Foro / Pareja

Comportamiento raro para un profesor....

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 22:41
R
rogeli_9382467
22/10/18 a las 20:36

Hola,quería compartir mi punto de vista sobre lo que voy a contar ya que no sé si seré yo quien piensa así: Recién llegue nueva a una escuela de formación profesional y uno de mis profesores es jovencito , yo tengo 20 años y el tendrá un unos 27...Hasta ahí puede parecer normal pero su comportamiento me extraña ya que hace unos dias me golpeo la pierna como si fuese su amiga preguntándome que tal estaba y hoy justo me comenta que mi peso y mi cuerpo están bien,no sé si por qué sera me mira mucho y me observa mucho además pregunta cosas raras pero igual soy yo la que me parece raro....Que opináis?????? Supongo que no será un comportamiento de profesor hacia su alumna y solo es conmigo .

Ver también

L
lou_2916311
22/10/18 a las 20:39
En respuesta a rogeli_9382467

Hola,quería compartir mi punto de vista sobre lo que voy a contar ya que no sé si seré yo quien piensa así: Recién llegue nueva a una escuela de formación profesional y uno de mis profesores es jovencito , yo tengo 20 años y el tendrá un unos 27...Hasta ahí puede parecer normal pero su comportamiento me extraña ya que hace unos dias me golpeo la pierna como si fuese su amiga preguntándome que tal estaba y hoy justo me comenta que mi peso y mi cuerpo están bien,no sé si por qué sera me mira mucho y me observa mucho además pregunta cosas raras pero igual soy yo la que me parece raro....Que opináis?????? Supongo que no será un comportamiento de profesor hacia su alumna y solo es conmigo .

Es amabilidad. No pienses cosas raras hasta que te lo diga claramente. 

R
rogeli_9382467
22/10/18 a las 21:33

He pensado que sería amabilidad.........a mi “tambien”me llama la atención el,desde que me toco la pierna......y hoy algo asi intento razonar Pero resulta que con las demás es así.........Y no sé si empezar a seguirle el rollo..........Y devolverle algunos cumplidos o hacerle comentarios.....Igual estoy equivocada y me tomara por adolesente loca...

R
rogeli_9382467
22/10/18 a las 21:34

He pensado que sería amabilidad.........a mi “tambien”me llama la atención el,desde que me toco la pierna......y hoy algo asi intento razonar Pero resulta que con las demás es así.........Y no sé si empezar a seguirle el rollo..........Y devolverle algunos cumplidos o hacerle comentarios.....Igual estoy equivocada y me tomara por adolesente loca...

L
lou_2916311
22/10/18 a las 22:33

 Bueno, se puede tocar una pierna accidentalmente, no sobarla. Y que le diga que tiene buen cuerpo  no es para rasgarse las vestiduras.
¿Pero tu te crees que los  profesores van jugandose el puesto como están las cosas hoy día.?
¿En serio vamos a pensar que ese profesor se va a jugar la cárcel por piropear a una chica.?
Y ¿porque ella no le ha parado los pies.?????.

R
rogeli_9382467
22/10/18 a las 22:47
En respuesta a lou_2916311

 Bueno, se puede tocar una pierna accidentalmente, no sobarla. Y que le diga que tiene buen cuerpo  no es para rasgarse las vestiduras.
¿Pero tu te crees que los  profesores van jugandose el puesto como están las cosas hoy día.?
¿En serio vamos a pensar que ese profesor se va a jugar la cárcel por piropear a una chica.?
Y ¿porque ella no le ha parado los pies.?????.

Se le ve muy joven y recién salió y se graduó para dar clases......No se da cuenta y si me toco las piernas unos segundos no fue un infinito pero el comentario del cuerpo y del peso también me parece raro.......La verdad es que a mi no me importa jejejej no es feo..............Pero solo quería comprobar si era normal esa actitud de profesor hacia alumna. 

L
lou_2916311
22/10/18 a las 23:00

Pau, ¿te das cuenta que te has precipitado en arremeter contra mi.? 

L
lou_2916311
22/10/18 a las 23:03
En respuesta a rogeli_9382467

Se le ve muy joven y recién salió y se graduó para dar clases......No se da cuenta y si me toco las piernas unos segundos no fue un infinito pero el comentario del cuerpo y del peso también me parece raro.......La verdad es que a mi no me importa jejejej no es feo..............Pero solo quería comprobar si era normal esa actitud de profesor hacia alumna. 

Si el hombre ha querido decirte cosas amables , bonitas, quizás le caigas bien, y hasta le gustes. Pero de ahí a pensar cosas raras.... Tu espera a ver que pasa. 

N
norman_9396261
22/10/18 a las 23:17

Lo mejor es esperar. Si le gustas seguirá cortejándote. Si no, fue pura amabilidad

R
rogeli_9382467
22/10/18 a las 23:42

Se le ve muy bueno y buena persona creo que lo hace sin darse cuenta pero se noto en sus gestos y palabras incluso miradas no le veo mala persona para nada de mi clase solo lo hace conmigo luego no sé no creo que quiera tener sexo tampoco no? Es verdad que esas dos cosas son muy extrañas estuvimos hablando de mi cuerpo y me comentó que estaba bien ....

R
rogeli_9382467
24/10/18 a las 22:41

No sé como será pero la verdad es que no me importa.........me esta gustando mucho y cada vez más , me gusta su manera de ser su manera de pensar y como es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir