Es ley de vida
A parte de que estoy de acuerdo con el anterior comentario, porque los padres jamas deberían entrometerse en las relaciones que tengan los hijos, pienso que quizás también lo hagan para darte un empujoncito, porque si ya hace 8 años que estais juntos y enamorados, desde luego ya va siendo hora de emanciparse y convivir en pareja, que al fin y al cabo... es ley de vida, te enamoras, te juntas, convivencia.... al final la convivencia es la clave, porque si en 8 años os habeis ido viendo cada 15 días, ahora teneis que tener en cuenta que vais a CONVIVIR, lo que quiere decir que estareis cada día juntos y ojalá que por muchos años, y es entonces cuando realmente la relación se hace fuerte o bien no....
Todo hay que decirlo... hay parejas que se casan, se van a vivir juntas y resulta que no se tragan.... con lo cual, no hace falta correr para casarse, y para convivir al principio hay que tener paciencia y sobretodo mucho ilusión.
Yo no tube problema en separarme de mis padres... lo estaba deseando, y la verdad es que me ha ido genial porque ahora estoy más unida a ellos que cuando tenia que convivir con ellos...