Hola agradecería mucho su ayuda:
Llevo cuatro años con mi novio, desde hace una y medio siento que no estamos bien del todo he tratado de hacer hasta lo imposible por que las cosas cambien, aveces resulta y todo vuelve a estar bien pero no dura mucho. Me refiero a que el ha perdido detalles conmigo se ha vuelto frio seco no salimos juntos casi nunca me siento sola abandonada ya se lo he dicho pero dice que es mi culpa por que me he vuelto celosa e insegura y es verdad si me he vuelto asi pero es debido a que se alejo y comenzó a salir mucho con sus amigos desde me volví insegura lo se llegue al punto de revisar su cel y obvio encontré platicas con otras chicas tal vez no fuertes pero a ellas si les dice buenos dias o buenas noches parece lindo con ellas y conmigo no lo es, he pensado muchas veces dejarlo pero cuando se la hago saber dice q va a cambiar.......estos últimos meses han sido difíciles el ha dejado de trabajar por que dice que va concentrarse solo en la escuela pero debido a eso yo he pagado todas las salidas y me incomoda ver que no se esfuerza siento que es mi culpa por dejarlo creer q es mi responsabilidad apoyarlo...nos vemos casi diario pero siempre peleamos siento que me harta y quiero estar lejos de el pero después me tranquilizo y se que lo amo no se que hacer hablo con el y siento que me evade otras veces solo dice que vamos a estar bien y en otras ocasiones me ha dicho q no me ama y que quiere terminar pero después se arrepiente y dice que es broma.... algo me dice que puede haber solución pero otra gran parte de mi dice que esta cansada y quiere dejarlo he pasado muchos dias debatiendo entre mis sentimientos por favor ayuda!!