Foro / Pareja

Mi novio no piensa en comprometerse, estoy confundida, ayuda por favor

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 8:06
A
an0N_568682299z
29/5/12 a las 5:09

Hola, amigas, tengo tantas ideas en la cabeza, trataré de organizarlas, la situación es la siguiente:

Mi novio, un hombre de 29 años, fiel y honesto, en este momento atravieza un momento dificil a nivel profesional, no se ha establecido en un trabajo y anda un poco confundido, yo soy una mujer de 27 años profesional como él, llevamos 5 años o un poco más de novios, con altibajos y algunas separaciones, sin embargo hasta este momento todo ha ido bien.

La situación es que luego de este tiempo juntos considero que es importante saber para dónde vas con tu pareja, en términos de compromiso y establecerse, así que le hablé de lo que quiero con él; organizarme en un futuro, digamos corto o mediano plazo, sin embargo él me ha dicho que no tiene ninguna certeza al respecto, que no sabe si podrá darme lo que quiero, que no puede incluirme en su vida porque no sabe que rumbo tomará la suya y que de ser así preferiría dejarme en libertad de estar con alguien más que pueda darme lo que quiero. Así que no considera la posibilidad de establecernos.

Luego de esta conversación las cosas se han deteriorado mucho, ya no estamos felices y nos está costando volver a estar bien.

No tengo afán de casarme, pero luego de este tiempo considero que es hora de pensar hacia dónde dirigirme con él, aún me faltan proyectos personales por cumplir estando soltera y por supesto a él también, pero hoy de verdad no sé que hacer, me dice que se siente presionado y con el temor de no cumplir mis expectativas, he pensado en concentrarme más en mi, vivir con mayor independencia de él seguir siendo su apoyo pero sin perder el control de mi vida, sin embargo aún así no sé que hacer siento que mi relación se escapa de mis manos, quizás debo deshacerme de esa idea con él y continuar viviendo los momentos que se puedan a su lado, pero saber que no estoy en su perspectiva a futuro me tiene muy muy mal, gracias por sus opiniones.

Un beso.

Ver también

A
amel_7094248
4/6/12 a las 1:10

Be happy
si, es dificil pensar en el futuro, yo pienso en el futuro con mi novio muchas veces pasa y es que si te pones a planear, el futuro te falla y te quedas sola... te recomiendo que pienses en el presente en lo que es ahora y ya, disfruta cada momento y si el te quiere dejar, dejalo tu primero y disfruta de la vida, además por cada mujer en el mundo no es solo 1 hombre hay muchos.... don't worry and please be happy

A
arbia_6055908
9/6/12 a las 22:50

La misma situacion
sabes te entiendo perfectamente, en esas mismas estoy yo con mi novio ya yevamos casi dos anios de noviasgo al principio el me decia que qeria un futuro conmigo pero ahora dice qe siempre kiere pero no esta preparado para qe vivamos juntos. el tiene 23 y yo 21 la verdad lo amo demasiado no se qe pensar si seguir con el o dejarlo libre el amor entre nosotros es mutuo. espero amiga que tu situacion se arregle al igual qe la mia... no es nada facil pero pienso qe tenemos qe poner los sentimientos y ya dspues qe venga lo qe Dios nos kiera regalar. saluditos y besos...

A
ami_6969334
27/8/12 a las 8:06

Lo mejor es dejar ir a quien amas
Kariyama publicó una entrada con este título en la seccion de rupturas, no pude copiarlo aquí y no se bien como redireccionarte (estoy en mi movil) pero te mega recomiendo que intentes encontrarlo!!!

Ayer termine una relación de dos años, lloré y lloré hasta que di con ese post.. Y te digo algo??? Ahora sonrio!!! Quiero dejarlo ir!!!! Por que el dejarlo ir es la manera de sanarte y entender la situación y tenerla en tu control!!!

No sé qué ha pasado contigo.. Pero si el necesita separse pues dejalo!! Que horror que no puedas decidir con quien estar, es bastate egoista tomar la decisión unilateralmente pero es PEOR exigir, presionar o rogar que se quede cuando el no quiere!!!

Mucho animo y recuerda que si es para ti tarde o temprano volverá, y si no lo es y nunca regresa no importa porque ya lo habras dejado irse de tu corazon!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir