Foro / Pareja

Chicas, os gusta que las tomen a lo perrito?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las :35
A
an0N_707485999z
20/11/05 a las 7:28

Lo pregunto porque no conozco un hombre que no sueñe con eso, y sin embargo las mujeres siempre estàn màs por posiciones de frente que muestren amor, mas tradicionales, y la verdad que eso a veces es un poco latoso. A veces es bueno, pero otras nos gusta el sexo animal, y tomar a una mujer en la posicin clasica de los anumales, es decir, por atràs, es muy exquisito.
¿ Que opinan las mujeres de esto?......¿Nos llaman degenerados por eso?

saludos

Ver también

M
mertxe_8130647
20/11/05 a las 14:59

Depende
Lo esencial es la comuniacción y que a ambos les apetezca. Hacerlo a lo perrito de entrda, no me atrae nada de nada. Pero dentro de un avariedad de posiicones, s epuede intercalar, si al chico le apetece muchísimo y le excita, lógicamente. Para mí, aparte de la pérdida del contacto cara a cara supone un cierto airecillo de sometimiento que no me mola. Y el estímulo es escaso, si no te acaricias tú o él al mismo tiempo el clítoris.

A
an0N_707485999z
20/11/05 a las 21:16
En respuesta a mertxe_8130647

Depende
Lo esencial es la comuniacción y que a ambos les apetezca. Hacerlo a lo perrito de entrda, no me atrae nada de nada. Pero dentro de un avariedad de posiicones, s epuede intercalar, si al chico le apetece muchísimo y le excita, lógicamente. Para mí, aparte de la pérdida del contacto cara a cara supone un cierto airecillo de sometimiento que no me mola. Y el estímulo es escaso, si no te acaricias tú o él al mismo tiempo el clítoris.

Justamente ese esw el sentir mayoritariamente femenino
Como que hay algo que no cuadra en esto de los complementos, pues no hay duda que al hombre esta posicin le hace mucha ilusin, y no coincide con el gusto femnino.

A
an0N_541570599z
21/11/05 a las :08
En respuesta a an0N_707485999z

Justamente ese esw el sentir mayoritariamente femenino
Como que hay algo que no cuadra en esto de los complementos, pues no hay duda que al hombre esta posicin le hace mucha ilusin, y no coincide con el gusto femnino.

La posicion de "perritos" como tu lo llamas
Mira, el problema es que los gustos dependen de la chica. A mi por ejemplo me gusta muchisimo esta posicion y tengo muchas amigas que opinan igual. pero creo tambien que tiene que ver un poco con tener la mente abierta, me explico?

N
niki_7199831
21/11/05 a las 2:20

A "ver"
No creo que sea nada malo si los dos lo disfrutais, y en cuanto a esto... es cierto que de frente se tienen otras ventajas, pero tambien es cierto que "el la variedad está el gusto", así que de vez en cuando probar otras posturas (delante, detras, arriba, abajo, de pie, sentados, tumbados, etc) es muy interesante (y recomendable)
Sobre lo de conseguir más o menos placer en esa postura, es cuestión de práctica y de postura, y puede ser muy excitante, aún sin tener el roce del clítoris (que puedes tenerlo con colaboración) ni de ver de frente a la pareja.

A
an0N_957864099z
21/11/05 a las 7:06

Pues.....
a mi me encanta esta posision de echo cuando cambiamos es la segunda oh la tercera ke acemos pues a los dos nos gusta y a mi no me parece incomodo pero bueno cada persona piensa diferente.

A
an0N_972017799z
21/11/05 a las 13:09

Me encanta
Esta postura me vuelve loca por completo. No tengo absolutamente ningun tipo de pudor, es fantastica.

Es una postura muy intensa, entra el pene de lo mas a fondo...mmmm... Gustazo total.

Puedo practicar el sexo con muchas posturas diferentes, pero esta siempre la necesito.

Además me encanta que los chicos (por pocas veces en su vida) tengan ese control tan lindo sobre las mujeres.

Saludos

C
clare_6980043
22/11/05 a las 22:10

Me encanta
Hola no me parece para nada degenerado esa posicion , de hecho me encanta, en ese momento me gusta sentirme dominada y ademas los embates del hombre son muy excitantes ya q llegan hasta el fondo

E
eliria_9685610
22/11/05 a las 22:22
En respuesta a clare_6980043

Me encanta
Hola no me parece para nada degenerado esa posicion , de hecho me encanta, en ese momento me gusta sentirme dominada y ademas los embates del hombre son muy excitantes ya q llegan hasta el fondo

Que
como es la postura o sea expliquense chicas

A
an0N_605562699z
22/11/05 a las 22:25

Prefiero
Qualquier otra posicion a esta.


Un saludo

A
an0N_707485999z
24/11/05 a las :00
En respuesta a an0N_605562699z

Prefiero
Qualquier otra posicion a esta.


Un saludo

¿y por qué? por un problema de sentirte denigrada?
Me gustaría saber si no te gusta porque no te da placer o porque te sientes denigrada.

Un saludo

L
laiba_8143341
24/11/05 a las :28

De mis favoritas
No es de degenerados.. para nada.. quien piense así es q necesita soltarse un poquito jejeje.
A mi me resulta tremendamente excitante esta postura.. porque es así un poquito agresiva, pero sin pasarse.. y por muchas otras razones q no conviene explicar,sino comprobarlas en la práctica..jajaja.
Un saludo y a disfrutar!

A
an0N_605562699z
24/11/05 a las :38
En respuesta a an0N_707485999z

¿y por qué? por un problema de sentirte denigrada?
Me gustaría saber si no te gusta porque no te da placer o porque te sientes denigrada.

Un saludo

Hola!
Sencillamente me pone verle la cara de exitacion y me siento muy desconectada vuelta de espaldas. Ademas, hay muy poca estimulacion del clitoris de esa manera a no ser que te masturbes/n. En cuanto a como me hace sentir, me da morbo claro, pero no es suficiente para llegar al orgasmo en si. Como parte de cambio de posiciones no me molesta. Espero haberme aclarado.

Un saludo

E
eneriz_5132833
24/11/05 a las 10:20

No lo creo...
No creo para nada que sea una postura de degenerados.
Es mas no creo que ninguna de las posturas que hay sea de degenerados, es una manera de explorar y tener nuevas sensaciones.
A mí personalmente no es una postura que me guste, la verdad es que no me gusta nada, pero vovlemos a decir que por que no me guste no significa que la vea como de degenerados.
Para gustos estan los colores.

BESOS

A
an0N_707485999z
25/11/05 a las :35
En respuesta a clare_6980043

Me encanta
Hola no me parece para nada degenerado esa posicion , de hecho me encanta, en ese momento me gusta sentirme dominada y ademas los embates del hombre son muy excitantes ya q llegan hasta el fondo

Siempre he pensado que la dominacin tiene mucho que ver con el erotismo
Es verdad que somos personas con raciocinio, pero en el sexo desenfrenado, ese que si gusta mucho, el raciocinio tiene muy poco que ver, y en esas situaciones pienso que erotismo està muy ligado a dominar(macho) y sentirse dominada (hembra). NO soy mujer para saber esa parte pero como hombre debo reconocer que me vuelve loco en ese momento dominar a la mujer que amo

Saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir