Comenzamos a hablar. El chico se mostraba muy agradable, simpático, cariñoso... todo lo que decía me gustaba. Nos vimos por cam, me encantó. Me llegué a sentir incluso enamorada. Cada día esas maripositas iban a más y más. Nunca desvelé mis sentimientos, en mis conversaciones siempre me mostraba reticente a mostrarlos. En cambio llegó un día en que él no sabía si yo realmente estaba interesada en él o lo veía como pura amistad. Le di a entender que sí estaba por él. (Me gustaba muchísimo, sentía "ilusión", muchas ganas de hablar con él, besarle, verle..). A raíz de desvelar parte de mis sentimientos él seguía mostrándose cariñoso, atento, simpático... y yo pues me comencé a mostrar algo cariñosa también. Tanto así que ayer creo que superé la barrera del tiempo en hablar con él hasta el punto de agobiarme haciéndolo.
Creo que avanzamos más rápido por vía internauta, sin habernos llegado a conocer aún en persona. No nos hemos conocido aún en persona porque yo no he querido, pues apenas hace dos semanas que hablamos y tal, aunque me moría de ganas de verlo y conocerlo, estaba muy ilusionada. Pero a raíz de ayer todo ha cambiado y no sé por qué. Ya no me mueve nada. Quedamos en hablar hoy, lo he visto conectado pero me he mantenido oculta, pues no me apetecía hablarle.
Eso por una parte, y por otra parte, pues ayer vi que cambiaba varias veces la foto de perfil. Y he pensado que sigue entrando a chats, pues si no salió de casa por la noche y hacía eso.. además llegué de madrugada y estaba conectado, supuestamente "esperándome", mentira, porque me fui a acostar y él siguió ahí. Además a veces tarda en contestarme y demás... En su forma de ser conmigo se muestra con ilusión y me dice que se va a enamorar de mí, que le gusto mucho,... pero no sé si esto es real o si lo hace con todas. Y al pensar que sigue metiéndose en chats y tal para ligar... me ha echado hacia atrás, unido al agobio mencionado previamente.
No sé si os ha pasado alguna vez tal cosa, o qué pensáis al respecto, si es normal o qué... Ha sido cambiar de un día a otro, de sentir una gran ilusión, ver que es una persona con la que compagino en bastantes aspectos, que me lee el pensamiento, que pensamos exactamente igual, utilizamos las mismas expresiones a la hora de hablar... y de pronto desaparecer toda la ilusión.
Agradezco vuestros comentarios. Un saludo y feliz fin de semana.