Hace 9 meses que estoy saliendo con un chico virtualmente.
En esos meses nos contamos de todo, nos conocimos por un juego online en el que empezamos a jugar mucho juntos pero eso pasó a conversaciones larguísimas y muy lindas, se hizo como mi mejor amigo, y llegamos a tener una "relación amorosa" virtualmente, llevaríamos como 9 meses y yo desde chica siempre fui media deprimida, nunca me imaginé un futuro para mí ya que me veo incapaz de poder independizarme y hacer algo por mi cuenta, tengo mucho miedo y tampoco sé que estudiar, en este momento no estudio ni nada, supuestamente estoy "decidiendo" qué estudiar.. pero creo que en serio tengo problemas conmigo misma... y eso, y él, no sé si él no estuviese no sería nada en este momento. La verdad, me dicen que soy bastante bonita pero igualmente tengo baja autoestima,y me dijeron varias veces que merezco un chico lindo que me atienda y blabla pero ya pasé una mala experiencia con un chico, y todos los chicos que vi.. no me llaman, son lindos pero sé que no podría tener una relación seria con ellos. Pero no pensé que me enamoraría virtualmente cuando nunca creía en eso.
Mis padres no me dan atención, mis hermanos ya no viven acá. Ya no tengo amigos desde que terminé el colegio, en realidad nunca tuve "amigos". Simplemente estoy sola e incapaz de hacer algo por mí sin apoyo y sola. Y terminé enamorándome virtualmente de alguien que vive en otro país de latinoamérica. Me dio un futuro, de irme a vivir con él allá y estar juntos y hacer todo juntos, se ve tan sincero y decidido con eso que me encanta me hace ponerme segura. Él sí me vio a mí, en video normal y fotos, se puede dar una idea bien de cómo soy físicamente pero yo de él no vi ninguna, amo cómo es conmigo es perfecto para mí en serio, es lo que más amo pero nunca lo vi ni en una foto, conozco a sus amigos que me hablaban en fb de él y todo, hablé con su mamá pero nunca lo vi (mis padres ni nadie sabe sobre él). Hace poco chusmeando un fb de él antiguo encontré una foto o dos, y no es .. nada lindo físicamente, es feo.. no quiero ser mala, ni superficial, pero estoy confundida con todo, no sé si estoy siendo ingenua, ya hace meses que pensaba en eso, pero ahora cuando lo vi lo pensaba más, ya no sé cuál es el tema de esto, pero estoy realmente confundidísima conmigo misma y con todo, ya no sé qué hacer de mi vida, no sé si seguir con él y arriesgarme a viajar allá aunque él no me haya enviado ni una foto y yo le sigo insistiendo e insistiendo que me pase una foto pero él mismo dice que es feo, la verdad me decía a mí misma antes de verlo que da igual si es feo que yo lo amo muchísimo así como es, pero igualmente yo me daba una idea de cómo era y cuando lo vi era completamente diferente (tampoco me lo imaginaba lindo, pero normal.. no sé) y ahora no lo sé, alguién ha tenido una experiencia así? o parecida? y ustedes qué creen que debería hacer :/ la verdad en serio estoy confundida