Foro / Pareja

Cuales son las dudas y confusiones por las qué pasa una mujer hetero al atraerle o llamarle la atención otra mujer

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 22:00
G
gundo_18265082
13/5/19 a las 23:43

Soy lesbiana y quiero saber cuáles son las dudas y Confusiones por las que pasa una mujer heterosexual cuando le atrae otra mujer o le llama la atención.
Mi duda nace porque pegamos re buena onda. Ella es clienta mía, nos reíamos etc etc todo genial... hasta llego a abrazarme. Una noche súper charlando por chat le pregunté si le gustaría tomar una cerveza alguna vez, y le dije q no quería incomodarla porque no sabía cuales eran sus preferencias... se rio, lo tomo con “naturalidad “ y me aclaro que “ no me confunda porque le gustan los hombres” . Siempre la traté con respeto. Y desde ahí no me charlo más por chat. Pero me trata como si nada en persona. Se ríe conmigo, cae de imprevista... no se. Es raro y he visto q varías veces me ha coqueteado pero cuando la cosa se pone tensa se va. Y siempre hace algo para llamar mi atención. Por favor ayudenme, necesito saber que les pasa a las hetero cuando se encuentran en una situación así.

Ver también

S
shabir_13663382
14/5/19 a las 1:27

Creo que es claro, que  es  hetero, te  lo  dijo  y te lo ha hecho saber con su actitud.  Las dudas y confusiones la  tienes tú ya que no aceptas que no le gustan las chicas, no puedes hacer nada. Olvídate de esta persona, es claro que no le atraes en el ámbito sexual, pero puede ser que le atraigas como persona, le caigas bien, le guste tu personalidad, tenga conexión.......pero nada más. 
 

Y
yongli_13665772
14/5/19 a las 8:02

Parece que está jugando contigo, hace que te emociones y luego no te da nada, eso pasa cuando alguien quiere sentirse desead@ para subirse el ego. Dile que sea sincera contigo o mejor alejate de ella por qué claramente te estás enamorando y solo te van a partir el corazón.

M
monsif_9863735
14/5/19 a las 22:00
En respuesta a gundo_18265082

Soy lesbiana y quiero saber cuáles son las dudas y Confusiones por las que pasa una mujer heterosexual cuando le atrae otra mujer o le llama la atención.
Mi duda nace porque pegamos re buena onda. Ella es clienta mía, nos reíamos etc etc todo genial... hasta llego a abrazarme. Una noche súper charlando por chat le pregunté si le gustaría tomar una cerveza alguna vez, y le dije q no quería incomodarla porque no sabía cuales eran sus preferencias... se rio, lo tomo con “naturalidad “ y me aclaro que “ no me confunda porque le gustan los hombres” . Siempre la traté con respeto. Y desde ahí no me charlo más por chat. Pero me trata como si nada en persona. Se ríe conmigo, cae de imprevista... no se. Es raro y he visto q varías veces me ha coqueteado pero cuando la cosa se pone tensa se va. Y siempre hace algo para llamar mi atención. Por favor ayudenme, necesito saber que les pasa a las hetero cuando se encuentran en una situación así.

La prueba de fuego es muy sencilla, deja que te vea con otra chica y observa su reacción.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir