Foro / Pareja

¿como termine asi?

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 9:04
Y
yating_9442927
29/3/15 a las 6:43

Les cuento esto porque necesito consejos

Soy un chico tengo 22, voy a una universidad, esto que cuento aqui es real sucedio hace 1 semana.

Tengo una mejor amiga que es muy linda pero nunca la mire como una mujer sino como una hermana para mi, ella siempre estaba al lado mio ya sea en la Uni. en los recesos, en mi casa (lol), en las clases, en casi todos lados. Ella es muy cariñosa siempre esta abrazada a mi espalda, acarisiando mi cabello o en mis piernas, yo lo veo normal pues asi son todas las chicas. A mi clase se unio una chica de intercambio, ella era linda y me interese en gustarle, tratando de conocerla me di cuenta de que ya se consiguio un novio y no le importaba nadie mas. Estaba muy triste asi que fui a la casa de mi amiga porque quedaba mas cerca y queria que me consolara, ella me vio me llevo a su cuarto y me abrazo diciendome que no me pusiera asi porque ella tambien lloraria y sin darme cuenta me beso..................

Yo me deje llevar, la verdad yo no queria nada con ella por miedo a lastimarla alguna vez pero no sabia que ella me amaba. Luego me dijo que nadie me quitaria de ella y que nunca me trataria mal, eso fue lo mas lindo que alguien me habia dicho alfinal termine enamorandome de ella. Desde ahi ella es mas cariñosa que antes, cuando nadie mira me besa de improvisto, cuando pasan mujeres cerca me abraza mas, cocina para mi todo lo que hace es muy delicioso, me lleva a lugares oscuros para..... (mejor no lo digo). Ella dijo que cuando salgamos de la Uni ya con nuestros titulos formariamos una familia.

No me habia dado cuenta de que tenia la felicidad junto a mi pero ahora se que tengo que cuidarla y aprovecharla.
Necesito consejos para poder estar con ella felizmente. Gracias por leer¡

Ver también

A
akoala_dc7318z
6/4/15 a las 3:20

Que bonito
Hola, en primer lugar no hagas caso a ese otro comentario pesimista.
A mi me parece muy linda tu historia, te aconsejo ante todo la sinceridad si quieres tener una relación feliz, ya que eso forma la base de la confianza, si tienes algo que te hace feliz y te enamora... entonces no lo dejes ir por nada. Saludos.

A
an0N_600799699z
8/4/15 a las 9:04

Suspiro
lindo esperiensa a veses con fundimos la amistad cariño con amor pasa el tiempo y pun aparece tu complemento y no puedes hir atrás por tus hijos el no acer dano etc .mi consejo sigan estudien proteja se ambos disfruten y el tiempo lo decide mientras amén se y mañana sera mañana y que Dios nos cude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram