Hola
me me acabo de casar, hace un mes y unos dias. Llevábamos 8 años y medio juntos. Y la verdad, todo el mundo me decía que no era lo mismo, que todo iba a cambiar, que él iba a cambiar. Pues en mi caso no ha sido así. Está super cariñoso, siempre lo ha sido, pero ahora más.
Me ayuda mucho con las cosas de casa. Yo cocino, plancho y limpio, lo mismo que dices tú, pero él hace la cama todos los dias, y friega los cacharros siempre, del desayuno, comida y cena. Y va a por el pan. Y limpia su habitación.
Lo que quiero decir, es que espero que no lo hagas tú todo, por q entonces sería normal que acabes harta. También que te lo tomes con tranquilidad, no te agobies si algo no te queda bien, mañana saldrá mejor.
A mi me daba muchisimo miedo, por la responsabilidad, por limpiar, cocinar,... llevar una casa. Pero bueno,es poco a poco. Y ahora veo que no es para tanto, y eso que yo estaba cagada ehh!
Yo sigo saliendo, por que me iba a quedar en casa?? salgo a tomar el café y los findes salimos con los amigos. Salid, no hay motivo para no salir igual que antes.
Por vivir con tu novio y tener responsabilidades de casa, no eres vieja, no has dejado de ser joven. Piensa también que hay que adaptarse, a unos les cuesta más y a otros menos. Un saludo