Foro / Pareja

Confundida y enamorada.

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 17:49
A
an0N_966729799z
17/10/14 a las 22:49

Hace 9 meses que estoy saliendo con un chico virtualmente.
En esos meses nos contamos de todo, nos conocimos por un juego online en el que empezamos a jugar mucho juntos pero eso pasó a conversaciones larguísimas y muy lindas, se hizo como mi mejor amigo, y llegamos a tener una "relación amorosa" virtualmente, llevaríamos como 9 meses y yo desde chica siempre fui media deprimida, nunca me imaginé un futuro para mí ya que me veo incapaz de poder independizarme y hacer algo por mi cuenta, tengo mucho miedo y tampoco sé que estudiar, en este momento no estudio ni nada, supuestamente estoy "decidiendo" qué estudiar.. pero creo que en serio tengo problemas conmigo misma... y eso, y él, no sé si él no estuviese no sería nada en este momento. La verdad, me dicen que soy bastante bonita pero igualmente tengo baja autoestima,y me dijeron varias veces que merezco un chico lindo que me atienda y blabla pero ya pasé una mala experiencia con un chico, y todos los chicos que vi.. no me llaman, son lindos pero sé que no podría tener una relación seria con ellos. Pero no pensé que me enamoraría virtualmente cuando nunca creía en eso.
Mis padres no me dan atención, mis hermanos ya no viven acá. Ya no tengo amigos desde que terminé el colegio, en realidad nunca tuve "amigos". Simplemente estoy sola e incapaz de hacer algo por mí sin apoyo y sola. Y terminé enamorándome virtualmente de alguien que vive en otro país de latinoamérica. Me dio un futuro, de irme a vivir con él allá y estar juntos y hacer todo juntos, se ve tan sincero y decidido con eso que me encanta me hace ponerme segura. Él sí me vio a mí, en video normal y fotos, se puede dar una idea bien de cómo soy físicamente pero yo de él no vi ninguna, amo cómo es conmigo es perfecto para mí en serio, es lo que más amo pero nunca lo vi ni en una foto, conozco a sus amigos que me hablaban en fb de él y todo, hablé con su mamá pero nunca lo vi (mis padres ni nadie sabe sobre él). Hace poco chusmeando un fb de él antiguo encontré una foto o dos, y no es .. nada lindo físicamente, es feo.. no quiero ser mala, ni superficial, pero estoy confundida con todo, no sé si estoy siendo ingenua, ya hace meses que pensaba en eso, pero ahora cuando lo vi lo pensaba más, ya no sé cuál es el tema de esto, pero estoy realmente confundidísima conmigo misma y con todo, ya no sé qué hacer de mi vida, no sé si seguir con él y arriesgarme a viajar allá aunque él no me haya enviado ni una foto y yo le sigo insistiendo e insistiendo que me pase una foto pero él mismo dice que es feo, la verdad me decía a mí misma antes de verlo que da igual si es feo que yo lo amo muchísimo así como es, pero igualmente yo me daba una idea de cómo era y cuando lo vi era completamente diferente (tampoco me lo imaginaba lindo, pero normal.. no sé) y ahora no lo sé, alguién ha tenido una experiencia así? o parecida? y ustedes qué creen que debería hacer :/ la verdad en serio estoy confundida

Ver también

G
gorka_5071731
18/10/14 a las 2:18

Es enserio????
¿9 meses atada a una persona que no conoces? Por favor, estas perdiendo tiempo. No sabes quien es ese chico, no sabes lo que hace una vez que se desconecte. Detrás de una pantalla.... así cualquiera lo pone todo lindo. Así cualquiera es lindo.

Te diré la verdad. Nunca serás realmente feliz si sigues atada a esa "relación" que no te llevará a ningún lado, repito..no vas a encontrar felicidad en eso. Yo antes era como tu, sin amigos, sin ningún chico lindo que se fijara en mi, y me enamoraba de hombres en la internet. Tenia 15 años, y una vez que le puse fin a todo mi vida mejoró, tuve novios, amigos, momentos de pasion inolvidables, y no tardo en ocurrir. Pasé por lo mismo que estás pasando ahora, y oye mis consejos, sal de esoo, al pasar del tiempo vas a entender que es una tontería igual como me pasó a mi. Yo hablaba con alguien como haces ahora que decía que me iba a visitar y llevarme a su país, todo eso es una mentira, y si ocurre nada de lindo que será. Te arrepentiras creeme fui víctima de tu situación, desperdicié tanto tiempo en mi computadora con un desconocido, porque no tenía con quien hablar. Una vez que te alejes de eso buenas cosas vendrán. Habla con tus padres, diles que te lleven a un psicólogo es mejor que aquí, o con tus maestros, pero no puedes quedarte en ese mundo artificial que no te dará nada. Que tengas una hermosa vida, la vas a tener, primer paso, ponerle fin a eso que haces.

G
gorka_5071731
18/10/14 a las 17:49

Usuario12
¿Que no me haga caso a mi? ¿Que lo digo por mi experiencia? Lee bien lo que ella confiesa,
no sabe si arriesgarse a conocerlo
dice estar confundida
está creyendo en todo lo que él dice
esta diciendo que no sabe que hacer con su VIDA

Ella está tomando ese juego enserio, se rompe la cabeza en algo que no es un noviazgo. O un noviazgo es decirse cosas lindas por mensajes, nada mas porque se hablan lindo? Ningún psicólogo, psiquiatra, maestro, trabajador social le va decir a ella que siga con eso, porque esas cosas no son para romperse la cabeza y eso es lo que ella está haciendo. Segundo, ella preguntó quien ha pasado por lo mismo, y aunque a mi nunca me hubiese pasado yo no siguiera de acuerdo, porque simplemente internet no es un lugar para enamorarse

Sería mas lindo que conocieras un chico personalmente que por la internet, pero si tu quieres seguir sintiéndote así sigue con el. Y otra cosa....no se que es eso de salir con alguien en la internet, tu éstas en tu casa y el en la suya, es un disparate igual como tener un amado cibernético, pero tu haz lo que quieras.

Si tu crees que en esa "relación" encontrarás felicidad, continúa....las cosas virtuales se quedan así como son, pero tu no lo quieres de esa manera ni lo vas a querer. Tu eliges si sentirte bien o no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir