Foro / Pareja

Como volver loco ami chico

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 1:32
Y
yahui_8133699
17/12/07 a las 23:22

siempre disfrutamos tiempo juntos de todo tipo

pero quiero tenerlo feliz siempre con cosas nuevas,

me podrian ayudar dandome consejos de como tenerlo amis pies

todos los consejos que sean antes del sexo

osea que para calentar el asunto

qisiera saber desde como darle un beso que lo himpnotize

hasta metermi lengua en su oreja pero qiero q me expliken las maneras

espero sus respuestas

gracias anticipadamente saludos

Ver también

M
manal_9420580
18/12/07 a las :23

Volverlo loco
Hola!
pues no se cuanto tiempo lleves con el y la confianza o grado de intimidad que tengan, pero te dirè que si los dos se quieren cualquier cosa lo volverá loco

Podrìas empezar tomando tu la iniciativa..avientate, bèsalo no slo los labios, la cara, menton cuello, orejas, la parte de atràs de las orejas, pecho, estomago, espalda, piernas...todito. lenta o ràpidamente, que note que tienes el tiempo para que el sienta rico...
No es necesario ser una experta, mira que yo no se mucho pero igual e ido descubriendo poco a poco
Dale mordiditas en los labios o succiona sulabio inferior, tambiñen prueba pasando la lengua por sus encias
sorprendelo un dìa y dale un beso apasionado en la calle, enun lugar publico, mm cosas asi...

Yo ayer sorprendi a mi novi con un blow...bueno no fue tal cual solo unos cuantos besitos..pense q jamas me iba aatraver pero de la nada, sin q el me lo pidiera ni haber mencionado el tema alguna vez se lo hice..
y aun siendo inexperta crteo q le agrado...

Descubre lo q le gusta ...suerte!

M
manal_9420580
18/12/07 a las 1:32

Anterior
se me olvido..tambièn chupa y besale los dedos d la mano...le encantarà... la mano tiene muchas terminasiones nerviosas y con los dedos sentimos, tocamos,e tc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest