Foro / Pareja

Con mi alumno preferido

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 18:39
V
vidala_5459930
7/3/10 a las 2:37

Todo empezo semanas antes de las vacaciones de verano. Yo solia ir con algun tipo de escote, me llamo Carol, soy profesora, soy gordita, bueno rellenita, me gusta pensar que estoy guapa.. llevo gafas y el pelo rizado cortito. Bueno, la cuestion es que, mi alumno que esta en Segundo de secundaria , tiene 14 años, se llama Fran, y es bajito, de ojos rasgados, pelo cortito, tambien algo rellenito, pero le encuentro muy atractivo..

Estaba yo dando en su clase Matematicas cuando sono el timbre, era el recreo, y como el es el delegado de la clase (Es inteligente) el debia quedarse el ultimo para cerrar la clase con la llave. Cuando cerró le dije que fuera al departamento de matematicas a por un libro, el me pregunto que donde estaba el departamento y le acompañe hasta alli

Una vez alli, me agache a cogerlo y note como el me rozaba, "sin querer" con la mano mi culo, le mire con cara de deseo.. Y me sonrio con esos hoyuelos que le salen que tan sexy le hacen
me acerqué a el y pense "Carol, no lo hagas, esta mal.." pero no pude contenerme, era tan joven pero a la vez tan sexy y mi marido (Profesor de sociales) me da tan poca atencion sexual.. me deja tan.. nose, fria..

El se acercó y me beso la mejilla, le dije que que hacia, que era su profesora, y me fui, pero mi conchita estaba muy mojada.. Los siguientes dias no nos hablamos a penas, fue un momento muy vergonzoso

Dias siguientes nos quedamos solos terminando de corregir examenes, y me empezó a tocar la pierna bajo la falda.. le mire con cara de "no" y de "si" a la vez... le cogi del cuello y le bese, me puse encima de el, sobre dos pupitres juntos que habia junto a mi mesa, vamos, un sitio amplio, cerramos rapidamente todas las persianas, la clase, y teniamos 30 minutos del recreo para disfrutar.. Empezo a lamerme los pechos quitandome la ropa, metiendose mis pezones en la boca, y los dos desnudos me la metió de una embestida brutal, notando sus huevos pequeños y jovenes (No esque la tenga pequeña pero..)
tocó, y nos vestimos rapidamente.. solo con una embestida

continuare si comentais y os gusta

Ver también

I
isicio_8708116
7/3/10 a las 2:41

Me gusta tu historia
me gusta y me siento identificado. te dejo mi msn para que me cuentes mas orcajuela@hotmail.com

M
mhamed_8631852
7/3/10 a las 5:25

Hello teacher
sbs de verdad me gusto tu historia peor no creo q hay haiga terminado asi q te dejo mi msn
para q terminemos la conversacion x cierto tngo fantacias cn mi profesora de ingles lastimosamente
esta casada pero esta rebuena te dejo mi msn
nestor_dn.angel@hotmail.com

L
lixin_9017974
8/3/10 a las 3:05

Hola compañera
Nos gusto el relato y queremos saber mas porque con mi esposa somos maestros tambien de secundaria y fantaseamos, aunque no lo hemos hecho con estudiantes solo jugamos con la idea, nos gustaria terminar de escuchar el relato nuestro correo es prietomontana@yahoo.com

A
avtar_5454134
10/3/10 a las 22:55

Oye continua por favor
yo estoy en un caso similar y quisiera intercambiar experiencias
mi msn es andres_mv2000@hotmail.com agregame

B
benali_720875
1/5/10 a las :14

Alumno
la verdad debes instruir mejor a tu alumno pero en lo sexual asi podra satisfacserte mejor

K
keoma_7099265
2/5/10 a las 2:52

Mi profesora favorita
nena tu relato me exito mucho t doy mi msm para compartir nuestros relatos jass0693@hotmail.com

Y
yohara_5847816
2/5/10 a las 9:36


esta chido tu relato me gusto encerio me puso caliente

R
reyad_9787037
20/10/15 a las 15:28

Me gusto
Y CREO QUE ES IMPORTANTE QUE SI NECESITAS DESHOGARTE LO HAGAS CON ALGUIEN MAYOR

B
benali_720875
14/3/16 a las 15:31

Respuesta
interesante tu aventura, pero debes tener cuidado de lo que el quiere

S
slavi_5550178
12/7/17 a las 18:39
En respuesta a vidala_5459930

Todo empezo semanas antes de las vacaciones de verano. Yo solia ir con algun tipo de escote, me llamo Carol, soy profesora, soy gordita, bueno rellenita, me gusta pensar que estoy guapa.. llevo gafas y el pelo rizado cortito. Bueno, la cuestion es que, mi alumno que esta en Segundo de secundaria , tiene 14 años, se llama Fran, y es bajito, de ojos rasgados, pelo cortito, tambien algo rellenito, pero le encuentro muy atractivo..

Estaba yo dando en su clase Matematicas cuando sono el timbre, era el recreo, y como el es el delegado de la clase (Es inteligente) el debia quedarse el ultimo para cerrar la clase con la llave. Cuando cerró le dije que fuera al departamento de matematicas a por un libro, el me pregunto que donde estaba el departamento y le acompañe hasta alli

Una vez alli, me agache a cogerlo y note como el me rozaba, "sin querer" con la mano mi culo, le mire con cara de deseo.. Y me sonrio con esos hoyuelos que le salen que tan sexy le hacen
me acerqué a el y pense "Carol, no lo hagas, esta mal.." pero no pude contenerme, era tan joven pero a la vez tan sexy y mi marido (Profesor de sociales) me da tan poca atencion sexual.. me deja tan.. nose, fria..

El se acercó y me beso la mejilla, le dije que que hacia, que era su profesora, y me fui, pero mi conchita estaba muy mojada.. Los siguientes dias no nos hablamos a penas, fue un momento muy vergonzoso

Dias siguientes nos quedamos solos terminando de corregir examenes, y me empezó a tocar la pierna bajo la falda.. le mire con cara de "no" y de "si" a la vez... le cogi del cuello y le bese, me puse encima de el, sobre dos pupitres juntos que habia junto a mi mesa, vamos, un sitio amplio, cerramos rapidamente todas las persianas, la clase, y teniamos 30 minutos del recreo para disfrutar.. Empezo a lamerme los pechos quitandome la ropa, metiendose mis pezones en la boca, y los dos desnudos me la metió de una embestida brutal, notando sus huevos pequeños y jovenes (No esque la tenga pequeña pero..)
tocó, y nos vestimos rapidamente.. solo con una embestida

continuare si comentais y os gusta

Hola Carol me llamo arody y me gusto tu historia me gustaría hablar contigo mi correo es uribeparraarody@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir