso cn la mama

Ver también

M
markus_9095372
25/10/15 a las :56

Hola
Hola sole22210. osea que os visteis ya por cam?
Es normal que tengas esos nervios y ese miedo, porque te gusta y quieres gustarle, suele pasar. Pero si ya lleváis tiempo hablando y le gusta como eres, no tengas miedo. Se tu misma en cada momento, al principio estaréis nerviosos los dos, pero luego todo va rodado . Mucha suerte y disfruta, sobre todo disfruta y pásalo bien cuando quedéis. Un saludo, espero tener noticias tuyas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook