Foro / Pareja

Con planes de casamiento pero "noviando" con mi ex desde hace 1 año

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 18:28
A
an0N_864329699z
9/4/07 a las 3:30

Hola a todos, la vdd no sé por dde empezar, estoy terriblemente mal y no sé q hacer. Tengo 24 Llevo 7 años de novia con un chico de 28, los primeros 4 años fueron muy lindos, él es muy bueno, trabajador, confiable...aunque en muchas ocasiones sentía rechazo o falta de interés de su parte en el aspecto sexual o afectivo. Luego de los 4 años, le fui infiel con 3 hombres, uno de los cuales es mi ex, y es cón él q desde hace 1 año llevo una relación de "pseudonoviazgo" en dde le debo y me debe explicaciones de todo,nos sentimos como si fuesemos novios, pienso todo el tiempo en él, lo amo pero creo q no es el hombre indicado para mí, lleva una vida de muchos viajes, negocios, relaciones con mujeres, y creo q no soportaría eso...él tb me ama y quiere pensar en un futuro conmigo. El problema esta en mi relación de 7 años, en dde ya todo me da igual, verlo, no verlo, da lo mismo...ni hablar de tener relaciones, cdo estamos tengo ganas de llorar, no lo soporto, a pesar de q son MUY esporádicas. Me siento fatal de estar haciendole esto, creo q no lo merece...pero hablando en comodidad y tranquilidad siento q mi novio sería el indicado para mí, pero ya no lo amo..siento q es un sacrificio estar a su lado.El me lo ha planteado varias veces q no podemos seguir así, con una relacion tan distante, pero yo ya no sé q hacer.
La mayor diferencia q noto entre ellos, es q con mi ex no nos aburrimos, podemos pasar hs y hs hablando tonteras y divertirnos, nos atraemos mucho y con mi novio, es como q no podemos estar mucho tiempo solos, es una relacion aburrida...tal vez por los años.
Por favor q alguien me ayude y no me juzguen, soy la primera en saber q estoy equivocada.

Ver también

R
rima_9853382
9/4/07 a las 10:14

Hola
la verdad, no sé que quieres que te digamos, no sé que haces todavía con tu pobre y cornudo novio, una cosa está clara, no le quieres, así que déjalo volar, que necesidad hay de que le estés engañando y encima tantas veces??? si no le dejas por comodidad, por que "dices que es el indicado", no creo que sea el indicado si no quieres tener relaciones con él y con tu ex si. Yo lo veo claro, 7 años ya son suficientes no? un saludo

A
an0N_864329699z
9/4/07 a las 18:28
En respuesta a rima_9853382

Hola
la verdad, no sé que quieres que te digamos, no sé que haces todavía con tu pobre y cornudo novio, una cosa está clara, no le quieres, así que déjalo volar, que necesidad hay de que le estés engañando y encima tantas veces??? si no le dejas por comodidad, por que "dices que es el indicado", no creo que sea el indicado si no quieres tener relaciones con él y con tu ex si. Yo lo veo claro, 7 años ya son suficientes no? un saludo

Gracias
por contestar, la vdd q a mi tb me da mucha pena, pero aún tengo la esperanza de q puedan revertirse las cosas y poder sentir algo por el, si yo lo amara, realmente sería una relación muy linda, pero no logro conseguir eso. Creo q voy a buscar ayuda profesional porq estoy muy deprimida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest