Foro / Pareja

Confundida...

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 5:07
T
traian_6023635
28/4/16 a las 3:39

Hola chicas necesito consejo
Resulta que conoci a un hombre que me gusta y yo a el, es decente, caballeroso y hogareño. Yo tengo 20 años y el 30. Esto para mi en realidad no representa un inconveniente, el problema es que tiene novia hace 4 años. Se que no la quiere por amigos en común que tenemos, pero quisiera saber por que entonces no la deja? Lo unico que se me ocurre es por la estabilidad que ella le ofrece, ya que viven juntos desde hace 3 años, aunque esa decision fue muy precipitada pues solo sucedio porque ambos vivian en ciudades diferentes. No se que hacer porque no quiero meterme en una relacion, pero el me invita a salir y es muy especial. Nunca nos hemos besado pues yo no lo he permitido a razon de la novia, pero temo que mi fuerza de voluntad no dure mucho. Que me aconsejan? Como puedo saber si existe la posibilidad de que el quiera algo real conmigo o solo esta jugando?
Otro dato es que por nuestros amigos en común se que el tiene miedo de enamorarse por una mala experiencia que tuvo en el pasado, lo que lo llevo a que hoy en dia este con su novia actual a pesar de no quererla.

Ver también

D
dorita_8321475
28/4/16 a las 4:28

Mmmm
Con un hombre que actúa así estando con otra mujer... Ya sabes lo que te espera en el futuro.

K
kahina_745768
28/4/16 a las 5:07

Cuando se decida
dejar a su actual recién ahí empeza a pensar que podes tener algo con el . Antes es perder tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook