Foro / Pareja

Comportamiento raro... ayuda por favor!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 4:36
M
mirari_6988407
18/2/09 a las 1:14

Hola a todos akí, gracias de antemano por leer mi charla.ke lo haré lo más resumidamente.. me encantaría saber sus opiniones porke no entiendo cierto comportamiento.. Bueno, allá voy:

Después de una fuerte ruptura con mi ex, de muchos años me sentía muy triste y sóla, pues nada empecé a hacer nuevos aigos por internet e incluso ver páginas de citas.. en total ke desde Julio 2008 conocí a un chico noruego de 28 años (por cierto yo soy latina, 30 años) y después de un par de meses ya eramos "novios". Yo estaba muy emocionada pues él vino akí para conocerme y se kedó un mes en mi piso. debo decir ke desde el principio lo noté un poco "seco" y distante pero bueno, pensaba ke era porke estaba nervioso y todo lo demás. Pero la verdad es ke en ese mes tuvimos algunas discusiones porke nuestros carácteres son fuertes y él es muy cabezota. A los 3 días ke llego, mientras yo trabajaba por la noche, tuve ir a recogerlo con un amigo a otra lugar y después de buscarlo, lo encontramos mucho ebrio en un próstibulo!!... sólo estaba sentado hablando pero esa no es la cuestión!!.. además ke justo a las 12 de la noche era mi cumple, menudo regalo.
Al día sig se disculpó y me dijo ke lo sentía mucho pero sólo había entrado a hablar y nada más, ke no se había dado cuenta porke estaba muy borracho... total ke durante ese mes me sentí mal con todo eso y las peeas incluidas. Para eso yo ya había comprado el pasaje a Noruega en Enero. Fuí allí para verlo por 3 semanas, pensaba ke las cosas podrían ser mejor... pero me ekivoke. Durante todo ese tiempo apenas tuvimos relaciones y eso porke yo siempre daba el primer paso y con esfuerzo (por cierto ke akí también era lo mismo), varias veces le intentaba besar ó sólo abrazar y él lo hacía muy secamente y se hacía para atrás con cualkier excusa, Dios!! me sentía tan frustrada! La primera semana no salí de su casa porke estaba nevando y hacía un frío bestial... pero es ke encima ke me veía aburrida no hacía nada para animarme. No me hubiera importado tanto si él hubiera estado pendiente de mí como debe ser pero NO! Sus padres fueron muy amables conmigo debo decir al igual ke su hermano y cuñada. Pero él... además yo estaba usando su ordenador para conectarme (él me lo prestó) y cuando estaba buscando algunas fotos, encontré una conversación grabada con una chica de Malasía en ke le decía "cielo, mi amor (en español), eres la chica más linda ke he visto, aah ke cara de ángel" ect ect.. ella le preguntaba algunas veces si tenía novia pero sólo en una le dijo ke sí pero ke las cosas estaban mal (cosa ke era verdad) Las fechas eran antes de conocernos, durante, cuando estaba akí y 2 días antes de ke yo fuera a Noruega.. Le reclamé y me dijo: No mi amor, lo siento mucho eso sólo era una broma, por favor perdoname y bla bla bla.. y delante mío la borro del messenger y Facebook.. Pero es ke ya no es eso.. "Tú crees ke soy imbécil!?" le dije.. Discutíamos casi a diario, me decía ke él no estaba ya para caricias porke ya no tenía 14 años para eso (eehh!?) "cómo dices? disculpa pero aunke tengas 80 eso no importa, además ke penita pero yo no cambiaré mi forma deser por tí" le dije.
Además estuvimos a un pelín de romper pero no, le pregunté porke entonces si yo le hacía "sentir mal" como él decía, porke seguía conmigo. Él me decía varias veces ke me kería ( me lo dice todavía) y ke está enamorado de mí.. ENTONCES... por ké ni sikiera me toca!' es ke amigos.. No me toca y me refiero al sexo.. Incluso le pregunté si no me deseaba, y él "más de lo ke tú piensas" me dijo, también le pregunté sin ofender si era gay, porke si es así ya tendría una razón, pero me dijo ke él no le gustaba los hombres y ke no lo era... como dije, me fuí 3 semanas y después de tantas broncas, le pedía ke porfavor la última semana ke me kedaba trataramos de respetarnos y estar en paz. En la última semana todo estaba más trankilo, se mostraba más abierto conmigo, con más complicidad, me besaba delante de sus amigos, me abrazaba un "poco" más, se mostraba más cómodo ect.. pero no me tocó NADA DE NADA hasta el final, entienden!?
Él me preguntaba si ke yo estaba depresiva, ke si el sexo no lo era todo, ke no se puede tener sexo 24 horas al día ni estar tocandose y abrazandose cada rato y todo eso ke les digo estando los 2 solos!!

Tanto "te kiero", "te extraño", "estoy enamorado de tí"... entonces, por ké diablos se comporta así conmigo!??? POR FAVOR KE ALGUIEN ME DE SU OPINIÓN DE ESTO!! Yo me he enamorado como una boba y le kiero, pero ya pasé 7 años con mi ex, pasandola más mál ke bien para pasar por lo mismo... Ni sikiera en San Valentín me llamó, yo lo hice brevemente para saber como reaccionaría, pero como yo estaba en mi trabajo... le dije ke me llamara despues, pero me dijo ke ya había hablado conmigo, entonces para ke llamar de nuevo gggrrr..

Por favor, estoy muy dolida por todo esto ;(
Muchas gracias amigos/amigas

Ver también

V
vianca_8644393
18/2/09 a las 3:28

Hola
Yo opino que si no es gay, entonces tiene problemas con llevar a la realidad lo que siente, y eso puede ser un problema por que no tienes porque pasarte tu tiempo sintiendote mal. Yo lo dejaría y le comentaría que cuando supiera que quiere y lo dejara claro que te buscara.

Además el no tocarte esta muy muy raro, es mejor que lo veas pronto por que a mi tia le paso algo similar, hasta se caso con el y resulto que era gay ya demasiado tarde, cuando ella ya tenía 2 hijos y una vida de malos recuerdos

M
molly_9145730
18/2/09 a las 4:36
En respuesta a vianca_8644393

Hola
Yo opino que si no es gay, entonces tiene problemas con llevar a la realidad lo que siente, y eso puede ser un problema por que no tienes porque pasarte tu tiempo sintiendote mal. Yo lo dejaría y le comentaría que cuando supiera que quiere y lo dejara claro que te buscara.

Además el no tocarte esta muy muy raro, es mejor que lo veas pronto por que a mi tia le paso algo similar, hasta se caso con el y resulto que era gay ya demasiado tarde, cuando ella ya tenía 2 hijos y una vida de malos recuerdos

Ciega
vOY A EMPEZAR POR DECITE ESTA SORDA,CIEGA Y MUDA Y NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Lei todo tu bla bla bla y lo unico que saque real claro y conciso es que ese hombre no tiene ningun problema de comportamiento ese hombre lo que esta haciendo es viendo obciones para mi forma de ver primero que todo tu tambien pecaste por que de todo el sufrimiento de la relacion pasada lo unico que te quedo el afan por por llenar los vacios en tu vida y no te preocupaste si no de ponerte en vitrina sin realmente mirar a que postor te estabas vendiendo talvez ha un ridiculo inmaduro que ni el sabe que es lo que quiere, aparte de ser frio dandote excusas de pudor si lo que puede ser tambien que se le moja la canoa y el se esta tratando de probarse a el mismo que no, pero alal tu si quieres seguir siendo conejilla de indias quedate ahi para comprobarlo pero lo mejor es que rompas todo contacto con ese individuo y antes de buscar otra relacion prepara tu cuerp, tu alma tu mente tu espiritu liberate de tu pasado quierete y aprende a vivir y a disfrutar de tu soledad descubriras que sola vas a disfrutar y hacer muchas cosas que dejas de hacer cuando estas acompanada fijate que tener una relacion por mas perfecta que sea esta te retrasa mil anos luz y no te deja evolucionar simplemente medita acerca de esto encuentra un balance en tu vida y cuando ya estes lista sin buscar a donde tu estes te va a llegar tu alma gemela, ten amigos, amigas y disfuta otra clase de relacion acuerdate que si tienes una relacion afectiva, sentimental solo se involucra el sexo quiere tu cuerpo, cuidalo y no lo ofrezcas al primer postor , cuidalo que cuando te llegue el amor estaras complacida de ofrecerle algo puro al futuro padre de tus hijos. SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook