Foro / Pareja

Vivimos discutiendo!! necesito ayuda

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 23:04
M
madona_7980600
27/6/10 a las 7:23

hola chicas/os soy nueva en la pagina y la verdad q mucho no entiendo espero q lean mi historia y puedan ayudarme se los agradeceria mucho..
bueno mi problema es que vivimos peleando con mi novio..hace 1 año y 7 meses que estamos de novios, despues del año todo se fue opacando..creo q la parte de los 2, nos vivimos enojando por cualquier boludes! ya q no son razones obvias (ej: infidelidad, sospechas, etc etc) como para q nos pongamos a pelear..el se vive enojando, y la verdad q me tiene cansada es como que me desamoriza toda esta situacion y me pone algo imcomoda..podemos pasar dias sin hablar sin saber nada del uno del otro..es como si fuera q cada uno espera el msj del otro..y para mi esa no es una pareja..estoy cansadisima con ganas de terminar pero siento que si terminamos se me viene el mundo abajo porq se q en el fondo lo amo solo q la situacion me pone distante..yo le vivo hablando hace unos meses que ya no tenemos q pelear mas q ensima peleamos por boludeces q en verdad nos tendriamos q peliar por infidelidades, celos, etc..
el a veces se pone re denso prohibiendome salir con mis padres a lo de mis tias, de verme con mis amigas ni contar o sea q a mi amigas ya de por si no las veo solo cuando me puedo escapar sin q se entere..no kiere q valla a ningun lado en general, en cambio el si puede ir a jugar a la pelota por el barrio, despues de la facultad, ir a la casa de un amigo, ir a cualkier lado pero cuando yo le digo q sali o se entera se re enoja, entonces yo le digo cuando vos dejes de salir yo tambien voy a dejar de hacerlo..los 2 por igual..y se pone furioso cuando le digo asi..
otra tambien que a veces me llega hasta maltratar psicologicamente 3 veces me llego a insultar y a los dias a pedirme perdon perdon perdon..pero ya se lo adverti q sea la ultima vez..