Foro / Pareja

Ayuda! mi mamá me castigo porque tuve sexo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 6:13
T
thelma_8010463
5/12/15 a las 3:47

Como mencioné tuve sexo por primera vez con un chico que es mi amigo desde hace hace un par de años alguna vez intentamos algo pero no funcionó y ahora estuvimos saliendo un mes y se dio, mi mamá se enteró y me ha castigado por eso, tengo 19 años y me parece que está fuera de lugar porque es algo íntimo y tengo formas de levantar el castigo pero la haría sufrir mucho, hablar con ella tampoco funciona y no quiero que sufra pero no quiero estar como ya voy 3 semanas con un castigo que siento que no merezco solo de la universidad a la casa no sé que hacer, tampoco soy una mala chica, cuando salgo no tomo mucho, no fumo, no me drogo(pero me encontró la marihuana de un amigo), pero a pesar de ello disfruto mucho de mi libertad no me excedo pero no me gusta rendir cuentas de cosas poco relevantes...bueno en conclusión formas de levantar el castigo sin hacerla sufrir?

Ver también

L
loic_5878345
5/12/15 a las 6:13

Hey
No tiene por que castigarte ya que es eso algo natural del ser humano,trata de ser caso omiso al castigo y dile que ya eres mayor de edad y que puedes hacer lo que tu quieras con tu cuerpo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram