Foro / Pareja

Ayuda una chica tiene un comportamiento raro

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 20:32
N
nasly_19250532
19/1/20 a las 18:39

Buenas pues resulta que hace unos 3 meses empeze a hablar con una chica al principio todo iva bien,al cabo del poco tiempo me pidio una foto sin camiseta y yo se la envie,me dijo que le gusto y tal,ella tambien me envio alguna,a partir de hay seguimos hablando pero le digo para quedar y no quiere porque dice que no buscamos lo mismo,siempre intenta cambiar de tema para que le pase fotos o me ponga en videollamada....pero solo hace que pedirme que hable con ella por videollamada para que me desnude y haga lo que ella me pide,quiere que salga desnudo y mostrando mi cara al mismo tiempo cosa que me e negado completamente,me estaba todo el tiempo intentando convencer y yo le decia que no y me llamo exactamente 47 veces por instagram intentando que le mostrara mi cara al mismo tiempo que estaba desnudo porque dice que estoy muy bueno y soy muy guapo....un poco antes de las llamadas me a dicho que le gusto mucho pero yo creo que me miente para verme por videollamada,eso si ella nunca quiere salir en videollamada o creo que lo que dicen son excusas para no salir...y se me olvidaba le pedi el numero de telefono pero no quiere,dice que cuando quedemos en persona pero luego no quiere...¿Que puedo hacer?Es una manera un poco rara de comportarse...Saludos.
PD:tema serio porfavor..
PD2:La chica vive a unos 40 minutos de mi
Esto conversancion comenzo a mediados de octubre mas o menos.

Ver también

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 18:46

Se ríe de tí... no sé que ayuda buscas en el foro.

R
rosariow
19/1/20 a las 20:20

Sip, te usa. Valórate. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/20 a las 20:32

Yo creo que estas hablando con un perfil falso. Me apostaría a que o se es tan riendo de ti o estás hablando con un gay o las dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram