Foro / Pareja

Vivimos discutiendo!! necesito ayuda

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 23:04
M
madona_7980600
27/6/10 a las 7:23

hola chicas/os soy nueva en la pagina y la verdad q mucho no entiendo espero q lean mi historia y puedan ayudarme se los agradeceria mucho..
bueno mi problema es que vivimos peleando con mi novio..hace 1 año y 7 meses que estamos de novios, despues del año todo se fue opacando..creo q la parte de los 2, nos vivimos enojando por cualquier boludes! ya q no son razones obvias (ej: infidelidad, sospechas, etc etc) como para q nos pongamos a pelear..el se vive enojando, y la verdad q me tiene cansada es como que me desamoriza toda esta situacion y me pone algo imcomoda..podemos pasar dias sin hablar sin saber nada del uno del otro..es como si fuera q cada uno espera el msj del otro..y para mi esa no es una pareja..estoy cansadisima con ganas de terminar pero siento que si terminamos se me viene el mundo abajo porq se q en el fondo lo amo solo q la situacion me pone distante..yo le vivo hablando hace unos meses que ya no tenemos q pelear mas q ensima peleamos por boludeces q en verdad nos tendriamos q peliar por infidelidades, celos, etc..
el a veces se pone re denso prohibiendome salir con mis padres a lo de mis tias, de verme con mis amigas ni contar o sea q a mi amigas ya de por si no las veo solo cuando me puedo escapar sin q se entere..no kiere q valla a ningun lado en general, en cambio el si puede ir a jugar a la pelota por el barrio, despues de la facultad, ir a la casa de un amigo, ir a cualkier lado pero cuando yo le digo q sali o se entera se re enoja, entonces yo le digo cuando vos dejes de salir yo tambien voy a dejar de hacerlo..los 2 por igual..y se pone furioso cuando le digo asi..
otra tambien que a veces me llega hasta maltratar psicologicamente 3 veces me llego a insultar y a los dias a pedirme perdon perdon perdon..pero ya se lo adverti q sea la ultima vez..
yo nose q pensar a veces siento q estoy mejor sola, y a veces siento q mi vida es el..nose si sera el momento q estamos pasando..q no podemos estar 1 semana bien! ya nose q hacer le hablo le digo q no es como antes, q esta cambiado, el tambien dice lo mismo de mi..pero yo estoy asi porq es como q me apaga el sentimiento q siento por el..parecemos enemigos mas q novios..ustedes q dicen..q me pasa que pasa que nos pasa???? a alguien le paso por favor necesito opiniones!
es muy largo pero no kiero extenderlo mas no kiero aburrirlos..espero q me lean por fis ayudenme..
ah cabe aclarar q es de escorpio asi q imaginense..y yo de piscis los 2 tenemos 21 y nos conocemos hace 4 años solo q ns pusimos de novios despues..espero respuestas graciass

Ver también

E
edina_8431382
29/6/10 a las 4:49

Es egoista
ve tu situacion como es de novios..... visualiza tu futuro como esposos.... dices que se molesta si sales??..
En un matrimonio te va mantener todo el dia encerrada en la casa y no te va dejar salir ni a la esquina por temor que te vas a ver con un hombre... lo hombres que son asi super celoso... o celopata son infieles y machista es aceptable para ellos que sean infieles.... y si eres infiel cuidado que sales en las cronicas de la noticia " Mujer asesinada en manos de su conyugue" o en su relacion anterior hubo muchas infidelidades y tiene traumas y tienes temores con su relacion actual.... este tipo de hombre son manipuladores y convence a cualquiera asi esten en un error...
Expresale como te sientes... y que te hace sentir con su comportamiento?
¿ porque no confias en mi... que es lo que te molesta de mi?
¿ Explicale que quieres una relacion saludable y que los problemas enfria tus ilusiones hacia el.?
¿ Explicale que eres su novia no una mujer de la calle que puede tratar como le de la gana... Que eres vaso fragil que tiene que cuidar.. Y Explicale que el lo trajo al mundo fue el vientre de una madre.. es decir una mujer... y la hora que no tenga su madre te tendra a ti.
Amiga se firme y no te dejes manipular eso era antes que la mujer por ignorancia se dejaba pisotear... en este siglo las mujeres cumplimos hasta mas funciones que los hombres que antes a las mujeres no lo dejaban desempeñar por el mito erroneo "que la mujer es de la casa y el hombre de la calle" y amiga si tienes trabajo no lo dejes por nada del mundo asi te diga que se va a suicidar....
Y si el Hombre sigue asi y no comprendio lo que le expresaste dejalo.... y piensa en una relacion estable y saludable porque lo que resibiras tu en una relacion como esa enferma afectara a tus hijos en el mañana.


M
madona_7980600
12/8/10 a las 23:04
En respuesta a edina_8431382

Es egoista
ve tu situacion como es de novios..... visualiza tu futuro como esposos.... dices que se molesta si sales??..
En un matrimonio te va mantener todo el dia encerrada en la casa y no te va dejar salir ni a la esquina por temor que te vas a ver con un hombre... lo hombres que son asi super celoso... o celopata son infieles y machista es aceptable para ellos que sean infieles.... y si eres infiel cuidado que sales en las cronicas de la noticia " Mujer asesinada en manos de su conyugue" o en su relacion anterior hubo muchas infidelidades y tiene traumas y tienes temores con su relacion actual.... este tipo de hombre son manipuladores y convence a cualquiera asi esten en un error...
Expresale como te sientes... y que te hace sentir con su comportamiento?
¿ porque no confias en mi... que es lo que te molesta de mi?
¿ Explicale que quieres una relacion saludable y que los problemas enfria tus ilusiones hacia el.?
¿ Explicale que eres su novia no una mujer de la calle que puede tratar como le de la gana... Que eres vaso fragil que tiene que cuidar.. Y Explicale que el lo trajo al mundo fue el vientre de una madre.. es decir una mujer... y la hora que no tenga su madre te tendra a ti.
Amiga se firme y no te dejes manipular eso era antes que la mujer por ignorancia se dejaba pisotear... en este siglo las mujeres cumplimos hasta mas funciones que los hombres que antes a las mujeres no lo dejaban desempeñar por el mito erroneo "que la mujer es de la casa y el hombre de la calle" y amiga si tienes trabajo no lo dejes por nada del mundo asi te diga que se va a suicidar....
Y si el Hombre sigue asi y no comprendio lo que le expresaste dejalo.... y piensa en una relacion estable y saludable porque lo que resibiras tu en una relacion como esa enferma afectara a tus hijos en el mañana.


Gracias!!
hola gracias por tomarte el tiempo de contestarme! te agradesco un monton me sirve mucho tu respuesta..la verdad q desde esa fecha hasta ahora no cambio en nada..seguimos iguales hoy hace 2 semanas q no nos vemos porq se enojo y decidio no escribirme y no contestarme los msjs..lo q si se es que ya me canse de toda esta situacion y ya no tengo fuerzas para seguir con el por mas q lo ame y q me paresca la persona mas hermosa del mundo..no me sirve porq no soy feliz a su lado, porq no importa solo su aspecto fisico sino tambien su personalidad..asi q decidi no hacerme mas problemas y seguir adelante con mi vida sin q nadie me siga lo q tengo q hacer ni q me esten prohibiendo cosas o yo esconderme al hacerlas..lo extraño no lo voy a negar pero en cuanto pienso en lo q vivimos digo estoy bien asi..aunq veces piense q no, pero bueno espero q seguir adelante y poder sobrellevar todo esto..la vida sigue no? gracias por tus palabras..muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook