En respuesta a daouia_7489215
Me imagino...
Te cuento tuve un embarazo anembrionado que perdi a la 7ma semana éste año. Yo quede muy mal por lo ocurrido, realmente sentia a mi bebé en mi panza a pesar que era algo muy reciente. Yo soy Argentina, mi novio Brasilero, estuve internada por la perdida en observacion, mi novio nunca viajo para argentina a verme, es mas, dudo de mi estado; penso que le habia mentido en lo del embarazo.Creo que hasta el día de hoy tengo mi dolor porque me dejo sola. El trabaja en turismo, asi que justo fue en pleno enero, cuando le reclame que no vino a verme me respondio que el sabia que estaba bien, acompañada por mi familia y que no tenia sentido viajar, pedir dias en el trabajo porque no habia bebé; aparte que no tenia los recursos para hacerlo (supuestamente), pienso que poder es querer.
No se que tiene que ver, pero se lo que se siente estar en una situación tan hermosa como la de estar embarazada, y necesitar mimo, contensión y que el hombre a quien elegiste para que este a tú lado no este, que no sienta la misma felicidad o tristeza y te acompañe en todo momento. Quizas es cuestion de tiempo, a que le caiga la ficha de que va a ser papá, esperemos que realmente sea eso.
Pienso que seria bueno que lo hables con él, hay cosas que para nosostras son muy obvias y para ellos no.
Tienen algo hermoso que se esta formando en tu vientre, y la comunicación es todo en la pereja... Suerte !!!
gracias wapa y siento muxisimo lo qe te paso!espero qe se de cuenta de lo qe tiene!