Foro / Pareja

Conciencia y temor al castigo divino.

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 1:40
N
noelia_5643702
8/1/07 a las :44

hola a todos espero puedan darme su opinion:
Tengo 5 anos de casada con un aleman, rubio de ojos azules, gordito pero muy simpatico y sobre todo noble, honesto, trabajador y que me adora. Pero que desde hace un tiempo para aca no me toca y tampoco le veo muchas ganas de hacerlo y cuando lo hace creo que ha perdido el instructivo de como hacer el amor. En ese aspecto nuestra relacion ha cambiado mucho yo se que en parte tambien tengo la culpa, hubo ocasiones en las cuales yo me negue porque???? no lo se aun, a lo mejor falta de deseo a causa de un problema en mi matriz el cual me producia dolor al hacer el amor.
Ese no es el problema, el problema es que hace unos meses conoci a un chico de 25 anos, yo tengo 32 y mi esposo 40. Es un bombon de hombre ya que es mezcla de gitano aldaluz con arabe. Siento que le gusto de hecho ya me lo ha dicho abiertamente pero yo me hago la desentendida me ha propuesto que seamos amigos y que salgamos a tomar algo y seguir conversando tranquilamente pero yo le he explicado que no me atrevo a salir con el porque estoy casada y el lo sabe bien, me dio su telefono y me pidio que le hable pero tampoco lo he hecho por temor a iniciar algo. Cuando me lo encuentro me pongo muy nerviosa ya que es mi vecino.
Lo malo de este chico es que es el tipico que no trabaja y que no tiene muchos estudios, es mas creo que vive del negocio en la calle no lo aseguro pero lo intuyo (droga, autopartes robadas, etc). Tambien es musulman por parte de su madre pero creo que no es muy practicante. Yo soy catolica y me case por la iglesia y el dia que lo hice tome muy en serio el juramento ante Dios de respetar a mi esposo pero sinceramente despues de 6 anos de estar juntos es la primera vez que siento algo asi por alguien que no sea mi marido. Pienso en este chico a cada momento y cada vez que me lo encuentro y veo su carita me emociono y mi corazon late a todo lo que da como cuando era adolescente. He tratado de evitarlo pero vive por aqui y a veces nos topamos y cuando eso pasa nos ponemos a conversar, el otro dia hasta lo invite a pasar mi departamento despues me arrepenti pero afortunadamente no paso nada y el como todo caballero tampoco lo intento hasta le mostre las fotos de mi boda. No se que hacer, me siento feliz de verle pero al mismo tiempo tengo miedo de lo que pueda pasar la proxima vez. Ya le he dicho a mi esposo que tenemos que hacer un esfuerzo en nuestra vida sexual porque parecemos hermanos, el me dice que lo disculpe que son los problemas, el trabajo etc. que todo va a cambiar?????.

Acepto cualquier punto de vista,critica y consejo.

Ver también

A
arya_6380938
8/1/07 a las :57

Hola
Tu esposo te pone la excusa del trabajo y los problemas y q todo va a cambiar. Nada va a cambiar si no se hace algo al respecto. Creo q debes concentrarte en el problema con tu esposo y lo q sientes por el. Si no tiene solucion, separate. En cuanto a lo otro si prefieres buscarte un problema q sea por alguien con oficio en la vida. Saludos

M
mavis_6351971
9/1/07 a las 5:40

No te compliques
a tu marido ponle un turbante, pintale la cara con barro y regalale una baraja, y te completas la fantasia y no cuerneas a tu marido... jajaja, bueno en serio; mejor aléjate de la tentación (si es grande con mayor razon) pobrecito tu marido aparentemente es un gordito simpaticón y trabajador no te arriesgues a que te descubra si haces algo tu pobre marido por algo que puede ser solo una calentura.
Pobre gordito trabajando como una mula y tu pensando ponerle el cuerno, mejor comprate una ropita sexy o disfrazate de algo cachondo y se incentivan los dos, no pretendas que se "le levante algo" al gordito si te ve con la misma ropa de cama de hace 10 años y que le recuerdes a su mamá o su abuelita jajaja incentivense los dos pues!! ay mujer no veo cual es el dilema aún no pasa nada pero evita la tentación y acaba con el aburrimiento en tu matrimonio... yo aprendi a "darle" a mi marido hasta debajo de la mesa jajaja si me vieras soy toda una contorsionista jajaja
Suerte.
Pochis

jalodu
jalodu
9/1/07 a las 22:56

No vale la pena
LOS VAGOS QOMO DICEN EN MI TIERRA SON LOS MAS CONSIGUEN MUJERES POR QUE SOLO SE DEDDICAN A ESO.
PIENSA BIEN MUJER LO QUE ARRIESGAS POR NADA POPR UQE AUNQUE NO LO CREAS ARRIEGAS DEMASIADO TIEMPO INVERTIDO EN UNA RELACION POR UNOS POCOS INSTANTES DE PLACER Y EL PRECIO SEA TALVEZ DEMASIADO ALTO.
EN CUANBTO A TU ESPOSO, HIJA DESVISTETE O VISTE ATREVIDAMENTE Y HASLE DE TODO LO INIMAGINABLRE Y SI NO FUNCIONA ENTONCES BUSCA UN TERAPEUTA PERO HAZ ALGO QUE SALVE TU RELACION HOMBRE BUENOS COMO LO DESCRIBES QUEDAN POCOS.

N
naiane_9544581
10/1/07 a las :12
En respuesta a arya_6380938

Hola
Tu esposo te pone la excusa del trabajo y los problemas y q todo va a cambiar. Nada va a cambiar si no se hace algo al respecto. Creo q debes concentrarte en el problema con tu esposo y lo q sientes por el. Si no tiene solucion, separate. En cuanto a lo otro si prefieres buscarte un problema q sea por alguien con oficio en la vida. Saludos

Has visto la pelicula infidelidad?
CHACATELA YO ME SENTI MOVIDA CUANDO LA VI TU GITANOPODRIA SER UN EXTORCIONADOR A FUTURO Y SUFRIRA TU ALEMAN Y NO LO MERECE O SI?

BUSCATE OTRA OPCION UN HOMBRE CASADO COMO TU QUE NO PUDA ARRIESGARSE A SER DESCUBIERTO Y EL CUIDARA QUE NADIE SE ENTERE-

N
noelia_5643702
10/1/07 a las 1:40

Hola a todas y a todos
ANOCHE TUVE UN CARGO DE CONCIENCIA HORRIBLE, ME PUSE A LEER LA BIBLIA Y EN PROBERVIO ENCONTRE COSAS HORRIBLES QUE LES PASA A LAS MUJERES INFIELES, YO AUN NO HE COMETIDO INFIDELIDAD NO PUEDO NEGAR QUE EL CHICO ESTA GUAPISIMO AUNQUE TENGA BARBA DE ISLAMISTA RADICAL.

HABLANDO EN SERIO, DEBO ACEPTAR QUE ME GUSTA SENTIRME DESEADA Y HALAGADA, DESDE QUE SE LE LE INTERESO A ESTE HOMBRE ME HA DADO POR ARREGLARME MAS Y VESTIRME MEJOR, Y NO ES POR NADA PERO MAS DE UN SOLO HOMBRE ME HA VOLTEADO A VER HASTA EN EL SUPERMERCADO, Y ME SIENTO DE MEJOR HUMOR, Y ESO NO ES TODO HACE UN RATO AGARRE A MI ESPOSO DESPREVENIDO Y CASI CASI LO VIOLE Y NOS GUSTO A LOS DOS CLARO QUE YO TUVE QUE TOMAR LA INICIATIVA!!!!!!!!!TIENEN RAZON ES MUY RIESGOSO ESO DE DEJAR DE VIAJAR EN COCHE PROPIO POR SUBIRSE AUN TAXI.

DESDE MUY DENTRO DE MI CORAZON LES PUEDO DECIR QUE EN ESTE PAIS TAN GRIS Y SIN SOL A VECES ME SIENTO MUY SOLA, NO TENGO AMIGOS NI AMIGAS MIS UNICAS SALIDAS ES A CASA DE MI SUEGRA Y A CENAR A CASA DE LOS AMIGOS DE MI ESPOSO QUE YA TIENEN HIJOS. ESTE MUCHACHO DE REPENTE APARECIO Y COMIENZA A LLENAR ESE PEQUENO ESPACIO Y AUNQUE HABLEMOS TONTERIAS ME HACE REIR Y SALIR DE MI RUTINA. YO SE QUE MI MARIDO VALE MUCHO ES POR ESO QUE ESTOY PONIENDO TODO DE MI PARTE POR NO CAER EN TENTACION Y SOBRE TODO ME HE ENCOMENDADO A DIOS PARA QUE ME PERDONE PORQUE AUNQUE NO HEMOS LLEGADO A NADA FISICO NI SIQUIERA A TOMARNOS DE LA MANO ME SIENTO MAL POR HABER PECADO DE PENSAMIENTO.

GRACIAS POR CONTESTARME, YA PUSE EN PRACTICA VARIOS DE SUS CONSEJOS.


PROVERBIOS 6-32: CUANTO MAS LOCO EL QUE LEVANTA AL PROJIMO SU MUJER! EL QUE LO HACE SE PIERDE A SI MISMO; COSECHARA GOLPES Y DESHONRA Y DEJARA EN ELLO SU REPUTACION. PORQUE LO CELOS PONDRAN FURIOSOS AL MARIDO Y EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD SE VENGARA SIN COMPASION.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram