Foro / Pareja

Conflictos con mi pareja y mi mama xq vivimos en su casa

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 1:15
B
bryan_6136291
12/1/16 a las 15:27

desde hace 2 años y medio vivo con mi esposo en casa de mi mama, tenemos una niña de 2 años, la convivencia se ha hecho dificil ya que mi mama es una persona que se molesta por todo, cuando necesita algo o esta de buenas la casa es de todos, cuando esta molesta esa es su casa, alli manda ella, ese tipo de cosas, te saca los favores hechos etc, en algunas cosas tiene razon, esa es su casa.

el peor error mio es haberme quedado alli, mi pareja tampoco es facil, el de un caracter fuerte, aparte tiene 6 meses que no le habla a mi mama ni a mi hermano que vive alli tambien,

mi esposo todo es una quejadera de que si me hermano esto o aquello, no se si son celos, yo soy la mayor pero mi hermano siempre ha sido el consentido de mi mama, por encima de cualquier cosa ella lo defiende a el,

ya no se que hacer, por un lado mi mama me dice mal agradecida, que siga asi tirando para donde mi esposo, que ojala me dure y no necesite su ayuda mas nunca, por el otro mi esposo también diciendome cosas, no se que hacer, irme he buscado, pero el alquiler esta dificil de conseguir y mas con niños pequeños,

para rematar me entere hace poco que estoy embarazada, solo lo sabe mi esposo. de verdad no sé y tambien ando con el virus zika, tengo el cuerpo todo rojo, no me ha dado fiebre, pero ando mas preocupada todavia porque dice que este virus puede afectar el feto, solo tengo como 6 semanas de embarazo

quisiera salir corriendo con mi hija para donde sea,

no se con quien hablar, porque soy muy cerrada, todo lo escucho me quedo callada, porque si trato de decirle algo a mi mama bueno eso es peor.

Ver también

A
an0N_638932899z
13/1/16 a las 4:44

¿dices que tu marido t iene carác ter fuerte?
No: tu marido es grosero, llorón, gruñón, maleducado y no tiene arranque para la vida. Eso es todo lo contrario a un carác ter fuerte: resulta risible que viviendo de mendigo en casa de tu madre, no le hable a ella ni a tu hermano. Si tuviera un carácter fuerte, habría buscado un sitio para iros.

Tu madre es muy libre de preferir a quien quiera en SU casa: el problema sois tu "marido"y tú, que sabeis hacer barrigas pero no vivir por vosotros mismos. ¿Alguien os ha hablado de los condones?

B
bryan_6136291
14/1/16 a las 16:18

Ni disparate ni mendigos
Primero no estamos de mendigos, el hecho de que vivamos en casa de mi madre no me hace una vaga ni mantenida, mi esposo y yo trabajamos y colaboramos con todos los gastos de la casa, pero para mi mama como que nada es suficiente, como lo mencione antes sé que tengo que buscar un lugar para donde irme, pero no es facil conseguir. segundo es mi segundo bebe que estoy esperando, no soy una coneja.

A
an0N_638932899z
14/1/16 a las 22:43
En respuesta a bryan_6136291

Ni disparate ni mendigos
Primero no estamos de mendigos, el hecho de que vivamos en casa de mi madre no me hace una vaga ni mantenida, mi esposo y yo trabajamos y colaboramos con todos los gastos de la casa, pero para mi mama como que nada es suficiente, como lo mencione antes sé que tengo que buscar un lugar para donde irme, pero no es facil conseguir. segundo es mi segundo bebe que estoy esperando, no soy una coneja.

Segundo bebé cuando la primera tiene dos años
E igual que la primera, no planificado: porque no vas a intentar hacernos creer que has ido aposta a por el embarazo, estando enferma y viviendo de prestado.

¿Que a tu mamá nada le parece suficiente, encima que os tiene ahí recogidos? Deja de insultar a la única persona en el mundo que te ayuda: si tanto trabajais y colaborais ¿por qué no teneis ya un sitio aparte para meteros? Nada, tú sigue arrimada a tu "marido" (igual un día se casa de verdad contigo) el que te hace barrigas estando enferma: y permítele que le siga faltando al respeto a la gente que te ayuda, que te va a ir muy bien.

Dile al blando ese con el que estás que eche coraje, que tenga carácter fuerte de verdad y pida perdón a tu familia.

C
cira_6964604
18/1/16 a las 1:15

...
El zika no sólo "puede afectar al feto", da microcefalia. Necesitas ver a un médico, ese es tu problema mayor ahora, todo lo demás son tonterías en comparación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram