En respuesta a vidala_5459930
Todo empezo semanas antes de las vacaciones de verano. Yo solia ir con algun tipo de escote, me llamo Carol, soy profesora, soy gordita, bueno rellenita, me gusta pensar que estoy guapa.. llevo gafas y el pelo rizado cortito. Bueno, la cuestion es que, mi alumno que esta en Segundo de secundaria , tiene 14 años, se llama Fran, y es bajito, de ojos rasgados, pelo cortito, tambien algo rellenito, pero le encuentro muy atractivo..
Estaba yo dando en su clase Matematicas cuando sono el timbre, era el recreo, y como el es el delegado de la clase (Es inteligente) el debia quedarse el ultimo para cerrar la clase con la llave. Cuando cerró le dije que fuera al departamento de matematicas a por un libro, el me pregunto que donde estaba el departamento y le acompañe hasta alli
Una vez alli, me agache a cogerlo y note como el me rozaba, "sin querer" con la mano mi culo, le mire con cara de deseo.. Y me sonrio con esos hoyuelos que le salen que tan sexy le hacen
me acerqué a el y pense "Carol, no lo hagas, esta mal.." pero no pude contenerme, era tan joven pero a la vez tan sexy y mi marido (Profesor de sociales) me da tan poca atencion sexual.. me deja tan.. nose, fria..
El se acercó y me beso la mejilla, le dije que que hacia, que era su profesora, y me fui, pero mi conchita estaba muy mojada.. Los siguientes dias no nos hablamos a penas, fue un momento muy vergonzoso
Dias siguientes nos quedamos solos terminando de corregir examenes, y me empezó a tocar la pierna bajo la falda.. le mire con cara de "no" y de "si" a la vez... le cogi del cuello y le bese, me puse encima de el, sobre dos pupitres juntos que habia junto a mi mesa, vamos, un sitio amplio, cerramos rapidamente todas las persianas, la clase, y teniamos 30 minutos del recreo para disfrutar.. Empezo a lamerme los pechos quitandome la ropa, metiendose mis pezones en la boca, y los dos desnudos me la metió de una embestida brutal, notando sus huevos pequeños y jovenes (No esque la tenga pequeña pero..)
tocó, y nos vestimos rapidamente.. solo con una embestida
continuare si comentais y os gusta
Hola Carol me llamo arody y me gusto tu historia me gustaría hablar contigo mi correo es uribeparraarody@gmail.com