Foro / Pareja

Confundida...ayuda!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 5:19
Y
yibin_8585959
28/9/14 a las 4:47

Tengo una relacion de pareja de hace 8 años a larga distancia, el vive en otro pais y yo en otro, el viaja cada 3 meses a visitarme, mi pareja me lleva 22 años de diferencia, tiene 49 y yo 27, nunca he ido a su pais a pesar de tantos añoos juntos, estoy confundida porque hace poco me entere por medio de otra persona que su madre murio, y el no me ha contado nada, aparte hace poco le pregunte por su madre y me dijo que estaba bien, entonces pense porque me oculta que su madre murio si se supone que me ama y hay confianza. No se que pensar.... aparte jamas me ha invitado a ir a su pais. que me aconsejan...

Ver también

F
fanel_6468799
28/9/14 a las 14:42

No se si existe!
Como le dije a la persona que hoy es mi pareja: que te muestre su facebook, hoy todos tienen, y si te dice que no tiene te miente; vos no podes estar solo en contacto con el, tenes que tener conección con sus amistades de facebook, para conocerlo integramente, para ver que comparte, para ver si es que lo tuyo es real, o un engaño!
Suerte!!!

Y
yibin_8585959
2/10/14 a las 5:02


me dijo que lo iba a decir en persona.
con respecto a lo otro... pues si, segun el dice que en mi pais tengo mejor oportunidad de trabajo que en estados unidos que es donde el vive, me siento cansada que en tantos años seguir igual, esperandolo y siempre lo mismo, sola sin el.

Y
yibin_8585959
2/10/14 a las 5:04
En respuesta a fanel_6468799

No se si existe!
Como le dije a la persona que hoy es mi pareja: que te muestre su facebook, hoy todos tienen, y si te dice que no tiene te miente; vos no podes estar solo en contacto con el, tenes que tener conección con sus amistades de facebook, para conocerlo integramente, para ver que comparte, para ver si es que lo tuyo es real, o un engaño!
Suerte!!!

Confundida
tiene facebook pero no tiene nada, ni amigos ni nada pero si no conozco a nadie de su familia y estoy cansada de vivir de esa forma, pudiendo conocer a alguien con quien compartir todos mis dias y no 1 semana cada 3 meses

Y
yibin_8585959
2/10/14 a las 5:07

A veces lo pienso
si muchas veces he pensado si el estara casado o que me esconde pq ni de matrimonio me habla.

S
shuo_9068611
2/10/14 a las 5:19

No te precipites a sacar conclusiones
Puede que el no ha aceptado la muerte de su madre, y por eso no dice la verdad... Créeme muchas veces las cosas no son lo que parecen, ve y habla con el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir