Mi novió terminó una relación de 3 años por infidelidad de parte de ella, ellos compartian un piso... llevan separados 5 meses y ella le manda mensajes al móvil diario, le habla por teléfono, va cada dos dias a casa de mi novio bajo el pretexto de ir a recoger cosas o ver al perro, hay veces que se queda a dormir en su casa o ven películas juntos y cenan juntos, etc. y él la recibe como si nada, es más, él le dió la llave para que entre y eso me molesta, él jura y perjura que me ama y lo noto sincero, me demuestra su amor, pero presiento que ellos aun no lo han superado.
Su ex ya tiene pareja pero ella siempre se queja con mi novio de que le va mal, que su novio no la trata bien, que se arrepiente de haberlo engañado, etc. Mi novio me cuenta siempre de lo que hablan y lo que hacen, cada vez que le digo que me molesta la presencia de ella él me dice que a mi es a quien ama y que ella es solo su amiga y que no la va a dejar sola, que siempre estará a su lado para ayudarla en todo ya que ella está sola en la vida.
Cada vez que llamo a mi novio y está su ex con él, me contesta muy frio y no me dice ni una palabra cariñosa, me cortá rápido la llamada y si le digo "Te quiero" me contesta "Igual yo", y cuando estoy con él y recibe una llamada de ella, solo dice "ok, si, no, va, si, adios", jamás le dice que estoy a su lado, siempre dice que está solo, segun él lo hace para no hacerla sentir mal (mal de que???)... hay dias que estando con él ella le manda mensajes al móvil para preguntarle si está solo o si puede pasar a verlo a su casa y platicar y ver peliculas juntos...
No se cuanto tiempo lo soportaré mas. A mi novio lo quiero mucho pero tengo la duda de que pueda resurgir el amor entre ellos. Él me ha jurado y dicho que jamás regresará con ella porque su amor se terminó hace meses, pero que la va a seguir frecuentando ya que él siempre termina como el mejor amigo de sus ex novias.
Ya hablé con él y cada vez que le digo que me molesta la presencia de ésta chica, él solo me dice que no piense mal, que él no la quiere, que yo soy la única en su vida y que es solo su amiga.