Foro / Pareja

Comoser mala sin parecerlo.cansada de q me tomen el pelo por buena

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 16:02
A
an0N_886871099z
4/6/11 a las 14:57

CON LOS CHICOS SOBRE TODO....SIEMPRE CONTANDO CON EL PARA TODO,SIEMPRE PREGUNTANDO,SIEMPRE HACIENDO EL BIEN PARA LOS 2....SIEMPRE SIEMPRE....NO SE SER EGOISTA,PERO CUANDO SE LO DICES LE DAN LA VUELTA A LA TORTILLA Y TE HACEN PARECER LA MALA.PECO DE TONTA Y SE ME MONTAN ENCIMA.ALGUN CNSEJO PARA HACER COMOP MUCHJAS, Q SONMALAS SUTILMENTE Y ELLOS AL SER MAS MALAS MAS SE CUELGAN.GRACIAS

Ver también

A
an0N_886871099z
4/6/11 a las 15:39

Como ser egosita??
LO INTENTO PERO NO ME SALE....

V
vagner_6157637
4/6/11 a las 15:56

Esa no es la solución.
Hola pelirroja.
No se cual es tu situación sentimental actualmente, si tienes pareja o no. Igual es que has tenido mala suerte con los chicos y no has encontrado al adecuado.
Pero lo que si que es cierto es que hay que distinguir entre ser mala o tener un poco de picardía, y ser de ideas firmes y no dejarse influenciar por los demás.
Yo creo que cada uno debe de ser como es, con sus ideas y opiniones. Es cierto que cada uno pensaréis de forma distinta, y en otras ocasiones estaréis de acuerdo.
Lo siento si no me explicado bien, es que me cuesta mucho expresarme, se me agolpan las ideas y luego no me salen como deberían.
Solo digo que expreses tus ideas y opiniones, y no te dejes manipular por los demás, sobre todo con tu pareja.
Saludos

A
an0N_886871099z
4/6/11 a las 16:02

Gracias x las respuestas
Llevo 1 año con un chico.he tenido 2 relaciones mas.mi problema esq soy insegura y antepongo a los demas antes q ami..teneis razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook