Foro / Pareja

Mi ex me vuelve loco

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 21:22
Z
zhili_6033263
9/8/18 a las 17:27

Buenas me llamo Carlos y me gustaría contar mi historia y que me dieseis vuestra opinión.
llevaba con mi mujer 20 años fruto de esa relacion tenemos 2 niños.
Hace 1 año justo en un enfado tonto quiso terminar con la relacion de 20 años, me he pasado 10 meses sufriendo perdi mas de 20 kg nunca lo habia pasado tan mal, desde que nos separemos ella se apollo mucho en un amigo y al final acabo siendo su pareja segun ella un tio fantastico 12 años mas grande que ella y compañero de trabajo de ella.
Mi hijo nunca lo acepto lo estaba pasando muy mal, le cambio el carácter bajo las notas, se veia que sufria y ella pasaba estaba obsesionada con el.
A los 10 meses aunque lo sabia pero no lo quería entender, asumi que no me quería y pase pagina.
Hice lo que tenia que haber hecho desde el principio contacto 0 solo hablar cosa de los niños, evitaba verla y la verdad empece a volver a vivir.
A partir de hay conoci una chica que yo sabia que no iba a llegar a nada, ella lo sabia y lo aceptaba y lo pasamos muy bien.
Hace 3 semanas noto un acercamiento por parte de ella, no le di mayor importancia pero 2 dias después me manda un mensaje diciendo que lo habia dejado con el otro por que nunca se habia olvidado de mi y que me quiere.
Despues de mucho hablar decidimos no tener ningun contacto yo con mi amiga y ella con su ex y intentarlo,
la primera semana fue increible una complicidad un cariño un sexo espectacular, pero la 2 semana la vi un poco distante y el domingo me dijo que se sentia mal, que aun tiene sentimientos por el otro y que necesita tiempo.
A partir de hay no quiere hablar conmigo lo poco que hemos hablado han sido discusiones, y yo vuelvo a estar destrozado
Valla toston que os he pegado pero realmente lo estoy pasando fatal
Que opinais tengo alguna posibilidad o la volveré a perder
Muchas gracias

Ver también

I
iryna_730477
9/8/18 a las 18:13

Una retirada a tiempo es una victoria. Ella ha comenzado una relacion contigo pero te ha confesado que aun tienen sentimientos por el otro. Los sentimientos, como tu muy bien debes saber, no desaparecen de la noche a la mañana. Te recomiendo que te alejes, aunque te busque, que seguro lo hara, recuerda que no debemos conformarnos con un amor a cuentagotas. 

O
oxel_9071510
9/8/18 a las 21:17

Siento que lo estés pasando mal. 
Es cierto lo que te han dicho, no se fue por una discusión, lo llevaba tiempo pensando.
Los problemas seguro que siguen ahí. 
Pero so de verdad quieres volver a intentarlo lo que tienes que hacer es pasar de ella. Decirle que sí, que tiene derecho a pensar a quién prefiere pero mientras tú también tienes derecho a conocer a otras. Y vas, y las conoces. Lo que la impulsó a volverte a llamar fue ver que estabas con otra chica. Ni come ni deja comer.
Mucha suerte.

Z
zhili_6033263
9/8/18 a las 21:22

Desgraciadamente tienes razón he sido muy fácil y ella tendría que haber sido ella que se hubiese desvivido por volver conmigo pero no fue así.
se acerco yo me deje y al rato estabamos haciendo planes como parar el divorcio, parar la venta de un piso que tenemos a medias, y planes de viajes con los niños,
De momento le he dado la distancia y el tiempo que me pide, y desde luego si vuelve con el otro es la última oportunidad que va a tener para volver conmigo y su familia, y por mucho que la quiera no tropezare 3 veces con la misma piedra 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest