Foro / Pareja

Confundida!, estoy perdiendo mi esposo por mi ex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 17:22
L
lenia_5482999
12/12/09 a las 4:02

Me gustaria sabes que piensan , soy Mexicana vivo en buenos aires hace 3 años y notengo hijos,mi esposo es argentino y llevamos una vida de alti bajos emocionalmente...

Hace 10 meses decidi ir a mi pais para pasarlas fiestas con mi familia y da la casualidad que me encontre con mi ex por el msn, hice todo para conseguir viajar sola y poder verlo a mi ex que ha sido mi fantasma desde hace 11 años, el desde hace anios me dice que se muere de ganas por verme y yo a el, aunque no le podria ser infiel a mi esposo creo que es mas la ansiedad de ver que pasara al vernos.... el tema es que no se que hacer pues he tenido enormes peleas con Rodrigo por el tema de mi viaje a MEX, pero por otro lado mi ex desde hace dos semanas no aparecio mas, le pedi que me ayude con el tema del hospedaje y ni siquiera me escribe un mail.

Ahora estoy muy arrepentida de no haber comprado los dos tickets, pero pienso ir igual, eso si a el no lo quiero ni ver, incluso lo bloquee del MSN, no se porque su actitud de indiferencia cuando tantas veces me pregunto que cuando iba que cuando iba y ahora ni siquiera me responde un correo... y si me ve conectada ni me habla por el mSN..

Lo peor es que no quiero ni verlo en el aeropuerto pero soy tan idiota que le envie mi itinerario.....

No se que hacer , si deberia volver a contactarlo o simplemente dar por terminado todo, y no añorar mas lo que no fue e ir en busca de explicaciones, se que tengo las respuestas y que muchos me diran, quedate con tu marido que el te quiere, pero tambien mi familia esta esperandome asi que tengo que ir, ellos viven en acapulco , el es del DF...

Me parece que este post les puede servir a las chicas que estan confundidas por sus ex, y lo unico que les puedo decir es, si de verdad hubiese sido el gran amor , porque no estan ahora con el?

Un saludo a todas y gracias a las que escriban! me encanta tener este medio para desahogarme.

Ah el 22 es mi viaje!!!!!!!!!!!!

Feliz navidad a todas

Ver también

N
neisy_8001507
12/12/09 a las 4:12

Hola!!!
En mi opinión es emocionante despues de muchos años ver a un ex y sobre todo cuando se cuentan todo lo vivido en el transcurso de los años, pero si tenes marido no me parece lo mas primordial o desesperante tener que verlo porque si sos casada hay condiciones que deben ser respetadas obviamente...si tu ex no te llama puede ser tambien porque siente de no querer molestarte o quizas le gustaste en el primer momento que te vio y no se quiere arriesgar a nada pienso yo.
Hay varias posibilidades no es para enojarte vos tenes que pensar en como él pudo haber reaccionado frente a esta situacion.

L
lenia_5482999
12/12/09 a las 17:22
En respuesta a neisy_8001507

Hola!!!
En mi opinión es emocionante despues de muchos años ver a un ex y sobre todo cuando se cuentan todo lo vivido en el transcurso de los años, pero si tenes marido no me parece lo mas primordial o desesperante tener que verlo porque si sos casada hay condiciones que deben ser respetadas obviamente...si tu ex no te llama puede ser tambien porque siente de no querer molestarte o quizas le gustaste en el primer momento que te vio y no se quiere arriesgar a nada pienso yo.
Hay varias posibilidades no es para enojarte vos tenes que pensar en como él pudo haber reaccionado frente a esta situacion.

Gracias!
hola Chechu! exacto es asi como me siento, con mucha intriga de verlo a mi ex pero a la vez con bronca por su poca atención hacia mi viaje, lamentablemente ya no puedo escapar y muy probablemente el me estará esperando en el aeropuerto, tal vez solo para decir lo siento, pero no pasa nada entre nosotros, en fin, es asi la vida, siempre nos quedamos con la idea de que ese amor de la juventud que no fue pudo haber sido algo maravilloso es la costumbre del ser humano de anhelar lo que no tiene
te mando un abrazo y feliz navidad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir