Foro / Pareja

Con un amigo de mi novio

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 4:16
A
an0N_814709499z
5/5/14 a las 15:51

Hola, quiero contar mi historia.
Llevaba con mi novio 6 años y lo deje por que no me hacía feliz.
Tiene un amigo que me ha parecido siempre muy atractivo y teníamos mucha confianza entre los tres por los años que nos conocíamos y éramos amigos.
Cuando dejé a mi novio por más de medio año hablaba con este amigo pero como que el pasaba de mi, ya que es amigo de mi novio entendí que no se sintiera bien hablando conmigo.
Hace unos meses volví con mi novio y volvimos a quedar en grupo con este amigo (en el grupo son muchos chicos y yo la única chica por que soy la novia de uno, todos están solteros) pero no había visto nada por parte de este amigo que me diera a pensar que le podría gustar.
Una noche empezó a mensajearme y al final quedamos a tomar algo y como hacía frío fuimos a su casa.
Empezamos a beber y al final nos acabamos apostando.
El fue muy cariñoso y quería que me quedara más tiempo con el. Me confesó que yo le gustaba desde hacía mucho tiempo y que muchas veces se había imaginado historias entre nosotros. Yo le dije que también me había imaginado cosas pero que jamás pensé que pasarían. Al principio del encuentro no me sentía bien y el me decía que disfrutara del momento que si lo pensábamos nos sentiríamos mal los dos ya que el es de los mejores amigos de mi novio.
Cuando nos íbamos a ir le dije que sería la primera y última vez que pasaría y el me preguntó si estaba segura, a lo que no supe contestar.
Han pasado unos días y no he vuelto a saber de el, no se si porque piensa que estoy con mi novio y si me mensajea se puede enterar o por qué. El caso es que tarde o temprano tendremos que volver a vernos por el grupo de amigos.
El caso es que me gustó mucho y ahora estoy rayada por que no se que hacer con mi novio, no se lo merece, ni el ni nadie.
Gracias por leerme, acepto vuestras opiniones.

Ver también

U
ulrike_9019896
5/5/14 a las 23:14

¿no te parece raro que durante medio
año has estado soltera, no te ha hecho caso durante 6 meses y ahora que vuelves con tu ex-pareja si?

Solo te dire una cosa: lo siento corazon pero por un polvo de una noche has tirado al traste 6 años de relación, la infidelidad lo fastidia todo.

Si no ha sido leal con su amigo ¿porque lo iba a ser contigo? En cualquier momento puede venirte tu novio con la noticia que le ha contado su "amiguito"

Si quieres un consejo: se sincera con tu pareja. Tarde o temprano se enterara.

I
iuliia_9488128
6/5/14 a las 22:15


Uyyyyy que raro suena todo eso. Tal y como ya te han dicho, seis meses estas libre sin novio y no te hace caso, de repente regresas con el y cae sobre ti como un halcón en busca de su presa... Que mal royo da todo eso...

Algo en todo esto huele fatal y me da que no va a terminar bien hagas lo que hagas, espero equivocarme, pero con lo que dices... no lo creo.

No te diré que confieses nada, ni que dejes a tu novio, ni nada por el estilo porque creo que esas opciones ya las tienes tu que tener barajeadisimas de tanto pensar que hacer. Pero en cambio si te diré que estés preparada para cualquier cosa negativa que pueda ocurrir cuando os veáis. Desde que el chaval se lo diga a tu novio delante de todo el grupo de amigos, lo cual puedes imaginar como le va a sentar, lo que le va a doler, lo que le vas a humillar, etc, etc..., a que pretenda obtener mas de ti si no quieres que se lo cuente a tu novio.

Suerte, ojala me equivoque, ya nos contaras en que queda todo si así lo deseas...

A
an0N_814709499z
4/6/14 a las 4:07

He dejado a mi novio
He dejado a mi novio ya que me di cuenta de que no le quería si no no hubiese hecho lo que hice, y por otro lado no he vuelto a quedar con el amigo.
Nadie se ha enterado y nadie ha salido dolido.
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

A
aiko_5391583
4/6/14 a las 4:16

Guarra
Eres una ... y el amigo de tu ex se merece que le reviente la cabeza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir