desde hace 2 años y medio vivo con mi esposo en casa de mi mama, tenemos una niña de 2 años, la convivencia se ha hecho dificil ya que mi mama es una persona que se molesta por todo, cuando necesita algo o esta de buenas la casa es de todos, cuando esta molesta esa es su casa, alli manda ella, ese tipo de cosas, te saca los favores hechos etc, en algunas cosas tiene razon, esa es su casa.
el peor error mio es haberme quedado alli, mi pareja tampoco es facil, el de un caracter fuerte, aparte tiene 6 meses que no le habla a mi mama ni a mi hermano que vive alli tambien,
mi esposo todo es una quejadera de que si me hermano esto o aquello, no se si son celos, yo soy la mayor pero mi hermano siempre ha sido el consentido de mi mama, por encima de cualquier cosa ella lo defiende a el,
ya no se que hacer, por un lado mi mama me dice mal agradecida, que siga asi tirando para donde mi esposo, que ojala me dure y no necesite su ayuda mas nunca, por el otro mi esposo también diciendome cosas, no se que hacer, irme he buscado, pero el alquiler esta dificil de conseguir y mas con niños pequeños,
para rematar me entere hace poco que estoy embarazada, solo lo sabe mi esposo. de verdad no sé y tambien ando con el virus zika, tengo el cuerpo todo rojo, no me ha dado fiebre, pero ando mas preocupada todavia porque dice que este virus puede afectar el feto, solo tengo como 6 semanas de embarazo
quisiera salir corriendo con mi hija para donde sea,
no se con quien hablar, porque soy muy cerrada, todo lo escucho me quedo callada, porque si trato de decirle algo a mi mama bueno eso es peor.