En respuesta a gundo_18265082
Soy lesbiana y quiero saber cuáles son las dudas y Confusiones por las que pasa una mujer heterosexual cuando le atrae otra mujer o le llama la atención.
Mi duda nace porque pegamos re buena onda. Ella es clienta mía, nos reíamos etc etc todo genial... hasta llego a abrazarme. Una noche súper charlando por chat le pregunté si le gustaría tomar una cerveza alguna vez, y le dije q no quería incomodarla porque no sabía cuales eran sus preferencias... se rio, lo tomo con “naturalidad “ y me aclaro que “ no me confunda porque le gustan los hombres” . Siempre la traté con respeto. Y desde ahí no me charlo más por chat. Pero me trata como si nada en persona. Se ríe conmigo, cae de imprevista... no se. Es raro y he visto q varías veces me ha coqueteado pero cuando la cosa se pone tensa se va. Y siempre hace algo para llamar mi atención. Por favor ayudenme, necesito saber que les pasa a las hetero cuando se encuentran en una situación así.
La prueba de fuego es muy sencilla, deja que te vea con otra chica y observa su reacción.