Foro / Pareja

Con 25 todo es diferente!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las :04
A
an0N_804764099z
27/10/04 a las 14:25

Hola a todos los foreros,quiero q me aconsejen tanto hombres como mujeres.
Tuve novio hasta hace un año,era una relacion de 6 años y medio,x lo q empeza con 18,siendo una niña,donde todo bastaba con darle besos en la boca al chico q t gustaba.Ahora con 25 ando totalmente perdida,ya eso besos es el principio de llevarte a la cama..quiero decir que si te enrrollas con un tio te pedira un polvo...y yo parezco acabada salir del cascaron.
No me van este tipo de relaciones y explico xq,ademas de contaros mi caso.
El mi trabajo conoci a un chico,amigo de mi ex,hasta entonces era solo amigo,pero una vez q mi ex me dejo empezamos a hablar y a mirarnos con otros ojos(aunque yo siempre lo vi muy atractivo)estuvimos meses hablando,el no se atrevia a besarme x respeto a mi anterior pareja,pero un dia fue inevitable xq nos deseabamos y nos besamos(le entre yo)ese chico es el tipico machito q en una noxe se tira a la q puede,conmigo tb lo intento pero no lo consiguio..me pidio el telefono y me empezo a mensajear y a querer quedar conmigo,yo lo evitaba no xq no me gustara sino xq la 1 noche q estuve con el me senti muy incomoda al decirle q no me queria acostar conel,pero nos seguiamos viendo en la noxe y nos seguiamos enrrollando xq la atraccion era maxima,hasta que un dia me acoste con el,era la 1 vez que me acostaba con un tio despues de mi ex novio y x lo tanto la 1 experiencia de ``polvo de una nochefue fatal,frio,egoista,sobrepaso el respeto..nose termino nos vestimos y adios,ni un sms ni nada,yo me senti sucia y mil cosas mas,paso el tiempo y me volvi a enrrollar con el(solo besos)le explique como me senti,no pude evitar besarle me atrae muxisimo,pero si le dije q ese tipo de relaciones no van conmigo.
El muy sincero me dijo q conmigo lo que queria era solo sexo,que cuando nos vieramos nos liaramos,pero no estoy dispuesta a ello,tampoco es q quiera con el una relacion,pero podrian existir relacion de sexo de otra forma y con el es imposible.
Despues de haberme acostado con el en aquella ocasion no hemos vuelto a enrrolar como 6 o 7 veces mas(solo besos)el pide siempre mas y mas pero yo termino yendo a casa sola,no le doy nisiquiera la opcion de llevarme a casa xq insite hasta morir..solo me quiere como sexo y a mi me da asco aunque me contradigo xq no puedo evitar besarlo,jamas nadie me beso como el,me encanta como besa y no me puedo resisitir.
El viernes fue la ultima vez q le vi y me volvi a enrrollar con el,esta vez ya se mosqueo muy en serio,me dice q no le puedo dejar asi.. sabe q me muero x besarlo y me dijo q no habia beso si no habia sexo..asi q me volvia la cara para q no le besara..a mi tambien me apetece terminar en la cama con el,pero se a convertido en algo personal,se que si me vuelvo a acostar con el me sentire perdedora,y el victorioso,y no me da la gana.
Nose como va a acabar esto,creo q ya no me dara la opcion de besarlo mas y me muero x hacerlo cada vez q lo veo,dice q es un juego donde siempre pierde el,xq el me da lo q yo quiero y yo a el no,pero es muy duro saber para una mujer que solo piensa en ti con la p..
que te ve un cuerpo,le agradezco q sea sincero conmigo xq podria darme coba decirme lo q quiero escuchar,llevarme a la cama y luego darme la patada.
No se que hacer...que me aconsejan,se q no vale la pena y lo se yo tb,no me gusta como es x dentro es una atraccion,deseo que jamas tuve con nadie y que me pierde..aunque me se controlar,xq tuvimos muxas oportunidades y no sucumbi,ademas sus mensajes son de tipo eroticos,como q se acuerda de cosas q me hizo..nose..
No estoy acostumbrada a este tipo de relaciones y x eso no se como actuar y les pido ayuda,ustedes q seguro x su experiencia me pueden aconsejar,sin mas y espero haber echo la charla amena,un beso una fiel forera.

Ver también

A
an0N_804764099z
27/10/04 a las 23:06

Se que es de lo peor
Tienes razon,pero a lo q me refiero es q con diecicocho no es normal irse a la cama con un tio q conozcas de una noche,se va poco a poco,pero con 25 años te encuentras a muxos tios del estilo de este del que hablo,de escho me he enrrollado con unos 12 o asi y todos me han pedido sexo la primera noxe,lo unico es q este es el q mas me atrae.
En fin hija... que si algo tengo claro es q no le dare lo q quiere.
Gracias x tu respuesta,ya te contare como me va.

X
xumei_6406401
28/10/04 a las :04

Hola
Pues creo que solo debes actuar conforme a lo que tu sientas y quieras, si estar con un chico así no te hace sentir bien pues entonces no lo veas mas, por mas ganas que tengas de besarlo, al final te das cuenta que no vale la pena ¿o si?.
Por su parte te está siendo muy claro, es sexo o no es nada, solo toma tu decisión y apégate a ella, no creo que no puedas conocer a alguien mas interesante, no sé si te sigue afectando el haber terminado con el chico anterior, o ahora necesites de cariño, pudiera ser, pero de si te dice que quiere sexo y tu no quieres, sencillamente aléjate y no le beses tampoco, con eso solo le das alas, piénsalo, es como si te estuvieras contradiciendo es por eso que él no deja de insistirte.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram