Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 22:34
D
dovile_9946950
2/8/14 a las 19:33

Bueno, hace 6 meses empecé a salir con alguien en el trabajo, desde el principio me dijo que era casado pero que yo le gustaba y quería tener algo conmigo al principio estaba segura de decirle que no, pero de todas formas el me gustaba así que al final decidí decirle que si y vivir una aventura son compromisos y sin nada pero las cosas no resultaron así pues ya llevamos varios meses y admito que hubo un momento en que me sentí enamorada de el entonces decidí realizar un viaje lejos de el sin contacto para esclarecer mis ideas cuando volví nos volvimos a encontrar y realmente desde allí ya no siento lo mismo por el, hay momentos en que lo quiero mucho pero me da rabia por que yo quisiera compartir con el cosas comunes y normales de una pareja y que el me dedicara más tiempo, entonces con todo eso decidí terminarle por que e todas formas seria ... reclamarle o exigirle cosas pero el me insistió y me dijo que le diera otra oportunidad así que se la di pero ahora siento que ya no quiero estar con el por que en realidad esa relacion no es buena y además me di cuenta que no es la primera vez que le ha sido infiel a su esposa y por mas que le insisto no quiere hablar de eso, dice que eso es parte del pasado... la verdad me siento muy mal y no se que hacer, o si se pero tampoco quiero quedarme sola por que además ya he tenido problemas con mi familia por el... todo es muy confunso para mi... y por favor no me juzguen! Gracias

Ver también

F
fabia_9171186
2/8/14 a las 20:48

Además me di cuenta que no es la primera vez que le ha sido infiel a su esposa
y ahora te volveras prejuiciosa .. si has sido complice de una mentira por tanto tiermpo .. las cosas son simples , es uno el que le pone trabas o escusas .. si que te quedan dos caminos ,¿ o lo aceptas como es ? , ¿ o lo dejas definitivamente ?, pero no te hagas la confundida ..ni aproblemada .. por que cuando uno quiere su propio bien y no el de otro , no habra nada , ni nadie que te lo impido.. aunque te lo pidan de rodillas .. si que mejor dejate de borrar con el codo , lo que escribes con la mano y manda volar a otro lado a ese sinverguenza .. y quierete un poco mas .. por que no creo sea el unico hombre que te puede hacer feliz .

I
iuliia_9488128
2/8/14 a las 22:34


Mira, si dices que no ha sido la primera vez que le hace esto a su esposa, ten claro que no vas a rascar nada de ese hombre, siempre antepondrá su familia a ti. Segundo, aun en el improbable caso de que su esposa se enterase y le diese la patada en el culo, que harías, ¿quedarte con el para que la cornuda pasases a ser tu? Ten claro que ese hombre, ni cambia, ni cambiara, ese es infiel por naturaleza, la pena es que su pobre mujer no le pille y le ponga en la calle.

Tu veras que haces, si sigues adelante hasta que te deseche como un trapo usado, bien porque encuentre a otra o bien porque vea su familia en riesgo por ti, o bien, tienes un poco de amor propio, le pegas la patadita en el culo y tratas de encontrar a alguien que este ahí únicamente por, y para ti.

Suerte, y por favor, emplea la cabeza...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir