Foro / Pareja

No se que hacer ya vivimos juntos pero aveces quiciera desaparecer??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 4:34
H
hayam_5306767
26/10/07 a las 19:10

hace mas de dos meses que vivimos juntos ya tenemos 2 años y 2 meses de relacion y no cabe duda de uqe nos amamos, pero de la noche a la mañana sentí la diferencia entre ser novios y ser como marido y mujer, las responsabilidades se hicieron mas grandes y el tiempo mas corte. antes deseaba pasar toda la noche dormiditos abrasaditos pero ahora me da igual, yo no soy amante de los oficios y ahora tengo que ser ama de casa planchar, lavar, limpiar y cocinar no creo que estoy preparada para ¡tanta responsabilidad pero cuando estamos juntos y el me hace saber que es feliz y que nunca había sido tan feliz las tareas las hago con amor, pero no todo el timpo es así siento como si a mi vida le hubiecen cortado una parte la de disfrutar y pasarla bien con mis amigas (la de ser joven)

que hago???? no se si soy feliz o es psicológico???

Ver también

R
rima_9853382
29/10/07 a las 8:27

Hola
me me acabo de casar, hace un mes y unos dias. Llevábamos 8 años y medio juntos. Y la verdad, todo el mundo me decía que no era lo mismo, que todo iba a cambiar, que él iba a cambiar. Pues en mi caso no ha sido así. Está super cariñoso, siempre lo ha sido, pero ahora más.
Me ayuda mucho con las cosas de casa. Yo cocino, plancho y limpio, lo mismo que dices tú, pero él hace la cama todos los dias, y friega los cacharros siempre, del desayuno, comida y cena. Y va a por el pan. Y limpia su habitación.
Lo que quiero decir, es que espero que no lo hagas tú todo, por q entonces sería normal que acabes harta. También que te lo tomes con tranquilidad, no te agobies si algo no te queda bien, mañana saldrá mejor.
A mi me daba muchisimo miedo, por la responsabilidad, por limpiar, cocinar,... llevar una casa. Pero bueno,es poco a poco. Y ahora veo que no es para tanto, y eso que yo estaba cagada ehh!
Yo sigo saliendo, por que me iba a quedar en casa?? salgo a tomar el café y los findes salimos con los amigos. Salid, no hay motivo para no salir igual que antes.
Por vivir con tu novio y tener responsabilidades de casa, no eres vieja, no has dejado de ser joven. Piensa también que hay que adaptarse, a unos les cuesta más y a otros menos. Un saludo

H
hayam_5306767
31/10/07 a las 19:15

Si bueno tal vez funcione..
solo que aveves pienso que me falto tiempo para disfrutarme a solas acabo de graduarme de diseñadora Gráfica tengo 20 años trabajo hace 6 meses en el area, de semana solo nos vemos en las noches y los fines el sabado en la tarde y el domingo. es cuando estoy siendo una ama de casa que no me hayo, tal vez sea paranoia pero
No soy joven aun y temo que ni inseguridad conmigo misma acabe con mi nuevo rol de esposa y al final con mi relacion con el...

Gracias por sus consejos
LO tomare en cuenta
Saludos

A
assmae_6450593
3/11/07 a las 4:34

Relajate, creo que a todas nos pasa
Yo me sentí igual cuando empecé a vivir en pareja, me daban ganas de salir corriendo, tomar mis maletas y regresar con mi mamá y eso que ya estaba un poco grandecita, pero créeme segun he investigado a la mayoría nos pasa igua, la vida de convivencia nos cuesta muchísimo, es un gran cambio en nuestras vidas. Quizá una solución podría ser que él te colabore en las tareas del hogar, que las realicen juntos, para no sentir tanto peso sobre tus espaldas y tanta responsabilidad. Mi consejo sería que lo platiques con tu pareja, que te brinde su apoyo y su comprensión, porque una de mujer siente como mayor responsabilidad, y es que llevar una casa es una tarea heroica.

A
an0N_828759899z
24/11/07 a las 4:34
En respuesta a assmae_6450593

Relajate, creo que a todas nos pasa
Yo me sentí igual cuando empecé a vivir en pareja, me daban ganas de salir corriendo, tomar mis maletas y regresar con mi mamá y eso que ya estaba un poco grandecita, pero créeme segun he investigado a la mayoría nos pasa igua, la vida de convivencia nos cuesta muchísimo, es un gran cambio en nuestras vidas. Quizá una solución podría ser que él te colabore en las tareas del hogar, que las realicen juntos, para no sentir tanto peso sobre tus espaldas y tanta responsabilidad. Mi consejo sería que lo platiques con tu pareja, que te brinde su apoyo y su comprensión, porque una de mujer siente como mayor responsabilidad, y es que llevar una casa es una tarea heroica.

El matrimonio es como el demonio oh vivir en pareja.
Es asi mis queridas amigas, hacer lo que nunca hubiera hecho ante, cocinar,planchar,limpiar etc. yo tengo miedo de hacer todo eso jejejjeje no me quiero casarrr.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir