Foro / Pareja

Anticonceptivos cilest - no las tomen!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 17:08
A
an0N_785256799z
30/9/06 a las 18:22

Bueno gente esto es solo para darles un dato, mujeres! por favor no tomen esta pastillas, hace que las venas se te hinchen como si tuvieran varices,, no pasa en todas las mujeres pero si ocurre. A mi me paseo, al mes de estarla tomando se me empezaron a marcar las venas de las piernas, pense que por mi trabajo eran varices pero luego se me empezaron a marcar en los muslos, cintura, abdomen y senos, casi me muero, es algo tan feo, supuestamente deben desaparecer luego de 2 o 3 meses de haberlas dejado de tomar pero aun asi no es 100% seguro que desaparezcan:Me estoy poniendo una crema se llama Venismil, supuestamente ayuda a eliminarlas pero todavia no he visto resultados, al menos el quemarme en la playa lo ha disimulado, pero si su ginecologo les manda a tomar esta pastilla pidanle otra, un amiga las empezo a tomar 1 mes despues que yo y tambien le paso lo mismo.

Espero que esta info les sirva.
Slds.

Ver también

S
suria_6331066
2/10/08 a las 15:48

Cilest
Me gustaria ampliar la consulta, en referencia al anticonceptivo cilest. lei que le ha causado efectos secundarios, pues una doctora de medicina general me la recomendo para usarla como "pastilla del dia despues", tomando 4 pastillas cada 12 horas, en 3 rondas. esto no seria un uso execivo del medicamento, en cuanto a los efectos secundarios que menciona en el texto. ya que no tenia idea que el anticonceptivo cilest,produce efectos secundarios. y me preocuparia mucho el hecho haberlo tomado.

S
sanca_9553430
18/10/08 a las 17:08
En respuesta a suria_6331066

Cilest
Me gustaria ampliar la consulta, en referencia al anticonceptivo cilest. lei que le ha causado efectos secundarios, pues una doctora de medicina general me la recomendo para usarla como "pastilla del dia despues", tomando 4 pastillas cada 12 horas, en 3 rondas. esto no seria un uso execivo del medicamento, en cuanto a los efectos secundarios que menciona en el texto. ya que no tenia idea que el anticonceptivo cilest,produce efectos secundarios. y me preocuparia mucho el hecho haberlo tomado.

Cilest
hola!
llevo 3 anos o quiza un poquito mas de estar tomando esta pastilla, con su respextivo descanso cada ano, para mi son lo mejor no me ha dado ningun efecto secundario, mas bien pienso que es me han tratado super bien y mi cuerpo ya esta acostumbrado a ellas pero esto es cuestion de cada quien realmente quien decide esto es tu medico pero me parece super raro acuerdate que uno no se debe automedicar, cada medicamento tiene componentes que quiza tu cuerpo no los asimila, pero en fin de cilest no tengo ninguna queja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest