Foro / Pareja

Como tolerar que la ex de mi novio vaya a su casa y le hable por teléfono diario??

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:18
K
katty_8041753
17/2/10 a las 20:14

Mi novió terminó una relación de 3 años por infidelidad de parte de ella, ellos compartian un piso... llevan separados 5 meses y ella le manda mensajes al móvil diario, le habla por teléfono, va cada dos dias a casa de mi novio bajo el pretexto de ir a recoger cosas o ver al perro, hay veces que se queda a dormir en su casa o ven películas juntos y cenan juntos, etc. y él la recibe como si nada, es más, él le dió la llave para que entre y eso me molesta, él jura y perjura que me ama y lo noto sincero, me demuestra su amor, pero presiento que ellos aun no lo han superado.

Su ex ya tiene pareja pero ella siempre se queja con mi novio de que le va mal, que su novio no la trata bien, que se arrepiente de haberlo engañado, etc. Mi novio me cuenta siempre de lo que hablan y lo que hacen, cada vez que le digo que me molesta la presencia de ella él me dice que a mi es a quien ama y que ella es solo su amiga y que no la va a dejar sola, que siempre estará a su lado para ayudarla en todo ya que ella está sola en la vida.

Cada vez que llamo a mi novio y está su ex con él, me contesta muy frio y no me dice ni una palabra cariñosa, me cortá rápido la llamada y si le digo "Te quiero" me contesta "Igual yo", y cuando estoy con él y recibe una llamada de ella, solo dice "ok, si, no, va, si, adios", jamás le dice que estoy a su lado, siempre dice que está solo, segun él lo hace para no hacerla sentir mal (mal de que???)... hay dias que estando con él ella le manda mensajes al móvil para preguntarle si está solo o si puede pasar a verlo a su casa y platicar y ver peliculas juntos...

No se cuanto tiempo lo soportaré mas. A mi novio lo quiero mucho pero tengo la duda de que pueda resurgir el amor entre ellos. Él me ha jurado y dicho que jamás regresará con ella porque su amor se terminó hace meses, pero que la va a seguir frecuentando ya que él siempre termina como el mejor amigo de sus ex novias.

Ya hablé con él y cada vez que le digo que me molesta la presencia de ésta chica, él solo me dice que no piense mal, que él no la quiere, que yo soy la única en su vida y que es solo su amiga.

Ver también

E
erhimo_7027602
17/2/10 a las 20:24

Verrrooo!!
paniita yo como qe loo matoo.. qe va eso es demasiadoo.. si se supone qe todo se termino no tienen qe tener ese tipo de relacion...

U
usua_5839540
17/2/10 a las 20:53

Wtf?????????????????????????
Yo una vez estaba con mi chico mirando la compu, y de pedo aparecio una foto re vieja de una de sus ex (deci que era fea sino me pintaba el celo jajaja)
Le meti tal grito que me dijo que estaba por error, que el borro todo y que nada que ver, hasta llego a tirar en mi cara un regalo de ella que el ni sabia que quedo guardado en un costado de por ahi.
Ahora....esta situacion me supera....sentate con tu novio y decile...mira muy enamorado no debes estar, porque esta situacion me lastima y a vos parece no importante, no priorizas nuestra relacion ACTUAL, y seguis dandole al pasado....

Y sino mija, te toco un salame, que vivie hablandose con sus ex, osea, de esos que no cierran la puerta sin dejar una ventana...para tirar cañitas voladoras de vez en cuando...

Yo termino con esa relacion....son 5 meses que se pueden compensar y recuperar mas sencillo ,.. dejalo antes que te siga lastimando

F
franca_5293666
18/2/10 a las 9:26


K
katty_8041753
19/2/10 a las 3:30


Gracias a todas por responderme...escuché todo lo que me negaba a oir, es triste pero efectivamente está usandome solo para darle celos a la ex

Tendré que tomar una decisión, es muy dificil pero no imposible alejarme de él, como dicen "Ni notará mi ausencia, para eso tiene a la ex"...

U
usua_5839540
19/2/10 a las 15:45
En respuesta a katty_8041753


Gracias a todas por responderme...escuché todo lo que me negaba a oir, es triste pero efectivamente está usandome solo para darle celos a la ex

Tendré que tomar una decisión, es muy dificil pero no imposible alejarme de él, como dicen "Ni notará mi ausencia, para eso tiene a la ex"...


Fuerza
No es el fin del mundo
Suerte!

Q
queen_7291637
19/2/10 a las 19:22

Mandalo a pasear!!
amiga!!debo decirte q no pierdas tu valioso tiempo..ella lo buscara siempre xq es de esas q no 2viven ni dejan vivir"..a mi me paso algo similar..creeme!!solo q yo puse un fin aunq doliera xq considere q valgo mucho y q me merecia alguien q realmente valiera la pena!!no lo dudes!!junta craje y dejalo q se vaya xq sufriras mas adelante..
ella es la buscona y se hace la gata muerta!! y en cuanto a el,no sabe lo q tiene al lado y no lo esta valorando x ende..pensalo!!
te lo digo con la mejor de las ondas!!bessitoss y espero q tomes la decision correcta p vos!!suerte!!

J
judi_9445667
22/2/10 a las 14:20

A ver
Pienso que es una situación algo difícil. MAdre mía yo estaría superloquísima.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Puede tener los amigos que quiera inclusive sus ex.
El único problema que veo que quizá pasen demasiado tiempo juntos, yo hablaría con mi novio, él debería de entenderlo, que tu pudieras sufrir por esta situación y que no debería de hacerte daño de esa manera. Hazselo ver así y que lo entienda, porque es totalmente comprensible. Y si no, ponte más dura.... hay cosas que no se pueden dejar, porque hay riesgos.......

S
shulan_6207577
4/3/10 a las 22:18

Hola soy ely2676
la verdad tu la tienes enfrente y dices un dicho k no hay mas ciego que aquel que no quiere ver, por que esos dos se estan burlando de ti y eso yo creia que lo peor me habia pasado a mi cuando mi pareja y su ex se sitaban delante de mi y yo creia que solo hablaban de su hija. ja jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir