Hola, soy nueva en este foro, quería saber vuestra opinión sobre este tema.
Llevo 6 años con mi novio, él trabaja fuera y no es de mi ciudad. A pesar de todo esto, él tiene decidido que compremos una casa juntos en donde yo me encuentro al ser yo la que tiene una mayor estabilidad laboral.
Yo he encontrado una casa que me encanta y toda la busqueda y demás lo tuve que hacer yo, al estar él trabajando fuera y él estuvo cómodo mientras yo buscaba esta casa. Además mi familia me aconseja que la compre sola y me siento presionada también por ese lado. Pero en realidad, me gustaría comprarla sola, sé que puedo hacerme sola cargo de la hipoteca, pero ufff sé que no le gustará nada esa idea.
El siempre ha insisitido en que quiere tener un hogar conmigo, el año pasado ya estuve por comprar una vivienda estupenda, y me surgió la misma duda, se lo planteé a él lo de comprarlo sola, y no veas, se enfadó en serio, decía que qué confianza tenía yo en lo nuestro y que le hacía sentir mal. En fin, que sé que no le gusta esa idea.
Al final he decidido comprar la casa juntos asi también estoy más desahogada para pagar la hipoteca y porque con lo que insiste en que tengamos una casa, no le puedo venir ahora con esas.
Pero me gustaría saber si considerais que es una locura hacer esto con mi pareja con los tiempos que corren.
Gracias