Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 17:21
I
ilargi_6138236
4/11/06 a las 6:16

Soy una mujer de 33 años casada hace 2, tengo un hogar precioso.......hace unos meses conocí a un hombre irani mucho menor que yo, la verdad nunca me imagine que alguien aparte de mi esposo pudiera despertar en mi tantas cosas....solo somos amigos pero cada vez que estoy al pie de el siento como si una descarga de energia cayera sobre mi...me encanta hablar con el y yo se que el tambien conmigo pero me da mucho miedo que algo llegase a pasar entre el y yo porque eso me haria sentir muy mal conmigo misma, ahora siento que no debo ya ni hablarle a mi amigo Irani, pero definitivamente cuando lo veo se me olvida todo...Me gustaria que si alguien ha tenido una experiencia de esas comparta conmigo esa experiencia...Gracias

Ver también

S
samira_8561887
4/11/06 a las 9:46

Fuerza de voluntad
valora a tu marido, analiza que has visto en tu amigo, seguro que te aporta algo que tu marido no. Te aconsejo que pierdas el contacto con ese chico si quieres seguir bien con tu marido. Con el tiempo eso se pasa, te lo digo por experiencia. Piensa seriamente si le pasara lo mismo a tu marido tu que sentirías. besos y suerte.

B
badia_9538903
4/11/06 a las 10:38
En respuesta a samira_8561887

Fuerza de voluntad
valora a tu marido, analiza que has visto en tu amigo, seguro que te aporta algo que tu marido no. Te aconsejo que pierdas el contacto con ese chico si quieres seguir bien con tu marido. Con el tiempo eso se pasa, te lo digo por experiencia. Piensa seriamente si le pasara lo mismo a tu marido tu que sentirías. besos y suerte.

Diferentes edades diferentes culturas...
A parte de estos dos atractivos "que te hacen olvidar de todo" ¿qué buscas? ¿qué necesitas que a tan sólo dos años de matrimonio surgen dudas por las que podrías arriesgar la tranquilidad de un "precioso hogar", según tus palabras, por una posible infidelidad?
Creo que tienes mucho en qué pensar. Te sugiero que tengas más comunicación con tu marido.
Saludos

P
patria_8569194
4/11/06 a las 11:00

Confundida
Hola Mitra....que tal? mira lo k creo k te sucede esk en la relacion con tu pareja, falta algo a lo k tu, sin saber bien exacto,añoras bastante..me explico..analiza k es lo k te atrae de ese hombre k no es tu marido..mira si las conversaciones con ese muchacho las tienes tú con tu marido..pork si no has tenido nada con él, entonces tiene k ser k la monotonia en tu hogar la tengas presente.quizas en tu inconsencia,sin quererlo estas buscando lo k realmente nesecitas.pero si kieres a tu marido,entonces habla con él.ten más comunicación los dos.y contaros lo k echais en falta..pork eso ayuda mucho..analiza las cosas mejor y analizate tu por dentro.espero k te vallan las cosas mejor.un beso

I
ilargi_6138236
4/11/06 a las 16:48
En respuesta a badia_9538903

Diferentes edades diferentes culturas...
A parte de estos dos atractivos "que te hacen olvidar de todo" ¿qué buscas? ¿qué necesitas que a tan sólo dos años de matrimonio surgen dudas por las que podrías arriesgar la tranquilidad de un "precioso hogar", según tus palabras, por una posible infidelidad?
Creo que tienes mucho en qué pensar. Te sugiero que tengas más comunicación con tu marido.
Saludos

Gracias
Gracias tienes absolutamente toda la razón es mejor alejarse a tiempo que seguir ahi esperando a que algo pase y destruya todo lo que hemos construido en 2 años de matrimonio...

E
emily_9858123
4/11/06 a las 17:04

No te metas
en un forro del que te puede costar mucho salir, arranca ahora que puedes...

M
madyc73
4/11/06 a las 17:21
En respuesta a ilargi_6138236

Gracias
Gracias tienes absolutamente toda la razón es mejor alejarse a tiempo que seguir ahi esperando a que algo pase y destruya todo lo que hemos construido en 2 años de matrimonio...

Exacto
Eso es justamente lo que debes hacer, a lo mejor es una prevención el haber ingresado a este foro y los consejos que te han dado,,, para que no caigas en la tentación, porque entonces arruinarás no solo tu vida, sino la del muchacho, que a la larga por la diferencia de edades se buscará a alguien mas y principalmente la de tu marido.... quien no se merece que le hagan una jugada tan sucia como esa....
Por tu bien y el de tu hogar... piénsa muy bien lo que haces y debes de hacer.....
cuidate....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir