Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 15:13
N
natali_8619981
2/3/16 a las 3:11

Hola tengo 28 años y llevo casada 5 años con mi esposo, tenemos un hijo de dos años.. hace años tuve un novio con quien dura 3 años pero pues no funcionó y hubo cosas que nunca hablamos por así decirlo, el se caso hace 4 años con una amiga de ambos y pues siempre hemos convivido y nos llevamos bien sólo que hace unos días empezamos a platicar de nuestro noviazgo o esas cosas que sentía y pues llegamos al punto que me dijo que aún me ama y nunca me dijo nada porque ya había dado por perdido todo, también me dijo que ama a su esposa..y pues la verdad igual a veces me siento igual ya que a veces pienso en el o sueño con el..y todo lo que hemos hablado ha llevado a hablar de sexo, que si deberíamos intentarlo (cuando fuimos novios lo intentamos pero no lo hicimos y yo sólo he estado con mi esposo ) y no se que hacer..se es que estoy mal pero si siento que quisiera no se que hacer igual mi matrimonio anda en una crisis pues mi esposo sospecho es infiel o dejo de quererme pues se la pasa trabajando..casi no convive conmigo o no tenemos intimidad sólo si lo busco y a veces..No se

Ver también

Y
yasmin_9874930
2/3/16 a las 12:32

Bien
Excelente consejo el anterior, no peor ciego que el que no ver.

N
natali_8619981
2/3/16 a las 15:13

Gracias por sus comentarios
Gracias por sus comentarios.. ya había pensado alejarme un poco más de mi ex por mi amiga en lo que trataba nuevamente arreglarme con mi esposo, aunque siento que es una lucha perdida eso pues siempre trató de hablar con el..decirle lo que siento y que me diga lo mismo o si necesita algo, como apoyarlo y nunca responde sólo me deja de lado o "cambia" uno o dos días y vuelve a olvidarse de mi..lo de.terapia ya se lo sugerí y no quiso así que ya se me empiezan a agotar las ideas de que más hacer de todo lo que he hecho para salvar mi matrimonio porque los amigos o familiares cercanos siempre dicen que yo soy la mala del cuento y no esposo el bueno hasta los padres que por mi mal humor o depresión pero esto se debió cuando el cambio y me dejo de lado (no se que tan grave sea mi situación con mi esposo si tiene un año que no me da de alta al imss por falta de tiempo) cosas como esas dejo de hacerlas, le da igual si me enfermo o cosas así y sólo el y yo lo sabemos y le hablo y nada por eso todos piensan que yo soy el problema..y pues creo que si debo serlo si en mi loca cabeza cruzó serie infiel por soledad y depresión

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir