Foro / Pareja

Comparto mi histora.

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:33
E
eszter_8330675
14/10/10 a las 1:58

Hola a todos.

Me he animado a compartir parte de mi vida:

Estuve casada por 7 años, tengo dos hijos preciosos.Durante mi matrimonio fui infiel por 4 años, me divorcié hace 2 y sigo con la persona de la cual me enamoré.
Tenemos juntos 6 años, solo es que él es casado y con un hijo.
Los primeros meses de divorciada fueron duros porque como puede imaginarse, yo quería que él también se divorciara .Debo decir plenamente que él desde un principio siempre,siempre fue claro en decirme que nunca lo haría.Aunque ahora, piensa diferente, las cosas han cambiado por todas las cosas que hemos pasado juntos.Compartimos muchas cosas, sobre todo considero que somos amigos.Yo tengo un buen trabajo, y aunque el papá de mis hijos es un super papá, en realidad yo sola puedo mantener a mis hijos.Es así también que de la persona que amo, no necesito me ayude económicamente.

Por cosas del trabajo, él ha tenido que cambiar de ciudad, se mudó hace 1año y así hemos mantenido nuestra relación, yo creí que al irse todo terminaría, teniamos mucho temor de eso,pero saben? estamos más unidos que nunca.Siempre hace todo lo posible por venir a verme, estar 1 ó 2 días conmigo o sino yo viajo a donde está...hablamos todos los días, estamos al pendiente uno del otro,nos ayudamos siempre.
Yo estoy segura de lo que siento x él,así como también el gran amor que le tiene a su hijo.Hoy en día por las platicas que hemos tenido, sé que me ama y que la familia que formó es responsabilidad de él.Hoy entiendo que para una mujer infiel que se enamora, siempre es más fácil decirle al esposo que no lo ama,y terminar con un matrimonio,pero para un hombre no es así,quisá porque en él recae ser el lider de familia,el que proveé,no sé...pero así es.Sé que aquí únicamente el error lo hemos cometido nosotros,nos enamoramos y mantenemos una relación que me hace feliz.
Hemos llorado juntos porque para qué negar que quisieramos que las cosas fueran diferentes....yo jamás podría hablar mal de su esposa porque no me quedaría, me vería mal.Y eso no quiere decir que su matrimonio esté bien, pero también es importante mencionar que él nunca habla mal de ella,simplemente intuyo y me he dado cuenta que ya no la ama.
He estado con él en muchos momentos buenos y malos.Podría parecer que no,pero ha sido mi respaldo en muchas cosas.
Cierto que no puede estar conmigo en Navidad o en algunas fechas importantes, pero me hace sentir que está conmigo porque aún en esas fechas me llama en todo momento y me manda mensajes por celular.
Yo dejé de sufrir hace mucho tiempo porque no esté físicamente al 100%, sé lo que tengo con él.

A estas alturas, yo no le pido deje a su esposa, no sé si lo hará en algún momento,pero es algo que no me preocupa.Si lo hiciera, si llegara a ser un hombre libre, yo no quiero firmar un papel con él,solo quiero seguir compartiendo mi vida a su lado,puede ser bajo un mismo techo o cada quien en el suyo.
No me lamento de mi situación, he aprendido a disfrutar cada instante,cada momento porque la vida es una.

Muchas gracias por leerme y si gustan hacer comentarios bienvenidos...

Ver también

E
eszter_8330675
14/10/10 a las 16:49

Gracias.
Agradezco tu comentario..saludos!

F
faiza_6319587
14/10/10 a las 21:33

Me alegro
me alegro por ti, pocas mujeres saben llevar esa situación la verdad porque es dificil, habrá qe aprender de ti.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest