Foro / Pareja

Es normal que sienta mas desinteresado a mi esposo ahora que vivimos juntos? ayuda!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 1:13
J
jiarui_7277479
23/5/12 a las 22:13

El amor de mi vida y yo desps de 2 años de noviazgo decidimos visir juntos y ps como no contábamos con casa propia nos mudamos a casa de mi suegra, por desgracias ahí vivía tambn la abuela de mi esposo y ps como que con el paso de los meses le fui cayendo mal o nos e el chiste es que ya se portaba muy grosera con migo, y como mi esposo nunca le dijo nada sentí que no me defendía y esos eran mas problemas para nuestra relación, eso sin contar que perdimos a nuestro bebe *=(...
Por los problemas con su abuela decidimos mudarnos a un departamento para nosotros solos,pero no se siento que esto se torna un poco aburrido y que el no me ama igual que antes...el dice que se debe al cansancio por el trabajo pero la vdd es que no creo que sea así...siento que nuestro amor se va apagando y no kiero que sea así...Apenas cumpliremos un año viviendo juntos.
Es normal ue esto ocurra?
Pasaron por esto?
Que puedo hacer para volver a ser como siempre???
Necesiito un consejo...

Ver también

D
doria_5322542
24/5/12 a las 1:13

,,,
Por si acaso

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram