Tengo 18 años y hace dos años conocí una chica en el colegio, la cual era nueva en el curso y tenía novio. Casi nunca me hablaba con ella ya que tenía su grupo de amigas. Ella empezó a salir con un compañero y cortó con el otro, hasta que mi compañero se mudó lejos de donde vivían y no pudieron mantener esa relación a distancia. Ella estaba casi sola porque se había peliado con su amiga y vino a nuestro grupo y a partir de entonces fuimos amigas pero siempre se enojada por pelotudeces y nos arreglamos de nuevo. Ella, por muchos problemas que hubieron en el curso por su culpa, terminó quedando casi sola debido a que yo le di una última oportunidad de ser mi amiga y ella dijo que iba a cambiar sus actitudes para conmigo y lo hizo pero la noto diferente ya que a veces me mira raro, cada vez que me alejo me busca con las miradas y cuando hablamos desvía su mirada hacia mi boca y lo hace siempre, una vez me tomó de la mano y a veces me trata diferente por la manera en que me dice las cosas o como me trata y no tiene vergüenza en hacerlo y yo sé que estuvo con una chica y se que más de una y realmente me confunde. No sé si le atraigo y por eso me trata así o necesitaba de algún cariño porque ella estaba sola porque ahora las cosas en el curso mejoraron y ella sigue tratándome de la misma manera. Qué es lo que ella piensa cuando está con migo? Le atraigo o es otra cosa porque además solamente me trata así a mi a sus otras amigas las tratas igual que siempre.