Foro / Pareja

Mi novia tiene un comportamiento raro

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 5:24
G
guolin_7964507
4/7/17 a las 4:44

Ultimamente han sido muchas discusiones, a causa de celos, secretos in!@#*!s, problemas con mi pasado en fin.. un rollo enorme.

Celos- exnovias, o alguna chava con quien sali
Secretos in!@#*!s- problemas familiares, que no quise contar y segun no le tenia confianza
Problemas con mi pasado- no ser virgen,  y no haber sido mi primera vez con ella (yo se lo dije antes de comenzar nuestra relación)


en fin, no me justifico tengo mis errores, al discutir prefiero no hablar por que se que puedo llegar a herirla con algun comentario estupido, y por irme se enoja o pone triste, lo que menos quiero es discutir, tengo un orgullo muy grande que estoy trabajando, unos celos que me carcomen pero trato de no explotar si no en decirme a mi mismo, ese tipo no es mejor que yo..

bien, ella dice que yo no soy el problema, que el problema es ella, las discusiones bien a raíz de ella, la amo con toda mi alma, dice que quiera cambiar para mi bien, lo cual la ha llevado a a alejarse mucho, siento que hay alguien mas y se lo hice saber, y ella lo nego rotundamente, pero esa forma de no quererme decir que pasa, de alejarse, de no contarme me duele, soy muy reservado pero con ella puedo hablar de mil cosas, y ella no ha logrado abrirse del todo conmigo aunque lo intenta, estamos en una relacion, somos dos jovenes que queremos algo serio, pero siento que ella ya no quiere lo mismo que al empezar, no se si necesite espacio, tiempo, no se lo ofrece pero se lo dare sin decirlo, no se si hago bien o mal, ustedes que opinan , recurri a esta oagina por que ustedes mujeres entre tantas cabezaas, talvez sepan que ocurre o me hagan saber que hacer o como actuar

Discu!@#*!s ayer por una foto con una amiga, en fin, ya se arreglo eso pero ahora esta rara, y no se que hacer, me dice que no duerme por estar pensando en como solucionar su vida, estoy triste :C

Ver también

P
preeti_762161
4/7/17 a las 5:24

DeMuestrale que la amas dale cariño dale amor trata de incluirla em tus problemas a muchas mujeres les gusta que los hombres les cuenten "todo" 
quizas ella se siente celosa por tu forma de actuar por tu forma de tratar a tus amigas es ahi el celo probablementre ese rollo de la virginidad si ya le abias comentado no tiene porq enojarce porq ya sabia

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir