Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 13:23
S
sela_9903963
25/9/14 a las 17:57

Hola, alguien me puede dar un consejo. Estoy conociendo un chico hace tres meses y me dice que ahora no quiere nada serio porque sufrió con su ex, lo dio todo y ella no le dio nada se burló de el y no le hacía caso. El caso es que tenemos mucha química nos atraemos y nos llevamos super bien como si lo conociera de toda la vida nos tratamos como pareja pero le nombras novios y se agobia. Me dice q quiere q sea la madre de sus hijos y me voy a independizar y quiere vivir conmigo.No entiendo nada dice q ha sufrido y si sale con alguien va a ser la definitiva chica para formar una familia y q tarda en enamorarse. Estoy pensando q hacer si dejarme llevar y lo q surja o mantener distancia xq si yo me enamoro que. Q dilema dios. Algún Consejo

Ver también

S
sela_9903963
25/9/14 a las 18:02

Lo peor
No quiere nada y me dice de vivir juntos. Q lió tengo

S
sela_9903963
25/9/14 a las 19:02

Ciega
Que ciega estoy dios mío. Le voy a decir mantener distancia. Pq yo me puedo enamorar y sufrir así q le diré q siga su vida.aunque me duela

G
gorka_6169930
27/9/14 a las 17:56

No es tan así
Puede estar muy enamorado, pero tb no quiere sufrir...
Quien confía en estos días? Opino lo mismo de distanciarte, respeta su espacio. Su herida aún no ha sanado.

Pero eso no quiere decir que le gustes mucho o incluse te ame.

besos

X
xiaole_8524074
27/9/14 a las 20:08


si tu sientes por su parte amor tírate a la piscina quien no se arriesga no gana suerte

G
gorka_6169930
27/9/14 a las 23:07

No pasa por ser hombre o mujer
No pasa por ser hombre o mujer. Ambos estan en una relación de amigovios.

Que significa desaparecer? Dale tiempo para pensar su proximo moviemiento...
Mira desde mi punto personal, no estaria con una mujer que se presta para sexo con sus amigos.

Que me garantiza que no lo volverá a hacerlo despues con sus amigos del futuro?

Si te prestas para juegos y luego te pones seria muchos hombres no te tomaríamos en serio.


S
sela_9903963
28/9/14 a las 19:08
En respuesta a sela_9903963

Lo peor
No quiere nada y me dice de vivir juntos. Q lió tengo

Graciasss
Graciasss a todos por sus consejos. Leyendolos he decdido alejarme un poco dale su espacio pero no perder su amistad nada de sexo. El está de acuerdo. Ya las cosas se verán. Graciasss

S
sela_9903963
29/9/14 a las 13:23
En respuesta a sela_9903963

Graciasss
Graciasss a todos por sus consejos. Leyendolos he decdido alejarme un poco dale su espacio pero no perder su amistad nada de sexo. El está de acuerdo. Ya las cosas se verán. Graciasss

Cambio
Algo ha cambiado no ha dado señales ni mu me ha dicho a lo mejor no me quería como yo pensaba. Qué opinan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir