Foro / Pareja

Confundida no se que hacer

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 8:24
A
an0N_944376199z
26/7/14 a las 19:37

Hola agradecería mucho su ayuda:
Llevo cuatro años con mi novio, desde hace una y medio siento que no estamos bien del todo he tratado de hacer hasta lo imposible por que las cosas cambien, aveces resulta y todo vuelve a estar bien pero no dura mucho. Me refiero a que el ha perdido detalles conmigo se ha vuelto frio seco no salimos juntos casi nunca me siento sola abandonada ya se lo he dicho pero dice que es mi culpa por que me he vuelto celosa e insegura y es verdad si me he vuelto asi pero es debido a que se alejo y comenzó a salir mucho con sus amigos desde me volví insegura lo se llegue al punto de revisar su cel y obvio encontré platicas con otras chicas tal vez no fuertes pero a ellas si les dice buenos dias o buenas noches parece lindo con ellas y conmigo no lo es, he pensado muchas veces dejarlo pero cuando se la hago saber dice q va a cambiar.......estos últimos meses han sido difíciles el ha dejado de trabajar por que dice que va concentrarse solo en la escuela pero debido a eso yo he pagado todas las salidas y me incomoda ver que no se esfuerza siento que es mi culpa por dejarlo creer q es mi responsabilidad apoyarlo...nos vemos casi diario pero siempre peleamos siento que me harta y quiero estar lejos de el pero después me tranquilizo y se que lo amo no se que hacer hablo con el y siento que me evade otras veces solo dice que vamos a estar bien y en otras ocasiones me ha dicho q no me ama y que quiere terminar pero después se arrepiente y dice que es broma.... algo me dice que puede haber solución pero otra gran parte de mi dice que esta cansada y quiere dejarlo he pasado muchos dias debatiendo entre mis sentimientos por favor ayuda!!

Ver también

K
karem_9443760
27/7/14 a las 8:11

gracias!!
Muchas gracias por sus respuestas me han ayudado mucho hoy acudi a un centro de ayuda psicologica y lo primera que la doctora me dijo es que antes de tomar una decisión sobre mi relacion debo tomar una terapia de codependencia por que dice que talvez el problema radique en mi sumicion y que si no elimino sere igual con cualquier pareja; Después de la terapia me aconsejo tomar una alternanda de pareja me dijo que se lo planteara a mi novio que si el se negaba en ese momneto terminara con el por que su negativa no nos llevaria a ningun lado pero mi sorpresa fue que el tomo muy bien y de echo se abrio bastante me dijo cosas que yo no sabia del por que su comportamiento inclusive que se sentia incomodo cuando yo pagaba las salidas pero que se sentia frustrado por la escuela y no poder atender ambas cosas al mismo tiempo tuvimos una platica muy amena coo hace mucho no pasaba lo senti aliviado de afrecerle una solucion me dijo que me amaba y el se sentia mal de haber cambiado pero que daria el 100 para estar bien......yo le coente que tomariamos la terapia el pagara su consulta y yo la mia ademas le dije si en el transcurso de tal la doctora no veia avances o yo sentia que no habia cambio pues la ruptura seria inevitable.....muchas gracias enserio por que sus comentarios me animaron a buscar ayuda!! No se si esto valla a funcionar pero dicen que la esperanza muere al ultimo.....

C
carmel_8791596
27/7/14 a las 8:24

Deveis ser fuerte
Vamos chica dejalo que las cosas asi no funcionais y tu para adelante que hay mas que si te valoraran vale bezos suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook