Foro / Pareja

Vivimos juntos y en la cama ya no es como antes... opinen...

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 16:22
A
ageda_742403
13/3/14 a las 23:54

Ya vamos a cumplir 4 años de una intensa relación, hace seis meses iniciamos una vida juntos, la relación de convivencia y todo lo que se necesita para vivir juntos es super... pero, desde hace ya casi 3 meses no hay relaciones (con vag...a) el solo quiere "a..al" y lo hace cada 15 días si quiere o más, lo cual no me satisface completamente... ya se lo he hecho saber, indirectamente le digo lo que quiero, pero vamos a cumplir los tres meses sin que pase como yo lo quisiera... no se que pensar, dudo que un hombre normal pueda estarse tanto tiempo así, pense que le gustaba... o... ya no se que pensar... Alguien que me aconseje y me diga porque puede pasar... es normal que una pareja que vive sola en un apartamento tenga relaciones cada 15 días... le estaré pidiendo mucho... que hago??

Ver también

X
xuzhen_6457365
19/3/14 a las 5:54

Hola a mi me pasa lo mismo
Hola pues a mi me pasa lo mismo yo tmb llevo 4 anos con mi novia y vivimos juntos desde casi 3 . Escribeme por privado si quieres y hablamos . No se que nos pasa pero somos mas frios uno con el otro desde que vivimos juntos .

A
an0N_637632899z
19/3/14 a las 18:14

Hammmm
No has pensando la idea de que... tiene miedo embarazarte pues ahora juntos es un compromiso mas grande y no kiierre un hijo que los compromenta mas??

A
ageda_742403
22/3/14 a las 1:01

Lo que dices no ha funcionado...
Pues esa es mi preocupación... no quiero ser de esas parejas... no lo soportaría, porque nunca ha sido asi, desde que iniciamos la relacion a sido intensa... lo hemos hablado y el parece esforzarce pero no se que pasa el no me dice nada... cocinamos juntos, vemos pelis, jugamos, hacemos muchas cosas para cambiar la rutina juntos, pero nada de aquello...

I
irene_9445676
24/3/14 a las 16:22

"intensa" relacion?
Tan intensa no es, nena, hasta yo que no tengo pareja estable tengo sexo mas seguido que vos. Y anal una vez cada tanto y si estoy de muy buen humor, porque lo que es a mi por la cola no me mueve un pelo.

Y si en vez de decirle indirectamente lo que queres se lo decis en la cara? Despues de cuatro años juntos supongo que tendras suficiente confianza, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram