Foro / Pareja

Mi ex novio piensa que lo engañe

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 4:26
J
josias_18579533
2/9/19 a las 23:50

Hola chicas espero me puedan ayudar 

tenia una relación muy estable, basada en confianza y amor, durante 1 año todo fue muy estable, él se fue a estudiar a otro país cuando teníamos apenas 4 meses de noviazgo y todo parecía ir muy bien

hasta que llegó el momento de Yo irme a estudiar a otro estado él empezó a celarme muchísimo, a marcarme a todas horas, a desconfiar de mi, durante un mes me corto 4 veces y en todas las ocasiones me buscaba y a los pocos días regresábamos.

me pidió en dos ocasiones mi celular, y me moleste y no se lo preste, lo cual hizo que su desconfiaza creciera más, yo no tenía miedo de que viera mi celular en relación a alguna platica con chicos, puesto que no había nadie más que el, pero obviamente sí que tenía mis cosas privadas que nada tenían que ver con un engaño de mi parte, o que anduviera de volada con alguien más,

después de ello mi ex novio me dijo que ya no confiaba en mi y que ya no podía seguir con la relación, que él sentía q yo había hecho algo malo, y más porque en ese tiempo me inventaron muchos chismes, y lo que él me dijo fue: porque en tan poco tiempo empezaron a hablar de ti?, tú les debiste de dar de que hablar.. si el rio suena es que agua lleva, le dijeron que yo allá andaba de volada con un chavo, y nada que ver.

para mi, mi ex novio es el único y lo amo demasiado, le rogué que me creyera, lo busque durante dos semanas y me ignoraba y solo lo pude ver un día y él solo me dijo que ya lo de nosotros no podía ser que ya no creía más en mi 😢
ya pasaron dos semanas que no se de él, me bloqueo de todas las redes, incluso de llamadas, creen que me busque? Estoy desesperada, lo amo muchísimo 

Ver también

S
suhail_8608228
3/9/19 a las :03

Dicen que el amor es ciego... pero las redes sociales no.
Te ha dejado claro que es tonto del culo (lo defino finamente).
Realmente no sé para qué sigues detrás suyo.

M
mauro_18579538
3/9/19 a las :12

A mí se me hace que tu ex novio hizo algo durante su estadía en otro país, por algo es que siente o tiene miedo de que tú le hagas o le hicieras lo mismo. Por eso la desconfianza y los contantes ataques contra tu persona.

R
rai_18555821
3/9/19 a las 3:07
En respuesta a josias_18579533

Hola chicas espero me puedan ayudar 

tenia una relación muy estable, basada en confianza y amor, durante 1 año todo fue muy estable, él se fue a estudiar a otro país cuando teníamos apenas 4 meses de noviazgo y todo parecía ir muy bien

hasta que llegó el momento de Yo irme a estudiar a otro estado él empezó a celarme muchísimo, a marcarme a todas horas, a desconfiar de mi, durante un mes me corto 4 veces y en todas las ocasiones me buscaba y a los pocos días regresábamos.

me pidió en dos ocasiones mi celular, y me moleste y no se lo preste, lo cual hizo que su desconfiaza creciera más, yo no tenía miedo de que viera mi celular en relación a alguna platica con chicos, puesto que no había nadie más que el, pero obviamente sí que tenía mis cosas privadas que nada tenían que ver con un engaño de mi parte, o que anduviera de volada con alguien más,

después de ello mi ex novio me dijo que ya no confiaba en mi y que ya no podía seguir con la relación, que él sentía q yo había hecho algo malo, y más porque en ese tiempo me inventaron muchos chismes, y lo que él me dijo fue: porque en tan poco tiempo empezaron a hablar de ti?, tú les debiste de dar de que hablar.. si el rio suena es que agua lleva, le dijeron que yo allá andaba de volada con un chavo, y nada que ver.

para mi, mi ex novio es el único y lo amo demasiado, le rogué que me creyera, lo busque durante dos semanas y me ignoraba y solo lo pude ver un día y él solo me dijo que ya lo de nosotros no podía ser que ya no creía más en mi 😢
ya pasaron dos semanas que no se de él, me bloqueo de todas las redes, incluso de llamadas, creen que me busque? Estoy desesperada, lo amo muchísimo 

El amor es un sentimiento que va aunado a otros valores muy importantes, como el respeto y confianza, entre otras cosas, valores que tu exnovio no te tiene, por ende,  esa relación nunca funcionaría.

Además, mi amiga por allí falta un poquito de amor propio y dignidad, rogar, no señorita, ud no tiene que rogar quien duda de su amor y confianza, sé que será difícil, pero debes olvidarte te esa relación. 

M
marli_753950
3/9/19 a las 3:13

Si él ya tiene esa duda entonces no se la podrás quitar nunca. Si regresan solo te estará humillando y reclamándote tu "infidelidad" y te hará la vida imposible.

¡Qué bueno que se fue!

T
timea_18546192
3/9/19 a las 3:22
En respuesta a josias_18579533

Hola chicas espero me puedan ayudar 

tenia una relación muy estable, basada en confianza y amor, durante 1 año todo fue muy estable, él se fue a estudiar a otro país cuando teníamos apenas 4 meses de noviazgo y todo parecía ir muy bien

hasta que llegó el momento de Yo irme a estudiar a otro estado él empezó a celarme muchísimo, a marcarme a todas horas, a desconfiar de mi, durante un mes me corto 4 veces y en todas las ocasiones me buscaba y a los pocos días regresábamos.

me pidió en dos ocasiones mi celular, y me moleste y no se lo preste, lo cual hizo que su desconfiaza creciera más, yo no tenía miedo de que viera mi celular en relación a alguna platica con chicos, puesto que no había nadie más que el, pero obviamente sí que tenía mis cosas privadas que nada tenían que ver con un engaño de mi parte, o que anduviera de volada con alguien más,

después de ello mi ex novio me dijo que ya no confiaba en mi y que ya no podía seguir con la relación, que él sentía q yo había hecho algo malo, y más porque en ese tiempo me inventaron muchos chismes, y lo que él me dijo fue: porque en tan poco tiempo empezaron a hablar de ti?, tú les debiste de dar de que hablar.. si el rio suena es que agua lleva, le dijeron que yo allá andaba de volada con un chavo, y nada que ver.

para mi, mi ex novio es el único y lo amo demasiado, le rogué que me creyera, lo busque durante dos semanas y me ignoraba y solo lo pude ver un día y él solo me dijo que ya lo de nosotros no podía ser que ya no creía más en mi 😢
ya pasaron dos semanas que no se de él, me bloqueo de todas las redes, incluso de llamadas, creen que me busque? Estoy desesperada, lo amo muchísimo 

El ladrón juzga por su condición y quién sabe si esto sea una excusa barata porque él estaba tonteando con otra mientras estabas lejos y todo es una puesta en escena para irse 

Veo que superó todo muy rápido y bloquearte de repente de todo lado luego de tanto celo e insistencia obsesiva me parece muy raro. 

El punto es que ya dejó claro que está bien solo y no es nada conveniente rogar, nadie vuelve con quién llora y se lamenta. Sinceramente no entiendo por qué merece para ti la pena volver con alguien que confía más en chismes que en tu amor. Sin confianza no hay nada, déjalo ir. 

S
sarahy_18301291
3/9/19 a las 4:19

Tu ex novio tiene un problema aún mayor, que es buscar la tercera neurona, porque si tenía tres escasas, con sus perlas de sabiduría, la tercera se le cayó.

Ni amarlo demasiado ni más tonterías. Te has librado de un tonto a las tres. Ya aparecerá alguien que como mínimo tenga más neuronas. Y haz el favor de no ir detrás de él como un perrito. 

U
utman_13658836
3/9/19 a las 4:26

Amiga, te has librado de un miserable celoso, pero tu tienes un problema de identidad y autoestima, el que digas que "lo amas muchísimo" y que estas desvivida por el, es enfermizo, algo parecido al "síndrome de estocolmo" sientes simpatía por tu agresor, creo que no te has dado cuenta la actitud y las acciones ruines de este "tu novio", mira te lo diré como si fuera una profecía, sigues con el y en verdad vas a sufrir mas de lo que ya has padecido. El tiene un problema grave de agresión y dominación punitiva, el mejor consejo es que te alejes de el, pero en serio!!!! lejos muy lejos!!!! necesitas buscar apoyo profesional para corregir tus sentimientos, un abrazo para ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir