Foro / Pareja

Emabarazada y me siento sola mi pareja no esta conmigo..

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 18:05
K
kaneez_5537150
24/3/12 a las 12:40

ola chicas!!pues vereis eestoy embarazada 15 semanas y estoy muy contenta!!el problema es qe mi novio tmb lo esta, pero no pasa tiempo conmigo,prefiere irse a casa de un amigo despues de trabajar o irse a tomar una cerveza qe qedarse en casa..en fin lo de los bares es siempre y eso me mata!..nada mas qe lo veo a partir de las 8 de la tarde y a las 11 y media yo me voy a dormir por lo cansada qe me encuentro..i el se qeda viendo la tele i si se viene a la cama ni me toca ni nada se duerme ensegida..bueno nose si alguna le pasara o le abra pasado..yo nose qe acer para qe este por mi i nuestro bebe..qe me cuide mas i me de mas mimitos..gracias si algien contesta o me da algun consejo!!

Ver también

K
kaneez_5537150
25/3/12 a las 14:44

Lose=)
grCIAS POR EL CONSEJO

D
daouia_7489215
25/3/12 a las 16:34

Me imagino...
Te cuento tuve un embarazo anembrionado que perdi a la 7ma semana éste año. Yo quede muy mal por lo ocurrido, realmente sentia a mi bebé en mi panza a pesar que era algo muy reciente. Yo soy Argentina, mi novio Brasilero, estuve internada por la perdida en observacion, mi novio nunca viajo para argentina a verme, es mas, dudo de mi estado; penso que le habia mentido en lo del embarazo.Creo que hasta el día de hoy tengo mi dolor porque me dejo sola. El trabaja en turismo, asi que justo fue en pleno enero, cuando le reclame que no vino a verme me respondio que el sabia que estaba bien, acompañada por mi familia y que no tenia sentido viajar, pedir dias en el trabajo porque no habia bebé; aparte que no tenia los recursos para hacerlo (supuestamente), pienso que poder es querer.
No se que tiene que ver, pero se lo que se siente estar en una situación tan hermosa como la de estar embarazada, y necesitar mimo, contensión y que el hombre a quien elegiste para que este a tú lado no este, que no sienta la misma felicidad o tristeza y te acompañe en todo momento. Quizas es cuestion de tiempo, a que le caiga la ficha de que va a ser papá, esperemos que realmente sea eso.
Pienso que seria bueno que lo hables con él, hay cosas que para nosostras son muy obvias y para ellos no.
Tienen algo hermoso que se esta formando en tu vientre, y la comunicación es todo en la pereja... Suerte !!!

D
daouia_7489215
26/3/12 a las 15:04
En respuesta a kaneez_5537150

Lose=)
grCIAS POR EL CONSEJO

Te cuento....
tengo amigos, aquellos de los que nunca en mi vida me iba a imaginar verlos como padre de familia: dejar la joda, los boliches, las mujeres, el alcohol.... vida de soltero!!!! hoy en día, tres de mis amigos, esos gatos mujeriegos que conocia, son padres de familia. Que no salen si no es con su señora e hijos, que simplemente se fueron alejando de a poco de todo eso. Obviamente hay cosas que no se piden. En algun momento lo hable con cada uno de ellos y todos me expresaron que en realidad nadie les pidio nada, que fueron como perdiendo esas ganas de la noche, porque se sentian mas interesados por lo que tenien en casa. Obviamente que si la persona que esta en su casa, no es la mujer con la que quiere estar, no lo hacen. Me respondieron, que encontararon a la persona correcta, que les hizo dejar de sentir la necesidad de esas cosas....
Tambien lo hable con sus esposas, y me contaron que tambien fue cuestion de tiempo, que tambien sufrieron y tuvieron que saber esperar....

K
kaneez_5537150
26/3/12 a las 17:50
En respuesta a daouia_7489215

Te cuento....
tengo amigos, aquellos de los que nunca en mi vida me iba a imaginar verlos como padre de familia: dejar la joda, los boliches, las mujeres, el alcohol.... vida de soltero!!!! hoy en día, tres de mis amigos, esos gatos mujeriegos que conocia, son padres de familia. Que no salen si no es con su señora e hijos, que simplemente se fueron alejando de a poco de todo eso. Obviamente hay cosas que no se piden. En algun momento lo hable con cada uno de ellos y todos me expresaron que en realidad nadie les pidio nada, que fueron como perdiendo esas ganas de la noche, porque se sentian mas interesados por lo que tenien en casa. Obviamente que si la persona que esta en su casa, no es la mujer con la que quiere estar, no lo hacen. Me respondieron, que encontararon a la persona correcta, que les hizo dejar de sentir la necesidad de esas cosas....
Tambien lo hable con sus esposas, y me contaron que tambien fue cuestion de tiempo, que tambien sufrieron y tuvieron que saber esperar....


espero qe el aga lo mismo!gracias!!

K
kaneez_5537150
26/3/12 a las 17:52
En respuesta a daouia_7489215

Me imagino...
Te cuento tuve un embarazo anembrionado que perdi a la 7ma semana éste año. Yo quede muy mal por lo ocurrido, realmente sentia a mi bebé en mi panza a pesar que era algo muy reciente. Yo soy Argentina, mi novio Brasilero, estuve internada por la perdida en observacion, mi novio nunca viajo para argentina a verme, es mas, dudo de mi estado; penso que le habia mentido en lo del embarazo.Creo que hasta el día de hoy tengo mi dolor porque me dejo sola. El trabaja en turismo, asi que justo fue en pleno enero, cuando le reclame que no vino a verme me respondio que el sabia que estaba bien, acompañada por mi familia y que no tenia sentido viajar, pedir dias en el trabajo porque no habia bebé; aparte que no tenia los recursos para hacerlo (supuestamente), pienso que poder es querer.
No se que tiene que ver, pero se lo que se siente estar en una situación tan hermosa como la de estar embarazada, y necesitar mimo, contensión y que el hombre a quien elegiste para que este a tú lado no este, que no sienta la misma felicidad o tristeza y te acompañe en todo momento. Quizas es cuestion de tiempo, a que le caiga la ficha de que va a ser papá, esperemos que realmente sea eso.
Pienso que seria bueno que lo hables con él, hay cosas que para nosostras son muy obvias y para ellos no.
Tienen algo hermoso que se esta formando en tu vientre, y la comunicación es todo en la pereja... Suerte !!!


gracias wapa y siento muxisimo lo qe te paso!espero qe se de cuenta de lo qe tiene!

K
kaneez_5537150
28/3/12 a las 11:05

Qe razon
es verda espero q cuando vea a su hij@ se le qite y si no pues miraremos aver qe pasa!besitos wapa

M
mika_9101179
14/4/12 a las 1:50

Consígueme
mi msn es ro15@live.com

I
izel_6292898
14/4/12 a las 8:34

Yo soy hombre e hice lo mismo
Mira,en mi caso personal las cosas no estaban bien con mi pareja,entonces me causaba rechazo y me resultaba casi imposible acercarme a ella.La trataba de las peores maneras,pero simplemente en ese momento no podia hacerlo de otra forma,me sentia muy mal con ella y conmigo mismo.Meses despues de que nació mi hija nos separamos,hoy ella tiene 15 meses y muero por volver,pero para mi ex ya es imposible,salio muy dañada de mi indiferencia.
Te aconsejo que se lo digas,que le hagas ver tus necesidades y que le hagas entender que todo esto solo hace que vos te sientas mal, y por consiguiente que te desencantes.Hablenlo mucho porque despues es muy dificil volver a estar bien.
Les deseo la mejor de las suertes!!
Besos

K
kaneez_5537150
14/4/12 a las 12:50
En respuesta a izel_6292898

Yo soy hombre e hice lo mismo
Mira,en mi caso personal las cosas no estaban bien con mi pareja,entonces me causaba rechazo y me resultaba casi imposible acercarme a ella.La trataba de las peores maneras,pero simplemente en ese momento no podia hacerlo de otra forma,me sentia muy mal con ella y conmigo mismo.Meses despues de que nació mi hija nos separamos,hoy ella tiene 15 meses y muero por volver,pero para mi ex ya es imposible,salio muy dañada de mi indiferencia.
Te aconsejo que se lo digas,que le hagas ver tus necesidades y que le hagas entender que todo esto solo hace que vos te sientas mal, y por consiguiente que te desencantes.Hablenlo mucho porque despues es muy dificil volver a estar bien.
Les deseo la mejor de las suertes!!
Besos


muchas gracias!

F
farooq_6457159
14/4/12 a las 14:58

Trankila!
Sabes te entiendo estoy pasando mas o menos por lo mismo y lo que mas te puedo aconsejar es q estes trankila por el bebe y no te angusties mucho trata de llevar a cabo una combersacion cn el y dile lo que t sucede trata de ke tengan una mejor comunicacion dile lo q quieres y trata de llegar a un acuerdo cn el si hay amor todo se resolvera asu devido tiempo suerte!!

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 21:48

A ver si te sirve de ayuda
Yo vivo sola, no tengo familia y mis amigas están en el pueblo, vamos!! una alegría andante!!! cuando me encuentro mal y sola, o no encuentro explicación o solución siempre llamo a un línea donde te atiende gente profesional y especializada, que te escucha... A mi me sirve de mucho poder hablar, con palabras, el foro está bien, pero sentir una voz alentadora me ayuda mucho.
Siquieres envíame un privado y hablamos, vale? saraalonso2012@gmail.com

K
kaneez_5537150
19/4/12 a las 12:35


chic@s de momento la cosa parece qe va mejor!!se hace la idea de qe va aser papa y poco a poco va mejorando!muchas gracias por vuestos consejos! besotess!!

R
ramy_9365354
22/4/12 a las 19:28
En respuesta a kaneez_5537150


chic@s de momento la cosa parece qe va mejor!!se hace la idea de qe va aser papa y poco a poco va mejorando!muchas gracias por vuestos consejos! besotess!!


Hola otra vez, me alegro mucho que vaya todo mejor! mucho ánimo, y recuerda, no estás sóla!

R
ramy_9365354
22/4/12 a las 20:19


Me ha gustado mucho tu consejo, muy positivo, gracias!

K
kaneez_5537150
11/6/12 a las 18:03
En respuesta a ramy_9365354


Hola otra vez, me alegro mucho que vaya todo mejor! mucho ánimo, y recuerda, no estás sóla!


gracias corazon!

K
kaneez_5537150
11/6/12 a las 18:05


eso es lo qe ago desde aora!y parece qe la cosa va mejor!gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest