Foro / Pareja

Consejos para que me tomen en serio para una relación?

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 20:01
R
renata_19510278
18/2/20 a las 14:53

No creo estar haciendo algo mal, pero siempre viene bien ser aconsejada, les agradecería mucho sus opiniones y que comenten sus experiencias al respecto. Sabemos que vivimos en una era dónde todo cada vez es más efímero y dónde muy pocas personas se quieren comprometer.

Ver también

T
timea_18546192
18/2/20 a las 15:23

En primer lugar debes buscar un hombre, mujer o lo que prefieras acorde a tus objetivos serios osea no meterte con tipos claramente mujeriegos, con pareja, separados, problemáticos, groseros, delincuente o acon antecedentes de adicciones. Es lo básico.

Por lo demás solo te resta conocer a la persona que creas es candidata para una relación seria y ver si realmente es apta mientras pasa el tiempo. Simplemente no te enganches con el primero que te ofrezca compañía y cariño. 
 

B
bestia101
18/2/20 a las 16:08

Lo que espera de una relación, de esa forma debes actuar, si tu quieres una relación seria, tienes que ser seria desde el principio, si tu quieres algo casual o un rollo de una noche, depende de tí, depende de tu comportamiento y actitud. 

B
belen_19480311
18/2/20 a las 17:35

Ser inteligente y saber elegir.

B
bestia101
18/2/20 a las 17:44

Mi papá siempre me decía, hay que enamorarse con la cabeza.....

A
albino_5182733
18/2/20 a las 17:52

aparte de lo que dijo satine con respecto a no salir con determinados tipos de hombre, un consejo que para mi es fundamental es no apurarse, cuando empieces a hablar con alguien y quizá alguna que otra cita, no saltes directamente a ser su pareja te aconsejo que tomes tu tiempo para conocer mas de el y como se llevan en diferentes situaciones, tanto buenas como malas. para eso hace falta tiempo asi que puedes estar varios meses simplemente saliendo y tanteando el terreno, creeme que este consejo te va a salvar de muchas relaciones toxicas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/2/20 a las 19:05

No irte con casados, emparejados y similares.

M
mini_18828299
18/2/20 a las 20:01

Está bien analizar a la otra persona previamente pero tampoco tengas miedo de arriesgar. Si te equivocas no es el fin del mundo, como dice la canción es mejor perderse que nunca embarcar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir