Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 2:45
A
alla_5337890
17/9/11 a las 18:32

Hola a todas.
Tengo un problema, estoy con un chico desde hace 2 años, he querido y lo quiero con locura, lo haria todo por el de hecho he hecho varias locuras por el. El otro dia tuvimos una fuerte discursion por una chorrada y quedemos en dejarlo todo. Al dia siguiente me llamo como si no hubiera pasado nada pero yo sentia un poco de rechazo hacia el y estaba confundida a que era lo que sentia y yo decidi dejarlo por completo, no queria que mis padres se enteraran por si acaso algo cambiaba pero resulto que si se enteraron y ellos dandome animos y que habia hecho bien en dejarlo, ya que ellos no aceptan mi relacion con el porque es marroqui. Dije de todo delnte de mi madre que ya no queria esta con el, pero no es asi a las horas no podia dejar de pensar que me habia equivocado que quiero estar con el y volvimos a hablar pero le dije que queria ir un poco mas tranquila y mas a mi aire. El acepto pero me dijo entre lagrimas que no le dejara y me di cuenta que la sensibilidad la tiene pero escondida. Ahora mi familia esta enfadad dice que no entiende que porque he vuelto con el... con lo que dije... y es cierto por una parte pero no quiero dejarlo lo quiero mucho. ¿Algun consejo para esta confusion? Estoy siempre como a dos vandas... mis padres vs mi novio no puedo mas. ¿Debi de explotar porque me agobia estar asi? cada uno por un lado. Decirme algo por favor lo necesito. Un abrazo.

Ver también

A
anara_9445483
17/9/11 a las 19:44

Esta bien que hayas vuelto
Esta bien que hayas vuelto con el si es asi como lo sientes en realidad en tu corazon, como tambien esta bien que lo hayas dejado ese tiempo al parecer te sirvio para darte cuenta que en realidad lo que significa el para ti. Si van a ir mas tranquilos no es necesario que tus padres se enteren que has vuelto, ocultaselos por un tiempo hasta que esten decididos a formalizar su relacion delante de sus familias.

A
alla_5337890
18/9/11 a las 2:45
En respuesta a anara_9445483

Esta bien que hayas vuelto
Esta bien que hayas vuelto con el si es asi como lo sientes en realidad en tu corazon, como tambien esta bien que lo hayas dejado ese tiempo al parecer te sirvio para darte cuenta que en realidad lo que significa el para ti. Si van a ir mas tranquilos no es necesario que tus padres se enteren que has vuelto, ocultaselos por un tiempo hasta que esten decididos a formalizar su relacion delante de sus familias.


Gracias por tu respuesta, tus palabras me han servido la verda. Estoy a dos bandas familia vs novio y mi corazon los quiere a las dos partes pero entre ellos no hay filin se pasa mal pero intentare aguantar. Gracias, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir