Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 6:54
F
florin_7303515
6/1/12 a las 4:28

estoy muy confusa acerca de esto, resulta que hace un tiempo me gusta fantasear con la idea de tener una novia, en vez de un novio, pero nadie me gustaba en especial, es decir, me atrae el cuerpo y todo, pero nada como que quiera algo sentimental. entonces conocí a esta chica y la verdad me gusta, pero entonces tambien me gusta mi novio. no quiero que el se entere, sobre todo porque no nos llevaría a nada mas que a separarnos, puesto que la chica es hetero, yo me siento algo extrañada por esta fijación por las chicas, porque soy muy femenina aun siendo este solo un estereotipo, yo me sentía completamente hetero pero ahora... ayuda, quiero saber que hacer, como canalizar mis pensamientos. Soy lesbiana en el coser, hetero pero confundida, bisexual? alguien paso por esto?

Ver también

J
jaden_8048353
8/1/12 a las 12:38

Lo que importa es lo que sientes
Hola amiga. Seguro que si te sintieras atraida por un hombre en lugar de por una mujer sería todo más sencillo. Yo creo que tienes que pensar en que te sientes atraída por una persona distinta a tu pareja, da igual si es hombre o mujer. Mi consejo es que pienses sólo en tu pareja. Reflexiona y piensa si quieres seguir siendo su pareja o no, si le quieres o no. Tener una relación estable no implica que dejes de tener sentimientos o que te quedes ciega y no puedas echar un ojo a otras personas (siempre con respeto).

Por otro lado, tener fantasías con otra persona del mismo sexo puede ser algo normal. No creo que puedas saber si eres bisexual o lesbiana hasta llegar a probarlo con una mujer.

Espero haber sido de ayuda. Saludos!

A
akiwi_fce0e1z
16/1/12 a las 6:54

Hola
hola, tienes mas preguntas que respuestas, no te asustes por lo que sientes o de todas las preguntas, yo soy bisexual desde los 17 años, si gustas puedo contestartelas, tengo msn susan_20283@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir