Foro / Pareja

Confusión total !!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 19:39
S
sixta_8429015
5/2/11 a las 21:23

Hola chikas! bueno recien entré a este foro y keria contarles mi historia a ver si me pueden dar una manito, hace muchos años conocí a un chico,el cual nunk me interesó, ademas que eramos unos niños , pasaron muchos años y lo volví a encontrar ... desde que entramos en comunicación todo fue demasiado lindo,siempre pensé que era el chiko que habia soñado por su forma de ser, y de pensar, empezamos a "salir" y todo era muy lindo cuando estabamos juntos,que hasta siento que me enamoré de él, lo malo es qe cuando no lo estabamos el era muy celoso, y problemático, a veces no creía en lo que le decia, o desconfiaba de mi, se ponia celoso de mis amigos y sus amigos, le molestaba cuando sabia que hablaba con otros chikos,o cuando iba a fiestas sin el, a veces le daba la locura y me decia boludeces , como que no podiamos estar juntos porque eramos muy diferentes (a pesar de no tener una relación formal)siempre me hacia sentir que era por mi culpa que no podiamos estar juntos, que yo no ponia de mi parte o que no me interesaba,sentia que jugaba conmigo, un dia me queria y al otro no keria saber nada de mi, estuvimos así por 7 meses mas o menos, hasta que me cansé, y no quise salir mas con el, y aunque el decia que era lo mejor, luego siempre me buscaba, siempre me decia que me extrañaba, que no podia estar sin mi, y siempre volvia a salir con el, pero siempre era lo mismo, me di cuenta que el nunk iba a cambiar... yo viajé y conocí a otro chiko, salimos unos meses pero todo terminó ahi, este chiko se enteró que conocí a otro en mi viaje y se puso como loco, me dijo que no pensaba que era capaz de cambiarlo y que no era la misma de antes, luego todo se calmó un poco, salims, hablabamos pero siempre el tenia eso guardado de que yo salí con otro chiko, y siempre metia bronca por eso. decidi eliminarlo de mi vida y no hablar con el al menos hasta que todo esté mas trankilo por el bien de los dos. Pasaron 4 meses en que no hablamos, hasta que volvimos a entrar en contacto y fuimos amigos, al tiempo tuve un novio, y el empezó a salir con una chika, nos llevabamos super bien, eramos amigos, mucha confianza, y mucho cariño, terminé con mi novio, y por cosas de trabajo tuve que verlo, desde que nos vimos despues de mucho tiempo, el me dijo que habia sentido cosas nuevamente por mi, y que estaba confundido, le dije que por favor no se confunda que nosotros, solo eramos amigos, y q no keria malograr la amistad con el, pasaron unas semanas y nos vimos otra vez como amigos, pero el instia en que me keria, y que estaba confundido, que fue un boludo en desconfiar tanto de mi al principio, que se siente muy bien conmigo etc, despues de todo me besó, y me dijo que con eso habia confirmado lo mucho que siente por mi, le dije que no estaba bien xq el salía con alguien, y me dijo q lo sabia pero q no pudo contenerse... al principio pensé en jugar con el, como el lo hizo conmigo, una forma de que sienta, todo lo que yo sentí cuando el un dia me keria y al otro ni me hablaba, luego de eso hablamos todos los dias por telefono y por internet, yo le dije que siga con su vida, porque yo ya no siento lo mismo por el, q n okeria volver a sufrir como antes, nos volvimos a ver y nos besamos, desde ese dia, hay sentimientos en mi q han cambiado, siento que lo kiero otra vez, no como antes, pero si como algo mas que amigo, aunque trato de que el siga creyendo q no kiero nda serio con el, el dice que me quiere dmasiado, que me necesita,q mi compañía lo hace muy feliz, pero tambien siente que kiere a su novia... (xq ya es su novia) pero somos distintas, cuando está conmigo se olvida por completo de ella y no le interesa, q eso es lo que hace que dude de su amor por ella , porque conmigo se siente mas feliz...
yo le sigo el juego de las palabras cariñosas, pero una parte de mi no kiere verlo como mas q amigo por todo lo que sufrí cuando salía con el, y por otra parte me siento tan bien con el, q creo que ahora que el supuestamente se dio cuenta de lo que siente por mi, podemos tener una linda relación si el rompe con la chika ...
No sé que hacer, a veces siento que es mi oportunidad de que el sienta lo mal que me sentí con el, pero tambien siento q podemos estar bien juntos....pero si tanto me quiere por que está con ella? tal vez porque le dije muchas veces que no siento lo mismo por el y que no se confunda y que solo seremos amigos? que me aconsejan??

Ver también

S
sima_6248248
7/2/11 a las 18:12

Realmente es un liio...
personalmente yo e pasado por algo parecido,y e sufrido mucho por eso durante años,y e hecho daño a mucha gente por que me volvi muy desconfiada de todos,yo creo que lo que puedes hacer es asegurarte de si le quieres,si le quieres de verdad lucha por el,pero si crees que va a volver a hacerte lo mismo quizas devieras olvidarle y dejar de rayarte la cabeza por su culpa....siempre hay algun otro chico que te quiera,te lo digo por experiencia....mucha suerte espero que todo te salga biien

L
luana_716611
7/2/11 a las 19:39

Me case con mi jefe
Hola;
Nos conocimos; por trabajo; yo trabajaba para otra empresa y me localizaron para un trabajo puntual. En aquella junta de accionistas el estaba en el estrado sus ojos me impresionaron. Dos semanas mas tarde me mando llamar; concertamos una entrevista y me hizo una oferta de trabajo. No me pude resisistir. Yo vivia con un chico; no lo aguantaba llevabamos 2 años y dormiamos hasta en habitaciones separadas, no lo aguantaba, pero se habia portado bien conmigo y me daba pena. Mi jefe estaba casado, con la llamada furia, mujer de 75 kgr..parecida a Fiona. El primer dia que la vi..NO DABA CREDITO. El solicitaba mi presencia en cada reunion, me pedia informes de la situacion economica cada semana, me llevaba a sus viajes como asesor...hasta un viaje a Barcelona; terminas pronto la empresa iba viento en popa y me dijo que el resto del dia lo dedicariamos a nosotros, yo no daba credito...me cogio del brazo y me hizo sentir una princesa por unas horas, por la noche al regresar me abrazo en el coche y me dijo; princesa, eres mi sueño...un año mas tarde buscamos a nuestro bebe, y llego a la primera un bebe gallitano precioso..el problema el no se separaba..di a luz sola, en el hospital pase la peor semana de mi vida..pero no le podia odiar, me dieron el alta al bebe no, y esa noche le llame desde casa...me dijo que si alguna vez le habia querido..le dije que el infinito se quedaba cerca de mi amor..al dia siguiente le dieron el alta al bebe y quedamos...desde ese dia; separacion, y hace cinco años que nos casamos estoy embarazada otra vez ...y soy feliz. Nos cambiamos de provincia el era muy popular donde viviamos y nos sentiamos observados...buscamos dos trabajos, que llegaron sin mas problemas y vivimos felices. Furia, la emprendio con el bebe y los tribunales han dictado justicia, el sufre la ausencia de susu dos hijos mayores, a los cuales su madre; les ha contado y puesto encontra del mundo, consiguiendo que sean seres irracionales egoistas, monetarios, inconformistas, mal educados, problematicos y lo mas importante les ha privado del privilegio de disfrutar de su hermano y su padre. No obstante tambien quiero contar; que la gente mas allegada reacciono de manera distinta; me di cuenta quienes eran amigos y quienes cotillas profesionales, pues nafie supo nada hasta que el bebe tenia 6 meses. La familia reacciono distinta; por su parte su madre me ignoraba y su padre tambien es un gran hombre, sus cuñadas me siguen celando hoy. La mia hizo piña; y para delante niña si es lo que quieres. Creo que aun hoy no le he podido dar las gracias aese pedazo de padres que tengo y a mis hermanas. Pero sorprendida quede tambien mis amigos de verdad sin saber lo hicieron el viaje acompañando y prestandose y sobre tod uno de ellos, que lo sabia sin yo contar nada y el dia que se entero me dijo; solo queria que me lo contaras para dar te la enorabuena y abrazarte por lo que has sufrido...y cuenta conmigo. El dia que nos casamos; fue el dia mas feliz de mi vida; nunca antes habia disfrutado tanto de un placer que me parecia privado, reservado.....mi marido hoy me sigue llamando princesa y cuando miramos atras me recuerda que soy la ilusion de su vida desde el dia que me vio en esa junta.

Ojala todos los principes azules, tuvieran el teson y la capacidad que el a tenido para convertir mi vida en un cuento de ilusion, fantasia, alegria, emocion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir