Hola a todos los foreros,quiero q me aconsejen tanto hombres como mujeres.
Tuve novio hasta hace un año,era una relacion de 6 años y medio,x lo q empeza con 18,siendo una niña,donde todo bastaba con darle besos en la boca al chico q t gustaba.Ahora con 25 ando totalmente perdida,ya eso besos es el principio de llevarte a la cama..quiero decir que si te enrrollas con un tio te pedira un polvo...y yo parezco acabada salir del cascaron.
No me van este tipo de relaciones y explico xq,ademas de contaros mi caso.
El mi trabajo conoci a un chico,amigo de mi ex,hasta entonces era solo amigo,pero una vez q mi ex me dejo empezamos a hablar y a mirarnos con otros ojos(aunque yo siempre lo vi muy atractivo)estuvimos meses hablando,el no se atrevia a besarme x respeto a mi anterior pareja,pero un dia fue inevitable xq nos deseabamos y nos besamos(le entre yo)ese chico es el tipico machito q en una noxe se tira a la q puede,conmigo tb lo intento pero no lo consiguio..me pidio el telefono y me empezo a mensajear y a querer quedar conmigo,yo lo evitaba no xq no me gustara sino xq la 1 noche q estuve con el me senti muy incomoda al decirle q no me queria acostar conel,pero nos seguiamos viendo en la noxe y nos seguiamos enrrollando xq la atraccion era maxima,hasta que un dia me acoste con el,era la 1 vez que me acostaba con un tio despues de mi ex novio y x lo tanto la 1 experiencia de ``polvo de una nochefue fatal,frio,egoista,sobrepaso el respeto..nose termino nos vestimos y adios,ni un sms ni nada,yo me senti sucia y mil cosas mas,paso el tiempo y me volvi a enrrollar con el(solo besos)le explique como me senti,no pude evitar besarle me atrae muxisimo,pero si le dije q ese tipo de relaciones no van conmigo.
El muy sincero me dijo q conmigo lo que queria era solo sexo,que cuando nos vieramos nos liaramos,pero no estoy dispuesta a ello,tampoco es q quiera con el una relacion,pero podrian existir relacion de sexo de otra forma y con el es imposible.
Despues de haberme acostado con el en aquella ocasion no hemos vuelto a enrrolar como 6 o 7 veces mas(solo besos)el pide siempre mas y mas pero yo termino yendo a casa sola,no le doy nisiquiera la opcion de llevarme a casa xq insite hasta morir..solo me quiere como sexo y a mi me da asco aunque me contradigo xq no puedo evitar besarlo,jamas nadie me beso como el,me encanta como besa y no me puedo resisitir.
El viernes fue la ultima vez q le vi y me volvi a enrrollar con el,esta vez ya se mosqueo muy en serio,me dice q no le puedo dejar asi.. sabe q me muero x besarlo y me dijo q no habia beso si no habia sexo..asi q me volvia la cara para q no le besara..a mi tambien me apetece terminar en la cama con el,pero se a convertido en algo personal,se que si me vuelvo a acostar con el me sentire perdedora,y el victorioso,y no me da la gana.
Nose como va a acabar esto,creo q ya no me dara la opcion de besarlo mas y me muero x hacerlo cada vez q lo veo,dice q es un juego donde siempre pierde el,xq el me da lo q yo quiero y yo a el no,pero es muy duro saber para una mujer que solo piensa en ti con la p..
que te ve un cuerpo,le agradezco q sea sincero conmigo xq podria darme coba decirme lo q quiero escuchar,llevarme a la cama y luego darme la patada.
No se que hacer...que me aconsejan,se q no vale la pena y lo se yo tb,no me gusta como es x dentro es una atraccion,deseo que jamas tuve con nadie y que me pierde..aunque me se controlar,xq tuvimos muxas oportunidades y no sucumbi,ademas sus mensajes son de tipo eroticos,como q se acuerda de cosas q me hizo..nose..
No estoy acostumbrada a este tipo de relaciones y x eso no se como actuar y les pido ayuda,ustedes q seguro x su experiencia me pueden aconsejar,sin mas y espero haber echo la charla amena,un beso una fiel forera.