Foro / Pareja

Con mi mejor amiga

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las :43
A
amets_5844330
15/11/05 a las 22:58

Le cuento tengo varios años de conocer a la que ahora es mi mejor amiga tengo 23 años y nunca he tenido sexo con nadie, se que me gustan los hombres, si lo se, he fantaseado muchas veces con ellos, pero de un tiempo a la fecha se me a metido la loca idea de querer hacerlo con mi mejor amiga, nada mas de imaginarlo me mojo de las ganas, que me recomiendan.

Ver también

B
beinat_7099711
15/11/05 a las 23:34

Para ti y para conamor
querida bebita,con esos 23 añitos que tienes no me cabe duda que tienes unas enormes ganas de experimentar con tu cuerpo,te diria que adelante, que descubras sin miedos todos los secretos del placer y que sacies toda tu curiosidad. Pero tambien te recuerdo que el sexo si es seguro y voluntario es como mejor sabe.
Tampoco te olvides de esos hombres que te miran y que desearian,(no lo de tenerte, eso lo quiere cualquiera)sino de complacerte y hacerte descubrir lo que puede que no descubras con tu amiga....bueno,en definitiva que te salga el corazon del pecho a base de latidos y a base de otra cosa,claro. ah, y no le hagas mucho caso a conamor que unos mensages mas abajo era ella quien preguntaba que seria lo que sentiria con otra mujer. mejor que lea esto y si prefiere la heteroseualidad, que me llame.
chao bebita, que pena no verte.

A
an0N_957864099z
16/11/05 a las 8:48

No lo recomiendo
bueno, cada persona es un mundo pero si nunca as tenido relaciones con nadie tu mejor amiga no es la mas indicada para tu primera experiencia y mas si tu dices ke te gustan los hombres, creo ke deverias primero desidirte acerlo con un hombre ke porsupuesto te guste y despues si sigues sintiendo ese deseo por tu mejor amiga pues lansate a tner una experiencia lesbica pero antes no lo creo recomendable ya ke despues puedes confundirte y pensar ke eres lesbiana si no lo eres. y aclaro ke no tengo nada en contra de las lesbianas pero creo ke como lo ke te ace sentir un hombre al natural es lo mejor.

G
giada_8702098
16/11/05 a las 9:19

No te vas a arrepentir
lo mejor que podes hacer, anda comprando aparatitos y ejercita la lengua!

y dale con todo, para mas adelante podes ir sumando gente, yo hace tiempo que lo hice con mi amiga, y la verdad que es buen sexo sin restricciones, no es lo mismo que los varones, es menos traumatico... dale para adelante

I
ianina_7450490
17/11/05 a las :43

A mi me pasa igual
hola bebita:
a mi me paso algo asi con mi mejor amiga lo unico que yo no lo tenia en mente fue q un dia como cualquier otro me quede en su casa y ella me pidio que le diera un masaje ya que le dolia mucho la espalda y como yo doy masajes y no era la primera ves que le daba masajes pues se lo di sin ninguna otra intension para hacerte el cuento largo corto ella termino con mis nalgas en sus manos sobandome toa y yo encima de ella no nos besamos ni nada pero si estabamos muy exitadas y yo fui la que me quite porque pense que nos hibamos arrepentir despues pero si me arrepenti de no haber seguido porque fue riquisimo y ella tiene su novio y yo he estado con hombres pero fue algo que no estuvo en nuestras manos y no ha vuelto a pasar y tampoco me he atrevido hablarle del tema pero tu no haz dicho si tu mejor amiga tambien tiene ganas si es asi tira pa lante que lo vas hacer con alguien la cual quieres muchos y ya veras q t va a gustar. Cuidate!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook