Hola tengo 28 años y llevo casada 5 años con mi esposo, tenemos un hijo de dos años.. hace años tuve un novio con quien dura 3 años pero pues no funcionó y hubo cosas que nunca hablamos por así decirlo, el se caso hace 4 años con una amiga de ambos y pues siempre hemos convivido y nos llevamos bien sólo que hace unos días empezamos a platicar de nuestro noviazgo o esas cosas que sentía y pues llegamos al punto que me dijo que aún me ama y nunca me dijo nada porque ya había dado por perdido todo, también me dijo que ama a su esposa..y pues la verdad igual a veces me siento igual ya que a veces pienso en el o sueño con el..y todo lo que hemos hablado ha llevado a hablar de sexo, que si deberíamos intentarlo (cuando fuimos novios lo intentamos pero no lo hicimos y yo sólo he estado con mi esposo ) y no se que hacer..se es que estoy mal pero si siento que quisiera no se que hacer igual mi matrimonio anda en una crisis pues mi esposo sospecho es infiel o dejo de quererme pues se la pasa trabajando..casi no convive conmigo o no tenemos intimidad sólo si lo busco y a veces..No se