Foro / Pareja

Consejos para que me tomen en serio para una relación?

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 20:01
R
renata_19510278
18/2/20 a las 14:53

No creo estar haciendo algo mal, pero siempre viene bien ser aconsejada, les agradecería mucho sus opiniones y que comenten sus experiencias al respecto. Sabemos que vivimos en una era dónde todo cada vez es más efímero y dónde muy pocas personas se quieren comprometer.

Ver también

T
timea_18546192
18/2/20 a las 15:23

En primer lugar debes buscar un hombre, mujer o lo que prefieras acorde a tus objetivos serios osea no meterte con tipos claramente mujeriegos, con pareja, separados, problemáticos, groseros, delincuente o acon antecedentes de adicciones. Es lo básico.

Por lo demás solo te resta conocer a la persona que creas es candidata para una relación seria y ver si realmente es apta mientras pasa el tiempo. Simplemente no te enganches con el primero que te ofrezca compañía y cariño. 

B
bestia101
18/2/20 a las 16:08

Lo que espera de una relación, de esa forma debes actuar, si tu quieres una relación seria, tienes que ser seria desde el principio, si tu quieres algo casual o un rollo de una noche, depende de tí, depende de tu comportamiento y actitud. 

B
belen_19480311
18/2/20 a las 17:35

Ser inteligente y saber elegir.

B
bestia101
18/2/20 a las 17:44

Mi papá siempre me decía, hay que enamorarse con la cabeza.....

A
albino_5182733
18/2/20 a las 17:52

aparte de lo que dijo satine con respecto a no salir con determinados tipos de hombre, un consejo que para mi es fundamental es no apurarse, cuando empieces a hablar con alguien y quizá alguna que otra cita, no saltes directamente a ser su pareja te aconsejo que tomes tu tiempo para conocer mas de el y como se llevan en diferentes situaciones, tanto buenas como malas. para eso hace falta tiempo asi que puedes estar varios meses simplemente saliendo y tanteando el terreno, creeme que este consejo te va a salvar de muchas relaciones toxicas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/2/20 a las 19:05

No irte con casados, emparejados y similares.

M
mini_18828299
18/2/20 a las 20:01

Está bien analizar a la otra persona previamente pero tampoco tengas miedo de arriesgar. Si te equivocas no es el fin del mundo, como dice la canción es mejor perderse que nunca embarcar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir