Foro / Pareja

Hombre q no kiere comprometerse

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 18:59
L
lois_5361597
2/1/06 a las 15:15

cómo convencerle de que tampoco kieres compromiso...eso me gustaria ya que ste muchacho está un poco escarmentado de una relacion anterior, y yo tampoco kiero estar con nadie en serio pero él me da q no se fia. Ademas hemos sido amigos antes, entonces es mas dificil con una confianza d por medio q sólo haya algo pasajero.

me aconsejais? gracias.

Ver también

L
lois_5361597
2/1/06 a las 16:01

Crees
q su actitud no es buena verdad?

K
kali_9427962
2/1/06 a las 16:43

Hola, estoy como tú
Hola qué tal,

Hija, yo estoy como tú: llevo ya tiempo con mi pareja que viene de una ruptura sentimental donde hubo divorcio (por suerte no hay niños) y la verdad es que me quiere, lo sé, y está bien conmigo, pero no le hables de ir a vivir juntos ni de casarnos porque es too much! Desde luego... No sé qué les pasa a los hombres de hoy en día!!

Te dejo mi email por si quieres hablar con calma: sil_shake@hotmail.com

Saludos,

A
azara_9572937
2/1/06 a las 18:59

Estás segura?
Por si acaso yo no le convencería, no vaya a ser que te tome la palabra.Prepárate como no estés tan segura de que no quieres compromiso a la larga, porque en una relación de hombre y mujer, los sentimientos siempre andan en juego. Si tiene tanto miedo y tú, de repente, le quieres para algo menos pasajero, tendrás que pensar en ti misma. Las rupturas pueden doler mucho aunque pienses que es algo fugaz. Disfruta el momento sin pensar que es el hombre de tu vida, porque la excusa de la relación anterior la he oido mucho antes. Si está contigo, está contigo...así es la vida. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir